Sabado 30 pa jartarse de curvas

Oquendo

Moderador Che
Para que de tiempo a prepararse a todos, preparamos ruta buena buena para el sabado 30 y despedimos Julio
A ver que os parece

Salida a las 9 o 9:30 de rotonda de congresos
Dirección Betera-Olocau-Marines viejo-Gatova-Altura
Luego segun decidamos
Altura-Cueva Santa-Alcublas o Altura-Segorbe-Soneja-Vall de U'ixo-costa y para Valencia.

Bueno, piedra tirada
 
Última edición:
Hola :
Si volvemos a comer, probablamente me apunte que hace tiempo no veo a la tropa y ya no conoceré a "naide"
 
HOLA Oquendo, no tiene nada que ver con este tema, pero he intentado enviarte un mesaje privado y ha sido imposible. te explico tengo una sportster y quiero cambiarle el faro la verdad que al ver la careta de la tuya me ha gustado, agradeceria si me pudieras pasar alguna foto que se vea bien y dar algun dato precio, donde pillarla. Pues eso pido disculpas por meterme en el tema sin tener nada que ver, un saludo y muchas birras:contento:
 
mamonceteeeeeeessssss!!!!yo y mi bufalo naranja con su kit rutero nos apuntamos el domingo rollo lobo solitario si es que se hace algo.......(la mañana, la tarde o el día completo......se nota que me quedao solo???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Yo curro el domingo por la tarde, así que intentaré salir por la mañana aunque sea a almorzar, que me hace ilu ver el búfalo ese que dice Chema....aunque más parece una bombona de butano con ruedas :cachondon:.....
 
....aunque más parece una bombona de butano con ruedas :cachondon:.....

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. cuanta envidia......:lengua_fuera:
 
Buena ruta, el problema es que el domingo salgo de viaje a Normandia, y no se si me dejaran salir el sabado o me tocara pringar, si consigo el visado me apunto, ire consultando el post y el viernes en el west acabo de informarme...
 
Para que de tiempo a prepararse a todos, preparamos ruta buena buena para el sabado 30 y despedimos Julio

yo y mi bufalo naranja con su kit rutero nos apuntamos el domingo rollo lobo solitario si es que se hace algo.......(la mañana, la tarde o el día completo

Yo curro el domingo por la tarde, así que intentaré salir por la mañana aunque sea a almorzar, .....

Fiel a los orígenes............

 
Angel, si esa es la idea, espero que te unas ya que es sabado.
Pensé a las 9 porque así sin ir con prisas, podriamos estar a la hora de comer en casa.
David, por esperarte no te preocupes que en este grupo no se piere nadie:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Yordas, te esperamos
 
Atrás
Arriba