SABADO 2 de octubre

yo tambien tengo invitar a unas birritas que estaba desaparecido en combate y ya me vale.

que grandes sois nos vemos el sabado

un saludo.
 
Nos hemos zafado del bodorrio findesemanero, así que si damos esquinazo pronto a la comida familiar de rigor allí estaremos también. Cruzaré los dedos de los pies para que así séa!!
Esta vez cámara de fotos en mano para inmortalizar lo mejor de cada casa!!!

Nazgul he visto que también se ha apuntado kompeti, espero que vengáis acompañados por vuestras respectivas, tengo muchas ganas de volver a hablar con ellas. Es indudable que tenéis buen gusto para las motos, pero no sólo para las motos par de dos!!!
 
Mecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te llamo mañana y te lo cuento pq madre mía.
 
Marian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vengo de Palau si quieres quedamos en la gasolinera de siempre a las 18:00.Azumi si quieres apuntarte con nosotras quedamos tu y yo antes en otra gasolinera.
Nena llamame y hablamos.

Vane acabo de verlo ahora mismo. Ok pues partimos juntos, en que punto podemos quedar??????
 
Bueno campeones acabo de plegar ya definitibamente de la pizzeria en lunes empiezo ha organizar el lbar de la calle balmes este finde nos vemos un abrazo...........
 
Bueno campeones acabo de plegar ya definitibamente de la pizzeria en lunes empiezo ha organizar el lbar de la calle balmes este finde nos vemos un abrazo...........

Si necesitas ayuda (no sólo para vaciar las neveras), ya darás el toque.
Un abrazo
 
Si puedo me paso por el Daytona a hacer una Mirinda rápida, pero luego tengo una despedida de soltero... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
vane, no se si ya lo han dicho pero en el espacio harley canta la andreina,
yo ire, por eso sobre las 6 o7.
saludos.
tambien habra barbacoa. jijijiji...
 
...¿pero el sarao éste? ¿ dónde se hace?, en Espacio C/Joan Guell o en 24 h C/ Calvet ? porque Vane presentó el post como C/ Calvet y tú Fer, dices en Espacio...

el caso es que en la pag. web de la Andreina anuncian la barbaquiu y el concierto en Espacio...
 
VAMOS HA todo coño para eso somos los impresentables.......................
 
Ya estamos con las dudas de última hora jejeje. Fijo que aún sin gasolinera de por medio alguien se acaba quedando esperando en una picando unos dorytos con cara de flipao y pensando "¡dónde coño andarán estos?"
Pero vamos a ver... ¿¿Dónde asan las ribs esas?? Tendremos que guiarnos por el olfato...
 
Sonia y yo estamos con Meca....Al ser unos Impresentables..a todo coño, a todo!!!!
 
Tendra que venir la gente seria a poner un poco de orden, que si no....

Se ha quedado a las 18:30h en el Daytona (aunque creo que esta cerrado) para desde alli ir hacia el concesionario 24Horas de la calle Calvet, que organizan una barbacoa.

No es menos cierto que a la misma hora, la gente del Espacio Harley tambien hacen otra barbacoa y alli es donde canta la Andreina.

A mi me da igual ir a un sitio que a otro, deciden las mujeres.... pero quedar, quedar a las 18:30 en el Daytona!!!
 
Atrás
Arriba