Sabado 26 hacia el norte

Que puedo decir. Un día fabuloso, disfrutando de vuestra compañía y de un montón de HD rodando juntas. Los road captain han sido fabulosos. Pero el que hoy mas me ha sorprendido ha sido ese UNO , que ha estado en todo momento al loro para que nadie se quedara atrás o se eqivocara en algún desvío. Mi mas sincera felicitación y agradecimiento creo en nombre de todos.
Con respecto a la comida en el Chapter de Castellón, lo que os habéis perdido. Un trato fabuloso y muy buen ambiente. Gracias.

Un abrazo a todos y besos a todas

Pero el que hoy mas me ha sorprendido ha sido ese UNO , que ha estado en todo momento al loro para que nadie se quedara atrás o se eqivocara en algún desvío. Mi mas sincera felicitación y agradecimiento creo en nombre de todos.
Estoy en total acuerdo contigo Carlos. los guías han sido muy buenos y han estado muy atentos. Gracias por este día tan bueno. Un abrazo......

Ese Cartujo, tienes dominado lo de las fotos, muchas gracias por compartirlas.
Habrá que organizar una mini-quedada o mini-concentra por lo menos al año entre la gente de la comunidad para poder repetir este dia tan fantastico.

el que hoy mas me ha sorprendido ha sido ese UNO , que ha estado en todo momento al loro para que nadie se quedara atrás o se eqivocara en algún desvío. Mi mas sincera felicitación y agradecimiento creo en nombre de todos.

+1. :complice: y eso que era de los que iban ciegos de ayer noche...:lengua_fuera::enamorado:

Ese Cartujo, tienes dominado lo de las fotos, muchas gracias por compartirlas.
Habrá que organizar una mini-quedada o mini-concentra por lo menos al año entre la gente de la comunidad para poder repetir este dia tan fantastico.
.Gracias oquendo, ahora tengo que aprender a poner videos.

Sois la caña! Increíble la de motos que habían:me_kagun:. Rodar tantos juntos siempre es una emoción especial, y más con gente tan maja! Gracias por las fotos.
Gran currada los que iban vigilando la ruta.

Me alegra ver como os lo habeis montado, jajaja !!!

Joder si un dià de verdad llegues a entrar en Peñiscola, con 30 motos, en el pueblo, van a flippar !!!!:enamorado:

Última edición:
....La verdad es que es siempre un placer poder compartir mesa , ruta y buenas charlas con vosotros ! espero que volvamos a hacer mas salidas como esta y seguir disfrutando del buen espirito biker !! salu2 en V para todos

Hola compañeros. Ha sido un placer compartir la mañana del sábado con todos vosotros y de nuevo un disfrute de ruta Oquendo (esta vez la he disfrutado mucho más). Gracias sobretodo a la gente que se ha preocupado y encargado de organizar, reunirnos, reservar sitio, hacer de guía ... y al Chapter de Castellón.

Os dejo este link para que podáis acceder a unas cuantas fotos más que quisiera compartir:
https://picasaweb.google.com/108890...authkey=Gv1sRgCJXy_p7avuXHugE&feat=directlink

Y como dice Harley, "Salu2 en V para todos" :complice:
Hasta la próxima.

Última edición:
las fotos de todos geniales y aun asi no demuestran lo bien que nos lo pasamos.... vamos...... increible

Terra, geniales las fotos! Gracias

Y Vidal tan expresivo como siempre... jajajaja sobre todo en la 48... :partiendose_de_risa

Coincido en lo bien que ha estado la excursión, se siente por los Ray & Cia que se perdieron la segunda parte :partiendose_de_risa
para otra vez, con más tiempo, se puede evitar Onda y seguir por el borde del pantano, os gustará
Además de las fotos ya aportadas, en el facebook del Chapter de Castellón tenéis alguna mas, yo solo hice estas dos
DSCF3207.JPG

DSCF3208.JPG

Bueno, pues que decir, una salida espectacular mas, la gente como siempre de 10, la ruta inmejorable, una pena que estuvieran tan humedas las zonas de umbria, con la calidad de las Dunlop iba acojonado, dar las gracias a la gente de Castellon, se portaron genial, una pena no haber podido comer alli porque el cocido tenia una pinta de muerte, y para redondear la jornada, la incorporación de la gente nueva, espero volver a veros pronto.

P.D: como sigamos en progresión, la proxima salida nos toca avisar a protección civil :cachondon::cachondon:

Atrás