Sad Hill Run 2020

Debido a la situación actual, ¿qué fecha crees que es mejor para la aventura?

  • Julio

    Votos: 9 34,6%
  • Septiembre

    Votos: 9 34,6%
  • Octubre

    Votos: 5 19,2%
  • Me da igual

    Votos: 1 3,8%
  • Repetiremos

    Votos: 0 0,0%
  • Julio 2021

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26
El día D llegó.

Un sitio de peregrinación imprescindible.

Salud!
478eaa1414983635b68746362e253385.jpg
Que maravilla. A disfrutar

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Una ruta de 10.
Con la avanzadilla no nos encontramos por poco. Paramos a comer en un Pueblo. Pero un pueblo.

Los 14 de Los 1291 km, o más, bajo la lluvia.
Algunos han hecho 40 o 50 km más para unirse.
Ya somos forajidos. ¿O no?.
Es una ruta muy divertida. Fuimos por Calatayud, en busca de la Dolores y volvimos por Tarazona para ver al Cipote Gato.
Con una paradiña en Borja para visitar al Ecce Homo, pero como no estaba, nos pudimos las botas de comer y bebercio. Luego carreteras olvidadas de Zaragoza por Gallur, recordando que no nos hemos cambiado de gallumbos.
Ya a las espera de la Sad Hill 21 Revenge.
Ahora cada día que me vaya a trabajar y salga de casa lloviendo, me acordaré de la ruta y de los Forajidos.
Saludos
 
Última edición:
Joder... Me jode mucho.

A mi, al final debido a las nuevas normas de Madrid me anularon el concierto. Al menos me pagaron una parte. Soy perro viejo y ya pongo clausulas de anulación en los contratos. Era un evento privado y el tío se acojonó... pero joder, si la norma de reuniones máximas de 6 personas empieza el LUNES... pues me llama a la hora de comer... Te pago la clausula y no vengas... cagondiossss, si me lo dice el día de antes o por la mañana me presento allí

En fin... puta mierda
 
Joder... Me jode mucho.

A mi, al final debido a las nuevas normas de Madrid me anularon el concierto. Al menos me pagaron una parte. Soy perro viejo y ya pongo clausulas de anulación en los contratos. Era un evento privado y el tío se acojonó... pero joder, si la norma de reuniones máximas de 6 personas empieza el LUNES... pues me llama a la hora de comer... Te pago la clausula y no vengas... cagondiossss, si me lo dice el día de antes o por la mañana me presento allí

En fin... puta mierda
No sufras. Tendremos que volver. Al final no pudimos subir al cementerio por la lluvia y la niebla. Amaneció lloviendo bastante y con esa niebla montañesa que aconsejaba no intentarlo. Llevábamos las motos muy Cargadas y algunas eran de las muy gordas de abuelo. Mejor no tentar a la suerte.
Yo con la de chica habría subido, pero no era plan.
Así ya tenemos excusa para hacer la Sad Hill 2021.
 
La avanzadilla a la "avanzadilla catalana", el viernes por la tarde,
La primera foto es al monumento al burro, está por la entrada de contreras, en la foto estaba lloviendo, las demas fueron en el cementerio, nos dio una tregua la lluvia,IMG-20200918-WA0062.jpgIMG-20200918-WA0058.jpgIMG-20200918-WA0059.jpgIMG-20200918-WA0064.jpgIMG-20200918-WA0061.jpgIMG-20200918-WA0056.jpg
 
Una ruta de 10.
Con la avanzadilla no nos encontramos por poco. Paramos a comer en un Pueblo. Pero un pueblo.

Los 14 de Los 1291 km, o más, bajo la lluvia.
Algunos han hecho 40 o 50 km más para unirse.
Ya somos forajidos. ¿O no?.
Es una ruta muy divertida. Fuimos por Calatayud, en busca de la Dolores y volvimos por Tarazona para ver al Cipote Gato.
Con una paradiña en Borja para visitar al Ecce Homo, pero como no estaba, nos pudimos las botas de comer y bebercio. Luego carreteras olvidadas de Zaragoza por Gallur, recordando que no nos hemos cambiado de gallumbos.
Ya a las espera de la Sad Hill 21 Revenge.
Ahora cada día que me vaya a trabajar y salga de casa lloviendo, me acordaré de la ruta y de los Forajidos.
Saludos
Fué un finde cojonudo con gente de primera
 
Se os ve muy bien en la foto, aunque a algunos no os conozco, una buena aventura la vuestra para un grupo numeroso con una buena kilometrada y agua para aburrir, es una lastima que después del rutón no intentaseis el asalto a Sad Hill, enseguida os hubieseis dado cuenta que el camino está mejor de lo que parace bajo esa lluvia persistente. Viendo la parte positiva, os queda el gusanillo de volver y hacer el consiguiente reportaje fotográfico.
Un saludo a todos.
 
Se os ve muy bien en la foto, aunque a algunos no os conozco, una buena aventura la vuestra para un grupo numeroso con una buena kilometrada y agua para aburrir, es una lastima que después del rutón no intentaseis el asalto a Sad Hill, enseguida os hubieseis dado cuenta que el camino está mejor de lo que parace bajo esa lluvia persistente. Viendo la parte positiva, os queda el gusanillo de volver y hacer el consiguiente reportaje fotográfico.
Un saludo a todos.
Gracias Morris. Una pena no poder conicidir por unas horas.
A la próxima compartiremos birras.
Ya hay un pequeño vídeo recordatorio. Aunque los mejores recuerdos nos los llevamos puestos.
Saludos
 
Gracias Morris. Una pena no poder conicidir por unas horas.
A la próxima compartiremos birras.
Ya hay un pequeño vídeo recordatorio. Aunque los mejores recuerdos nos los llevamos puestos.
Saludos

Muy bueno el vídeo. Bien cutre y desarrapado, como debe ser. Me dais envidia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba