El Altísimo me dio capacidad para eso y para mucho más :chulo:Incluso la cabeza , jejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Altísimo me dio capacidad para eso y para mucho más :chulo:Incluso la cabeza , jejejeje
El Altísimo me dio capacidad para eso y para mucho más :chulo:
Dejo que seas tú ... pero no te acostumbres que luego querrás subirte a mi tractor y la liaremos ... :lengua_fuera:Quien es el "altísimo" ?? Tú o yo ?
Dejo que seas tú ... pero no te acostumbres que luego querrás subirte a mi tractor y la liaremos ... :lengua_fuera:
Las que tu me haces tontorrón, ya sabes que todo empezó al dejarme montar tu hierro ... jajajajajajajajaja :timido:.......gracias.....:timido::timido::timido:
Por cierto Japo, tú recuerdas si al "Globos" se le veía el flequillo???? jajajajajaja
La perica quedamos que no llevaba; y sobre lo de la pregunta, hubiera mandado a Guemo, que en esos asuntos se desenvuelve mejor que yo y además estuvo entrenando con peña de boxeo, ya sabes, rollo Alí: "Fly like a butterfly, sting like a bee" :complice:Esa pregunta tenías que habérsela hecho a la perica...¿oye nena, tu llevas flequillo??...y además delante del Globos...y yo contabilizando con un crono los microsegundos que tarda el notas en arrearte un hostiazo!!!!
Muy bueno Azumi azumi azumi azumi azumi azuuuuuuuuuuuuuuuuu je je je.
Azumi lo mio es el estribillo je je je je je.
Hace tiempo que tanto tú como yo dejamos de estar cuerdos ...aquí cada loco con su tema...
Hace tiempo que tanto tú como yo dejamos de estar cuerdos ...
Entonces con quién c**o se queda la "Flequillo"?si,, pero Guemo tambien está en el pack,...al igual que "el Globos".:yb630[1]:
Entonces con quién c**o se queda la "Flequillo"?
GOMULO que te has puesto en la firma no entiendo nada ja.ja..............