jumarsy
FH SUPPORTER
no...no lo sabes hasta que estas alli con estos taraos del foroEn fin... al menos ya sé que carajo es OA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no...no lo sabes hasta que estas alli con estos taraos del foroEn fin... al menos ya sé que carajo es OA
Con el cariño que te damos siempre... desagradecido.no...no lo sabes hasta que estas alli con estos taraos del foro
Estas todo el día comiendo o pensando en comer...Yo ya leo hay potaje en vez de sabotaje.
Me acabo de meter uno de los buenos. Con sus judías blancas del barco de Ávila, unos trozos de morcillo de ternera avileña y unos buenos huesos de jamón de Teruel.
Es lo que tiene las rutas otoñales.
Paras donde los camioneros y acabas en la OA.
Te esta buscando el celador.¿Taraos? Tararí que te ví...
Como le voy a tener yo a vuecencia en "ignore list"?? Yo puedo decir y fardar de que conocí a Trasto in person!!Porque me tienes en el "ignore list", pero yo lo he explicado.
si...seguro....si siempre estoy sola en la OACon el cariño que te damos siempre... desagradecido.
sql es un tipo de lenguaje de codigo y una ataque de sql injecction es un ataque que se usa manipulando el codigo para dar permisos y manpular bases de datos y acceder a informacion valiosa . muchas webs funcionan por sql , y el sql inyeccion es fallo que se encontro en 1998 , con la pila de años que hace hay muchas webs afectadas , una muy conocida fue la del ministerio de vivenda, le cayo un defacement ( manpulacion de la web haciendo algo gracioso ) de la hostia fue muy bueno https://www.sing-group.org/~lipido/blog/2007/08/29/pagina-del-ministerio-de-vivienda-hackeada/Es una inyección de SQL (ese qu lo)
Yo ya leo hay potaje en vez de sabotaje.
Me acabo de meter uno de los buenos. Con sus judías blancas del barco de Ávila, unos trozos de morcillo de ternera avileña y unos buenos huesos de jamón de Teruel.
Es lo que tiene las rutas otoñales.
Paras donde los camioneros y acabas en la OA.
Si si, mira como pone la nueva delante ……..La de chica tiene algo que llama y no puedes quitarle la vista de encima, aunque te pongan otra moto delante molestando......
Otro foro estercolero salido de forocoches.Aquí lo tienen
Buenas a todos soy nuevo + primeras impresiones
No sabia donde hacer mi hilo asi que lo hago aca, si esta mal muevanlo por favor, descubri este foro en un articulo de una noticia sobre foros españolwww.foroparalelo.com
MMDevil