Como bien te ha dicho Duda, "el respeto debes merecértelo" o "el respeto te lo debes merecer".GOMULO que te has puesto en la firma no entiendo nada ja.ja..............
Tanto monta, monta tanto :complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como bien te ha dicho Duda, "el respeto debes merecértelo" o "el respeto te lo debes merecer".GOMULO que te has puesto en la firma no entiendo nada ja.ja..............
Como bien te ha dicho Duda, "el respeto debes merecértelo" o "el respeto te lo debes merecer".
Tanto monta, monta tanto :complice:
Larma tío, hay que pensar siempre a lo grande ...pajillas
Haizea puntualizo, entiendo que el respeto siempre se tiene hasta que la persona que tienes delante deja de merecerlo, en cuyo caso se acabó ...; por lo que, si quieres que siga manteniéndote mi respeto no hagas cosas para desmerecerlo ...Gomulo: creo que el respeto no debes merecertelo.Tú debes tener respeto por los demás y los demás lo tendrán por ti.
Gomulo: creo que el respeto no debes merecertelo.Tú debes tener respeto por los demás y los demás lo tendrán por ti.