Sabado 26 hacia el norte

....bueno ya he llamado y ya tenemos mesa para 25 para garantizar sitio para todos , si vienen mas , no ay problema ! almuerzo son sobre los 5 euros pero si pedimos carnes a la brasa saldra un poco menos ( es recomendable pues lo hacen muy bien la carne ).......

.....lle he dicho que llamarias a confirmar el numero por si cambia algo.

....Se llama Lorena la que lleva el tema.

....salu2 en V para todos y nos veremos mañana.

Se te hechara en falta,Ramon tenemos un tema pendiente, hemos de desarroyarlo¡¡¡¡¡¡,un saludo nano.

joder!!!si yo voy siempre a tos los laos cojones!!!es que no me veis ostia!!!jajajaja!!va, que almorzaremos, almorzaremos.....:complice:. Ana yo si quieres y no encuentras algo más cómodo (lo digo porque no llevo respaldo) te llevo sin problemas. ahí lo dejo....al resto (sino me duermo :lengua_fuera:) nos vemos mañana......

David, tu te vuelves a la hora de comer, no??lo digo porque la vuelta si la haré para comer en Valencia....ahí lo dejo también!!:complice:

Buenas noches compañeros.

Oquendo, con tu permiso me apunto. Tengo tu número de móvil. (os conocí a algunos de vosotros en la salida a Castellón, no sé si os acordaréis; el de la 883R Azul).
Soy de Alzira así que si no me duermo intentaré estar mañana sábado en la gasolinera de los anzuelos sobre las 9:00h así que saldré sobre las 8:15h de casa (qué madrugón ... :complice: )

Hasta mañana.
Un saludo,

Actualizo lista:

Uno
Oquendo
transporter
Visir
Monterroso en el Almuerzo
HarleyEvo en el almuerzo
Ser74
Cartujo
Cai
spidhy
Davidhuesi
Javicarburacion
Thunders
Yordas
Fede66
Chema
Terra

ale cartujin también se ofrece....joder seguro que si lo pregunto yo me dejáis en tierra mamones!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....pues ale Anita tu misma que tienes donde elegir!!:lengua_fuera:

Cartujo recogemos a Ray, Sergio y Vidal en betera, si quieres han quedado también a las 9 en la galp del centro de rehabilitación.
Terra, ya hemos hablado pero tranqui que te esperamos.

madre mía que superamos los 20 rodando

Atrás