Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siento mucho que 24hrs cerrara pq mira que eramos peña eh????
Bueno otro dia.Un placer veros a todos y conocer a nuevos.
jajajaj ya ni me acordaba de los Hare jajajjajajajaj ( Marian lo que pasa que tu cámara no capta los detalles mira con la mia como quedó )
Ver el archivo adjunto 11458
Que ya que algunos nos partimos la caja casi siempre con los mismos, también tendremos que ser objeto de risa de vez en cuando, vamos digo yo... Todas las chicas calvas, con el arreglito que le has hecho al perdi podemos estar geniales!
jajajaj ya ni me acordaba de los Hare jajajjajajajaj ( Marian lo que pasa que tu cámara no capta los detalles mira con la mia como quedó )
No seas mentiroso, bonicos estáis, pero falta tu hermano "el Globos" jajajajajajajajajaque bonicos estamos todos...
No seas mentiroso, bonicos estáis, pero falta tu hermano "el Globos" jajajajajajajajaja
japo;195386a yo creo que tú tambien te la hubieses dejao comer eh!!!![/QUOTE dijo:Incluso la cabeza , jejejeje
Jajajaja, vaya tela!!!! Pedazo chulazo "el Globos", jajajaja.yo creo que tú tambien te la hubieses dejao comer eh!!!!