No se como ha llegado a tus oídos que la 2ªSHR acampará en Almería.
Soy un instagramer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se como ha llegado a tus oídos que la 2ªSHR acampará en Almería.
Soy un instagramer
Toca investigar un poco.Almería es otro de mis destinos futuros, me han hablado de un pueblo llamado “albaricoque” escenario de la muerte tenía un precio, creo. Puede ser buen sitio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso como lubricante anal tiene que ir bien
Nos colaremos por la noche a beber zarza parrilla.En Google salen tres poblados del oeste. De pago
Eso es por el lado gay, desde Santo Domingo de Silos. Nosotros iremos por Contreras. Es más llano y no tiene dificultad.Forajidos, he visto en el google que el acceso al cementerio está súper chungo. Camino pedregoso con pendiente, apto para 4x4. Yo solo llevo dos ruedas, le quité los ruedines hace poco a la moto. Tal vez toque caminar. Por lo visto son 4 km de mal camino
No hay que olvidarse traer trampas para osos polares.Dormir al raso en burgos? jajaja... recordad que vais a viajar mas allá del muro , aquí solo los norteños de mas allá del muro dormimos al raso sin sufrir quemaduras por congelación; yo me cogería un saco de los que usan los del everest.
Los del Maestrazgo Turolense ya estamos vacunados contra el fresco de Burgos.Dormir al raso en burgos? jajaja... recordad que vais a viajar mas allá del muro , aquí solo los norteños de mas allá del muro dormimos al raso sin sufrir quemaduras por congelación; yo me cogería un saco de los que usan los del everest.
Tranquilo ya nos comemos y bebemos tu parte...Estaré atento al resultado de vuestra reunión. Me pilla a desmano estar presente en la reunión pero me acoplo a cualquier plan.