Sabado 26 hacia el norte

chicos igual me debo borrar de la lista, pues voy con una amiga que se ha pillado una burra burrísima para probarla y rodar con ella. Si no voy con ella, seguro que me ajunto con todos ustedes guapos:enfado:. Ya os lo diré......
Y la hora lo que queráis..........

.....hombre que venga tanbien tu amiga !!! ay mas mujeres en el almuerzo y aparte sera una ruta tranquila ( vamos en HD !! ) jejejeje.................escusas no vale !!!

Sinceramente no podemos..
Lo siento...
Podiamos estar la tarde con vosotros aqui en Peñiscola, pero por la mañana, impossible movernos...
Joder, otra vez sera...

.....joooo , te veia con tanto interese y ahora me dices que no vienes ??

.....la idea seria despues llevarte a tu pueblo !! jejejeje

....bueno igual me paso yo a comer un yougurt hielado que ay ahi delante de la playa de peniscola , que tanto me gusta !! jejejeje

Pues ha caido el anfitrion:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Igualmente haremos la ruta si te animas Harley, almorzamos y de paso nos saludamos.

.....eso dale como seguro !!!! jejejeje.....para sacar mi hierro y almuerzar con los colegas , cual quer escusa es buena !!!!!

.....necesito saber el numero cierto de personas que vienen para poder organizar melhor la kedada. ....y si pueden decirme la hora de llegada al Bar para guardar mesa.

Pides un imposible:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, es mas facil acertar el numero de la loteria que saber cuantos vamos y a que hora llegaremos.
Si quieres te llamo el sabado a las 9 y te digo los que vamos, y una vez salgamos calcula una hora y media para llegar a Chovar.
Pero que al final seremos mas de los apuntados seguro.

...ok ! aunk el tema reservar mesa sin saber el numero de personas sea un poco mas complicado....pero me las apañare como siempre !!! jejejeje

Si quieres mandame por privado el telefono del bar y cuando salgamos le llamamos para reservar la mesa.

siento no poder acompañaros chicos:dormido:...pero por peticion popular (y para evitar que me enpaqueten) me quedo en el garage para intentar bajar el nivel de decivelios de mi hierro...se que lo deseais panda de pendejos:enfado:y seguro que brindais por ello:lengua_fuera:...buen viaje y mejor regreso a todos:complice:

siento no poder acompañaros chicos:dormido:...pero por peticion popular (y para evitar que me enpaqueten) me quedo en el garage para intentar bajar el nivel de decivelios de mi hierro...se que lo deseais panda de pendejos:enfado:y seguro que brindais por ello:lengua_fuera:...buen viaje y mejor regreso a todos:complice:

Me parece que haces bien porque de no ser así me veía contigo en el trullo junto con el resto de la banda. Por fin oiremos el resto de los motores y no solo el tuyo.

Salvo imponderables de última hora, me apunto, saldría temprano de casa para llegar a la 8.45 a Valencia e iniciar desde allí la ruta.
Intentaré contactar con el chapter de Castellón este sábado tienen comida y abren el club, supongo que no habrá problema en tomar una cerveza con ellos.

Vale si no cambian las cosas a peor yo me apunto

Uno 9:30
Oquendo salida: 09:00 h
transporter 09:00 h
Visir
Monterroso en el Almuerzo
HarleyEvo en el almuerzo
Ser74: la salida cuando digais h.
Cartujo 9:00
Cai 9:00
spidhy 9:00 ( si no empeoran las cosas )

Salvo imponderables de última hora, me apunto, saldría temprano de casa para llegar a la 8.45 a Valencia e iniciar desde allí la ruta.
Intentaré contactar con el chapter de Castellón este sábado tienen comida y abren el club, supongo que no habrá problema en tomar una cerveza con ellos.

......no quieres salir de castellon a las 9h30 de la gasolinera BP delante de la universidad ?...................

Harley, madruga y vente con Yordas, o es que te da miedo el frio:cachondon::cachondon::cachondon:

Salida a las 9 de anzuelos

Uno
Oquendo
transporter
Visir
HarleyEvo en el almuerzo
Ser74
Cartujo
Cai
spidhy
Davidhuesi
Javicarburacion
Thunders
Yordas

......no quieres salir de castellon a las 9h30 de la gasolinera BP delante de la universidad ?...................

Hola Harley :
Prefiero ir a Valencia y hacer la ruta, si salimos de Castellón serán pocos km y mucho almuerzo.
Lo que podías gestionar es que en el chapter les inviten a una cerveza, el sábado tienen comida. :complice:

Joe que nivel menuda tropa.
Uno
Oquendo
transporter
Visir
HarleyEvo en el almuerzo
Ser74
Cartujo
Cai
spidhy
Davidhuesi
Javicarburacion
Thunders
Yordas
Fede66

UUfff que alivio, así este sabado podré dejarme en casa los tapones que me regaló Fernando Alonso... :me_kagun::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo si estoy estaré puntual sino haced marcha...

Uno
Oquendo
transporter
Visir
HarleyEvo en el almuerzo
Ser74
Cartujo
Cai
spidhy
Davidhuesi
Javicarburacion
Thunders
Yordas
Fede66
Chema

Si quieres mandame por privado el telefono del bar y cuando salgamos le llamamos para reservar la mesa.

......el numero es
964651056 restaurante carbonera

......no ire a valencia pk ya tengo un grupo que llevar desde castellon para chovar. cuando llegues dile que iras a almuerzar con los que salen de castellon , yo llamare a confirmar el numero de tios que vamos de aqui y tu llamas a confirmar los que van desde ahi .
.....supongo que a las 11h seria buena hora para llegar al bar , intentalo de tu parte . yo ya tengo un latico para los de castellon .....( es broma !!!! )

Atrás