Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Dicen que en septiembre.
Se está debatiendo el día concreto
A ver
Birras
Se está debatiendo el día concreto
A ver
Birras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece que la nueva fecha será 21 y 22 de septiembre. A ver si hay suerte y quòrum
Birras
¿ Se admite uno más?Parece que la nueva fecha será 21 y 22 de septiembre. A ver si hay suerte y quòrum
Birras
Claro¿ Se admite uno más?
Te he enviado un privado.
Serás bienvenido.me gustaría apuntarme
Lo hemos aplazado a Junio del 2020 por motivos de agenda.
Serás bienvenido.
Yo no descarto hacer una incursión invernal para tener la ruta bien clara.
Birras
Yo tengo este pensamiento. Estaba apunto de pedir...
SaludosTravel Camping Hammock With Mosquito Net & Rain Cover Waterproof Tent Tarp Mat | eBay
Find many great new & used options and get the best deals for Travel Camping Hammock With Mosquito Net & Rain Cover Waterproof Tent Tarp Mat at the best online prices at eBay! Free delivery for many products!www.ebay.co.uk
En alijoexpres están mas baratas56 pavos por una hamaca sin marca hecho en China me parece caro, especialmente teniendo en cuenta las pocas especificaciones que se dan:
El toldo es nylon 210t y no creo que sea RipStop.
Tenemos que imaginarnos que su columna de agua es de 2000mm, por lo que pone, aunque no lo deja claro, y es de PU. 2000mm en una membrana de calidad es fiable y aguanta hasta cierto punto y siendo de SIL, no PU.
Como suele pasar en muchos artículos sin marca de este tipo, seguro que las especificaciones estarán infladas, o no serán del todo realistas que se espera...
Para uso veraniego y alguna llovizna ocasional igual vale, pero si es algo con idea de usarlo y que dure, buscaría algo más fiable.
Es mi opinión...
Birras!
Estamos en elloAl final qué pasó com el Sad Hill Run.
Se retoma o qué
Entonces toldo si o si jajajaja.Cuando tengamos fecha, según las fases, veremos. Igual toca ir en agosto