Sad Hill Run 2020

Debido a la situación actual, ¿qué fecha crees que es mejor para la aventura?

  • Julio

    Votos: 9 34,6%
  • Septiembre

    Votos: 9 34,6%
  • Octubre

    Votos: 5 19,2%
  • Me da igual

    Votos: 1 3,8%
  • Repetiremos

    Votos: 0 0,0%
  • Julio 2021

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26
Cada vez que veo el video, me sale la sonrisilla. Ya tenemos otra historia que contar a nuestr@s niet@s. Ya tengo ganas de hacer la siguiente!!! Y evidentemente, también tengo ganas de ir a Cai!!!
 
Que curioso,un colega y yo también estamos planeando una escapada en septiembre para allí,saldríamos desde Valencia,y la ruta es una pasada,la nacional de Daroca a Burgos es una de esas carreteras amables y no demasiado transitadas con paisajes bonitos,ideales para este tipo de motos.
 
Sigo el tema atentamente que yo me quedé a las puertas también, seguro que si no hubiéramos comido migas con melocotón hubiera dado tiempo de subir antes de la tormenta :cool:
 
Que curioso,un colega y yo también estamos planeando una escapada en septiembre para allí,saldríamos desde Valencia,y la ruta es una pasada,la nacional de Daroca a Burgos es una de esas carreteras amables y no demasiado transitadas con paisajes bonitos,ideales para este tipo de motos.
Pueeesss yo estoy igual... Jajajaja si pudiese cuadrar el curro yo también salgo desde Valencia
 
Pueeesss yo estoy igual... Jajajaja si pudiese cuadrar el curro yo también salgo desde Valencia
La salida se puede hacer en un fin de semana,pero por precaución yo saldría el viernes y si algo se complica,tenemos el domingo de colchón.
Con pedir un viernes libre (o un lunes)se puede hacer sin agobios.
Tener un día de colchón para la vuelta, es importante.
 
La salida se puede hacer en un fin de semana,pero por precaución yo saldría el viernes y si algo se complica,tenemos el domingo de colchón.
Con pedir un viernes libre (o un lunes)se puede hacer sin agobios.
Tener un día de colchón para la vuelta, es importante.
la vez anterior con dos cojones salimos del punto de partida a las 6:30 de la mañana que para algunos significaba salir de casa a las 5 jajajaja
Además coincidió que ese fin de semana había Alerta amarilla por tormentas eléctricas en toda la península una gran aventura!!!
 
Atrás
Arriba