Sad Hill Run 2020

Debido a la situación actual, ¿qué fecha crees que es mejor para la aventura?

  • Julio

    Votos: 9 34,6%
  • Septiembre

    Votos: 9 34,6%
  • Octubre

    Votos: 5 19,2%
  • Me da igual

    Votos: 1 3,8%
  • Repetiremos

    Votos: 0 0,0%
  • Julio 2021

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26
Forajidos, he visto en el google que el acceso al cementerio está súper chungo. Camino pedregoso con pendiente, apto para 4x4. Yo solo llevo dos ruedas, le quité los ruedines hace poco a la moto. Tal vez toque caminar. Por lo visto son 4 km de mal camino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Forajidos, he visto en el google que el acceso al cementerio está súper chungo. Camino pedregoso con pendiente, apto para 4x4. Yo solo llevo dos ruedas, le quité los ruedines hace poco a la moto. Tal vez toque caminar. Por lo visto son 4 km de mal camino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es por el lado gay, desde Santo Domingo de Silos. Nosotros iremos por Contreras. Es más llano y no tiene dificultad.
Hay una foto de un compañero que fue con su Softail
No sufras
 
Última edición:
Fin del sufrimiento, ya lo tengo todo preparado, los tranchetes enfriándose en el frigo, y la cantimplora con cara de mono llena hasta los topes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final nos ha venido la inspiración suprema y no usaremos ningún alojamiento. Seremos forajidos nómadas y dormiremos al aire libre.

Sin tienda de campaña.
Al raso con las estrellas como techo.
Espero que no llueva, por si acaso llevaremos tiendas de campaña.
Será mágico...
Birras

Dormir al raso en burgos? jajaja... recordad que vais a viajar mas allá del muro , aquí solo los norteños de mas allá del muro dormimos al raso sin sufrir quemaduras por congelación; yo me cogería un saco de los que usan los del everest.
 
Esta semana entrante habrá una reunión pre Sad Hill donde se decidirá nuestra suerte.
Convoco a los interesados.
Lugar.:Terrassa
Sitio concreto: Bar del morro tierno y crujiente con jarras de birra de a litro.
Indispensable llevar hambre y sed.
 
Estaré atento al resultado de vuestra reunión. Me pilla a desmano estar presente en la reunión pero me acoplo a cualquier plan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba