Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
chicos igual me debo borrar de la lista, pues voy con una amiga que se ha pillado una burra burrísima para probarla y rodar con ella. Si no voy con ella, seguro que me ajunto con todos ustedes guapos:enfado:. Ya os lo diré......
Y la hora lo que queráis..........
Sinceramente no podemos..
Lo siento...
Podiamos estar la tarde con vosotros aqui en Peñiscola, pero por la mañana, impossible movernos...
Joder, otra vez sera...
Pues ha caido el anfitrion:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Igualmente haremos la ruta si te animas Harley, almorzamos y de paso nos saludamos.
.....eso dale como seguro !!!! jejejeje.....para sacar mi hierro y almuerzar con los colegas , cual quer escusa es buena !!!!!
siento no poder acompañaros chicos:dormido:...pero por peticion popular (y para evitar que me enpaqueten) me quedo en el garage para intentar bajar el nivel de decivelios de mi hierro...se que lo deseais panda de pendejos:enfado:y seguro que brindais por ello:lengua_fuera:...buen viaje y mejor regreso a todos:complice:
Pues ha caido el anfitrion:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Salvo imponderables de última hora, me apunto, saldría temprano de casa para llegar a la 8.45 a Valencia e iniciar desde allí la ruta.
Intentaré contactar con el chapter de Castellón este sábado tienen comida y abren el club, supongo que no habrá problema en tomar una cerveza con ellos.
......no quieres salir de castellon a las 9h30 de la gasolinera BP delante de la universidad ?...................
siento no poder acompañaros chicos:dormido:...pero por peticion popular (y para evitar que me enpaqueten) me quedo en el garage para intentar bajar el nivel de decivelios de mi hierro...se que lo deseais panda de pendejos:enfado:y seguro que brindais por ello:lengua_fuera:...buen viaje y mejor regreso a todos:complice:
Si quieres mandame por privado el telefono del bar y cuando salgamos le llamamos para reservar la mesa.
964651056 restaurante carbonera ......no ire a valencia pk ya tengo un grupo que llevar desde castellon para chovar. cuando llegues dile que iras a almuerzar con los que salen de castellon , yo llamare a confirmar el numero de tios que vamos de aqui y tu llamas a confirmar los que van desde ahi . .....supongo que a las 11h seria buena hora para llegar al bar , intentalo de tu parte . yo ya tengo un latico para los de castellon .....( es broma !!!! ) |