Sabotaje

Sin flojos que no saben ignorar
Te deberían dar galones a ti y a alguno más que siempre estáis por aquí haciendo el bien.
Es que estamos solitos últimamente, el espamer de la venta de Vinagras todavía sigue vivo y ya hace casi cuatro meses que nos espameó.
O hacer la colecta esa pero para comprar el floro antes de que se muera de spam, es que ahora mismo si ignoras algunos tan felices, pero el que venga de nuevo se encuentra con forocansino.
 
Yo de esto no tengo ni idea, pero por qué no hay más admin?¿Que es eso de comprar el foro?
 
Yo de esto no tengo ni idea, pero por qué no hay más admin?¿Que es eso de comprar el foro?
Es que es un coñazo serlo, te quita mucho tiempo de vida sin cobrar. Hubo un tiempo que eran media docena o algo así, luego fueron siguiendo con su vida y ahora se ha quedado @Tazman solo de machaca, y el que más y el que menos tiene una vida real.


Lo de comprarlo ya es viejo, el primero que se cansó fue @Grows (Nuestro señor Creador) y lo puso en venta hace ya un tiempo, aquí tienes la historia de su puño y letra:
 
Te deberían dar galones a ti y a alguno más que siempre estáis por aquí haciendo el bien.
Es que estamos solitos últimamente, el espamer de la venta de Vinagras todavía sigue vivo y ya hace casi cuatro meses que nos espameó.
O hacer la colecta esa pero para comprar el floro antes de que se muera de spam, es que ahora mismo si ignoras algunos tan felices, pero el que venga de nuevo se encuentra con forocansino.
Totalmente de acuerdo contigo, si hace falta artillería o ayuda que se pida, esto no es normal.
 
Yo os tengo a todos ignorados. Solo entro para espamear lo rica que es la tortilla de papas (con cebolla).
Pero vamos, eso no me libra de ser un flojazo.
Otro a ignorados........

En cinco minutos me he fundido las 10 cuentas que el subnormal ese ha creado, menudo payaso.
Lo de shurmanos huele a troll que tira pa atrás , de cara en yunkler no sería tan valiente el piltrafilla comedoritos de mierda que no conoció a su posible padre de entre todos los que su madre se beneficiaba en el local de alterne del pueblo donde parieron la estirpe de toda su puta familia.
 
Es un foro estilo ForoCoches pero sin la censura absurda que hay en el.
Allí se puede hablar de lo que te dé la gana en los diferentes subforos sin temor a baneos ni historias.
Está bien, por probar no se pierde nada.
Yo llevo desde el 2003 en forocoches y hablo de los que me sale de los huevos con la misma cuenta, con respeto y educación se llega a todos los sitios.
No me vendas una moto que no quiero comprar, que paralelos de ForoCoches llevo viendo desde que tengo pelo en los huevos.
 
Nos ofrecen ayuda, pero falta un administrador @Tazman sálvanos
5c9f5e08fcc2ca03f0097288f9258d80.jpg
Que no se le ocurra a nadie dar acceso al panel de administración a extraños.

Curioso que de un foro paralelo a FCoches venga alguien a ocasionar problemas, y otro a dar la solución.
 
Yo llevo desde el 2003 en forocoches y hablo de los que me sale de los huevos con la misma cuenta, con respeto y educación se llega a todos los sitios.
No me vendas una moto que no quiero comprar, que paralelos de ForoCoches llevo viendo desde que tengo pelo en los huevos.
No te vendo motos no soy ningún concesionario, yo también tengo cuenta desde 2008 y forocarros se ha convertido en un nido de niños rata que no vale para nada y que te banean por autoreportes, no hace faltan moderadores una chupi te tumba tu cuneta de 2003 en dos minutos, así que tampoco hace falta que me des consejos de moralidad cuando se lo que es esa basura.
ForoCoches no es ni la sombra de lo que fue solo vale por el archivo, por nada más.
 
Atrás
Arriba