Sad Hill Run 2020

Debido a la situación actual, ¿qué fecha crees que es mejor para la aventura?

  • Julio

    Votos: 9 34,6%
  • Septiembre

    Votos: 9 34,6%
  • Octubre

    Votos: 5 19,2%
  • Me da igual

    Votos: 1 3,8%
  • Repetiremos

    Votos: 0 0,0%
  • Julio 2021

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26
Compañeros. En especial Falote.
Tenemos que retrasar la salida Sad Hill.
Uno de los nuestros se ha lesionado y llevará escayola por unas semanas.
Ya pondré la nueva fecha cuando el compañero esté restablecido y se vea con fuerza para pilotar 1000km.
Birras
 
Señores, os escribe el lesionado,el de la escayola.
Pido disculpas por el retraso y los incovenientes, pero mi peña vale un huevo, los quiero y han decidido retrasar la cita a Sad Hill hasta que esté recuperado.

"El mundo se divide en dos categorías, Tuco: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.”

Gracias y saludos.
Toxic
 
Vaya, lo primero es lo primero, recupérate camarada. Estaré atento a ver si me cuadra para la nueva fecha, espero que si, ya diréis algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostia! Iba a poneros que al final me será imposible ir...y resulta que se aplaza!

Si es que me voy unos días y la preparáis...:D:D

Lo siento por el lesionado, espero que te recuperes pronto...pero como dicen que no hay mal que por bien no venga...a ver si la nueva fecha me cuadra bien y os veo
 
Ostia! Iba a poneros que al final me será imposible ir...y resulta que se aplaza!

Si es que me voy unos días y la preparáis...:D:D

Lo siento por el lesionado, espero que te recuperes pronto...pero como dicen que no hay mal que por bien no venga...a ver si la nueva fecha me cuadra bien y os veo
Gracias petrvs, estamos en periódo de recuperación, pero el yeso lleva su tiempo...
 
Alguna previsión para sad hills? Que tal va el compañero lesionado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba