Sabado 26 hacia el norte

Bueno, bueno, bueno.....pues aquí el primero de la cola en llegar.....menuda pasada de peña que ha acudido hoy. Pishita nano lo que te has perdido, habría como 30 motos!!Ya irán poniendo las fotos la peña (si es que no se puede ser tan golfo!!:lengua_fuera:, jajajaja). Todo un verdadero placer nuevamente, y todo un placer la artillera que he tenido en el día de hoy!!:complice: Esa compi moteraaaaaaaaaa, jajajajajaja!!!Ale mamoncetes, ahora a colgar fotitos!!!

Ese Chema buenoooo!!! El placer ha sido mío!!! Lo he pasado pipaaaaa :contento:

Voy a subir las fotos al ImageShack a ver si recuerdo como "funsaina"... :me_pregunto_que_ocu

Buenooooooooo, el tete ya está currando:enfado:, me he quedado con la miel en los labios y me he tenido que volver a mitad de salida, menos mal que me han acompañado unos artistas para hacer mas agradable el regreso, gracias Ana, Chema y Cartujo :contento:.

Un placer rodar con vosotros, como siempre. Otro placer juntarnos un porrón de gente. Otro placer conocer a los de Castellón (no me acuerdo de ningún nombre, lo siento la vellea es lo que tiene:timido:). Otro placer ver a Monte, aunque casi no hemos podido charlar. Lo más duro.... que al entrar a la pichiteca (ya sabéis, la próstata....) lo primero que he visto ha sido el culo de..... no digo quién, que estaba enseñando las mallas que se ha comprado para el frio, joder, ha sido espantoso:cachondon:.
Gracias chavales seguis siendo un encanto!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, a subir fotitos, enga ale, hop
Au

Bueno ya he llegado despues de una gran salida desde Valencia hasta Chovar donde nos hemos esforzado en almorzar, he conocido a gente de Castellon con la que espero volver a cruzarme, despues despedida de los que no podian seguir hasta Castellon, la ruta hasta alli muy bonita con un pequeño susto en la carretera que no fue a mayores, despues cervecita en el local de Castellon y vuelta rapida para Valencia, como siempre un placer rodar con todos y espero repetir cuanto antes, a los que nos estuvisteis espero veros en la proxima

Visir ya está en la casita. Ha sido un placer como siempre rutear con todos vosotros. Sois unos pedazos de ma........magníficos compañeros,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y también le doy el bienvenido a Friki (Ainara) y su chico Arturo.
Aquí hay mucho joputa como veís y por ésto me lo paso de cojón de mico...............
Besos a ellas y patadas a ellos................:lengua_fuera::complice::enamorado:

Lo más duro.... que al entrar a la pichiteca (ya sabéis, la próstata....) lo primero que he visto ha sido el culo de..... no digo quién, que estaba enseñando las mallas que se ha comprado para el frio, joder, ha sido espantoso:cachondon:.

yo si lo digo, yo si lo digoooooooooooooooo.......caballero negroooooooooooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. :lengua_fuera:. Ray, yo también me guardo esa imagen en mi retina!!jajajajaja!!Ana las fotos cojonudas....que cogote más atractivo que tengo:lengua_fuera:....voy a tener que llevarte más para que sigas fotografiando mi magnifico cogote, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. ale a cascarla......ausssssss

Otro que esta currando, he llegado un poco tarde:cachondon::cachondon:pero ha valido la pena.
Muchas gracias Harley por prepararnos esa magnifica ruta hasta Onda, y gracias sobre todo al Chapter Castellon por invitarnos a su sede, no todos nos hemos podido quedar a comer pero seguro que nos cuentan lo bueno que ha estado el cocido que han preparado (no Carlos??????).

Como siempre un placer rodar con todos, y una pena los que no habeis podido venir porque a sido una caña.

Gracias por las fotos Ana

ttps://picasaweb.google.com/110728186559433050798/CHOVAR?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLTTr4m5kPnrxQE&feat=directlink. Las fotos del dia ho parte del dia.

Las fotos de parte de la ruta,lo mejor del dia, una pasada la cantidad de motos,parecia una miniconcentra,un placer rodar con jente como vosotros cerdos moteros,aauuuuu

hola, la ruta cojonuda la compañia inmejorable espero que los que se han quedado en Castellón hallan disfrutado de ese cocidito....
Los fotógrafos se lo han currado mucho. A ver si repetimos.
Adeuuuuuuu

Atrás