Melpa
Well-Known Member
Que maravilla. A disfrutarEl día D llegó.
Un sitio de peregrinación imprescindible.
Salud!
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que maravilla. A disfrutarEl día D llegó.
Un sitio de peregrinación imprescindible.
Salud!
No sufras. Tendremos que volver. Al final no pudimos subir al cementerio por la lluvia y la niebla. Amaneció lloviendo bastante y con esa niebla montañesa que aconsejaba no intentarlo. Llevábamos las motos muy Cargadas y algunas eran de las muy gordas de abuelo. Mejor no tentar a la suerte.Joder... Me jode mucho.
A mi, al final debido a las nuevas normas de Madrid me anularon el concierto. Al menos me pagaron una parte. Soy perro viejo y ya pongo clausulas de anulación en los contratos. Era un evento privado y el tío se acojonó... pero joder, si la norma de reuniones máximas de 6 personas empieza el LUNES... pues me llama a la hora de comer... Te pago la clausula y no vengas... cagondiossss, si me lo dice el día de antes o por la mañana me presento allí
En fin... puta mierda
Al año que viene no puedes faltar
Sería una buena opción para organizar una miniquedada forera ....miniquedada y maxi callera con tomateAl año que viene no puedes faltar
Sad Hill no interfiere en Cádiz 2021, que es la quedada oficial de Foro Harley.Sería una buena opción para organizar una miniquedada forera ....miniquedada y maxi callera con tomate
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
A eso me referíaSad Hill no interfiere en Cádiz 2021, que es la quedada oficial de Foro Harley.
La quedada nacional es en Mayo.
Fué un finde cojonudo con gente de primeraUna ruta de 10.
Con la avanzadilla no nos encontramos por poco. Paramos a comer en un Pueblo. Pero un pueblo.
Los 14 de Los 1291 km, o más, bajo la lluvia.
Algunos han hecho 40 o 50 km más para unirse.
Ya somos forajidos. ¿O no?.
Es una ruta muy divertida. Fuimos por Calatayud, en busca de la Dolores y volvimos por Tarazona para ver al Cipote Gato.
Con una paradiña en Borja para visitar al Ecce Homo, pero como no estaba, nos pudimos las botas de comer y bebercio. Luego carreteras olvidadas de Zaragoza por Gallur, recordando que no nos hemos cambiado de gallumbos.
Ya a las espera de la Sad Hill 21 Revenge.
Ahora cada día que me vaya a trabajar y salga de casa lloviendo, me acordaré de la ruta y de los Forajidos.
Saludos
Gracias Morris. Una pena no poder conicidir por unas horas.Se os ve muy bien en la foto, aunque a algunos no os conozco, una buena aventura la vuestra para un grupo numeroso con una buena kilometrada y agua para aburrir, es una lastima que después del rutón no intentaseis el asalto a Sad Hill, enseguida os hubieseis dado cuenta que el camino está mejor de lo que parace bajo esa lluvia persistente. Viendo la parte positiva, os queda el gusanillo de volver y hacer el consiguiente reportaje fotográfico.
Un saludo a todos.
Gracias Morris. Una pena no poder conicidir por unas horas.
A la próxima compartiremos birras.
Ya hay un pequeño vídeo recordatorio. Aunque los mejores recuerdos nos los llevamos puestos.
Saludos
Nos hemos conjurado para volver y subir.Muy bueno el vídeo. Bien cutre y desarrapado, como debe ser. Me dais envidia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk