Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no se....pero si quereis hacemos bote.cuanto creéis que cobran en la darkweb por arruinarle la vida?
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Si es argentino no mucho. Con 10 dólares seguro que alguien se animacuanto creéis que cobran en la darkweb por arruinarle la vida?
Yo me apuntono se....pero si quereis hacemos bote.
Si es argentino, más arruinada?cuanto creéis que cobran en la darkweb por arruinarle la vida?
Eso es que si ponemos 1€ por miembro del grupo nos garantizan que "desaparezca" de las redes permanentemente?Si es argentino no mucho. Con 10 dólares seguro que alguien se anima
De las redes solo? Que desaparezca. En general.Eso es que si ponemos 1€ por miembro del grupo nos garantizan que "desaparezca" de las redes permanentemente?
O aunque sea una visita a la cárcel de larga duración...
Vamos, para crear precedentes.
Lastima no estar en ForoCoches todos...
si me pillara más cerca eso lo hacía yo gratis.De las redes solo? Que desaparezca. En general.
Es uno de los admins del foro, aunque la verdad es que a mí tampoco me inspira confianzaNo me da buena espina... sobretodo por su nombre...
Es un tío de puta madre, podéis estar bien tranquilos con el, es normal la desconfianza después de lo del subnomal del panchito, pero este hombre si os puede echar una mano os quita el problema de encima para siempre.Es uno de los admins del foro, aunque la verdad es que a mí tampoco me inspira confianza
Si quieres pasate por presentaciones y cuéntale a esta gente la Harley que te quieres pillar, eso sí, si quieres espera a que se termine todo el jaleo este para que la gente se entere de tu mensajeEs un tío de puta madre, podéis estar bien tranquilos con el, es normal la desconfianza después de lo del subnomal del panchito, pero este hombre si os puede hechar una mano os quita el problema de encima para siempre.
Lo tendré en cuenta, graciasSi quieres pasate por presentaciones y cuéntale a esta gente la Harley que te quieres pillar, eso sí, si quieres espera a que se termine todo el jaleo este para que la gente se entere de tu mensaje
Yo colaboro en esocuanto creéis que cobran en la darkweb por arruinarle la vida?
Sin flojos que no saben ignorarPos yo desde que ignoré al susodicho que pensaba que se había ido, pero vuelvo y os veo todavía liaos.