SABADO 2 de octubre

Gomulo: creo que el respeto no debes merecertelo.Tú debes tener respeto por los demás y los demás lo tendrán por ti.
 
Gomulo: creo que el respeto no debes merecertelo.Tú debes tener respeto por los demás y los demás lo tendrán por ti.
Haizea puntualizo, entiendo que el respeto siempre se tiene hasta que la persona que tienes delante deja de merecerlo, en cuyo caso se acabó ...; por lo que, si quieres que siga manteniéndote mi respeto no hagas cosas para desmerecerlo ...
Viene a ser como la presunción de inocencia; todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario; si se demuestra que has hecho algo para ser tenido como no inocente, dejarás de serlo.
O como el carnet por puntos; tienes doce, haces las cosas mal y vas restando ...
He dicho, jajajaja
 
Última edición:
Gomulo: creo que el respeto no debes merecertelo.Tú debes tener respeto por los demás y los demás lo tendrán por ti.

Mi Abuelo siempre decía:

"TAL FARÀS, TAL TROBARÀS"

Así es como se gana el Respeto, Respetando.



Una Ronda, Haizea, que te la has ganado. :complice:
Debellator.
 
Vaya tela ... lo que da de sí una "firma" ... jajajaja
Haizea, mujer, si te paras a analizarlo, decimos lo mismo ... para merecer mi respeto debes respetarme; es una acción recíproca (tu me respetas a mi, yo te respeto a tí), pero cómo te voy a respetar si no me respetas???, por lo que si haces las cosas "bien" mereces que yo las haga "bien" contigo; no crees??? Otro tema es ya el plano de cada uno que es libre de actuar como le de la real gana, pero si haces cosas que no debes, no esperes que luego te ponga buena cara :complice:
Crowley, perfecto documento en el que se ve cómo cada uno entiende y utiliza las palabras en función de sus intereses ... Qué se entiende por bueno??? Yo entiendo una cosa y seguramente otra persona entiende algo parecido a lo mío pero con matices ... (gracias por el documento!)
Las cosas no son ciertas per se, todo es relativo, pero si todo es relativo, incluso la propia afirmación de que "todo es relativo" lleva a engaño, no?
Bueno, pues después de un tochazo del copón que al final no entiendo ni yo, todo es relativo, no??? jajajajajajaja
Saludos, birras y take it easy, be calm dude.

P.D. los "tu", "yo", etc ... son por poner algo, no se deben adjudicar a nadie, a no ser que alguien se sienta aludido, en cuyo caso no tiene porqué. :lengua_fuera:
 
Crowley: soy Fan tuya y de tu moto.
Gomulo: lo que te dije ayer cap problema o si???no sé...... como todo es relativo o no?
Enfín un abrazo.
 
Atrás
Arriba