Sábado dia 3 ruta soleada antes de que lleguen las lluvias...

Jimbo

Well-Known Member
Pues eso, que el cielo es cómo una suegra, nunca se guarda nada y en cualquier momento te lo suelta...tarde o temprano acabaremos con semanas de lluvia que nos impedirán coger las burras, hay que aprovechar este tiempo anticiclónico y que mejor que con una ruta en buena compañía, ya puede ser alguna de los huevos o de las del sur que algunos ya conoceis o cualquier otra que improvisemos o propongais, a mi me dá igual el destino, habiendo buena jaca, sol y buena compañía, y eso puede estar asegurado éste Sábado, por lo que a rodar se ha dicho...:complice:¿quien se apunta?:

1.-JIMBO
 
Este mes no puedo programar nada con antelación, hasta el día anterior por la tarde no podré asegurarte nada, pero si se da bien me apuntaré. Gracias por organizar algo.
 
ej Jota curra este finde.una pena no poder rodar contigo y con el resto de la tropa.el otro dia no pude decirte ni adios tenia un hambre que te cagas y me fui a las migas.un saludo CAMPEON, y BIRRASSSSSSSSSS.
 
Tengo a mis suegros de visita, no puedo asegurar nada, pero me gusta la idea. Confirmo sobre la marcha.
 
apuntaros alguno más no me dejeis solo que cualquiera va tranquilo con Chivimov detrás...:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Joder Jimbo, que lío. El sábado tengo una comida de cumpleaños y la ruta del domingo propuesta es cojonuda pero tengo que llegar a comer a casa... Y yo con unas ganas de moto que no me tengo, lo cierto es que desde que cambie los escapes no va del todo fina, creo que ahora le hace falta algo de electrónica o que se yo. Bueno, el caso es que tengo tantas ganas que si no hacemos una ruta muy larga y llego al cumple me apunto
 
Joder Jimbo, que lío. El sábado tengo una comida de cumpleaños y la ruta del domingo propuesta es cojonuda pero tengo que llegar a comer a casa... Y yo con unas ganas de moto que no me tengo, lo cierto es que desde que cambie los escapes no va del todo fina, creo que ahora le hace falta algo de electrónica o que se yo. Bueno, el caso es que tengo tantas ganas que si no hacemos una ruta muy larga y llego al cumple me apunto

joder que escapes pusistes?, llevas filtro alto rendimiento?,alguna centralita o enriquecedor?
la ruta no será larga, yo también debo comer a casa, llegarás al cumple, por ello te apunto:complice::

1.JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO

VAMOS TROPA!!!, PROMETO RUTA CHULA Y TAPA GUAPA Y TODO DENTRO DEL HORARIO DE CONCILIACIÓN FAMILIAR PA COMER EN CASA SIN PROBAR EL RODILLO DE LA PARIENTA SOBRE LA CABEZA:complice:
 
joder que escapes pusistes?, llevas filtro alto rendimiento?,alguna centralita o enriquecedor?
la ruta no será larga, yo también debo comer a casa, llegarás al cumple, por ello te apunto:complice::

1.JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO

VAMOS TROPA!!!, PROMETO RUTA CHULA Y TAPA GUAPA Y TODO DENTRO DEL HORARIO DE CONCILIACIÓN FAMILIAR PA COMER EN CASA SIN PROBAR EL RODILLO DE LA PARIENTA SOBRE LA CABEZA:complice:

Al final tanto llorar me vas a convencer ....... lo que pasa que por no aguantar los escapes de Chivimov ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
1.JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR

Uno más paisano, el Sábado es un buen día y más que hace dos semanas que no cojo la moto, ya no se si me recuerda o saltara la alarma al verme.
.
 
seppuku, anímate, no te preocupes por los escapes de chivimov, me acabo de pillar unas colas/silenciosos para la fucking Itv, me los llevo el Sábado y le damos el cambiazo, que la suya es una softail y fijo que le valen, por cierto quien los necesite pa pasar la itv ni que decir tiene que los presto a cambio de una birra, te apunto?,

pd, bienvenido Gabrimr, déjame un juego de llaves que estoy a 150m de tu burra y te la arranco de ve en cuándo pa que no te quedes sin bateria...:cachondon:
 
seppuku, anímate, no te preocupes por los escapes de chivimov, me acabo de pillar unas colas/silenciosos para la fucking Itv, me los llevo el Sábado y le damos el cambiazo, que la suya es una softail y fijo que le valen, por cierto quien los necesite pa pasar la itv ni que decir tiene que los presto a cambio de una birra, te apunto?,

pd, bienvenido Gabrimr, déjame un juego de llaves que estoy a 150m de tu burra y te la arranco de ve en cuándo pa que no te quedes sin bateria...:cachondon:

Eso esta hecho compi, te puedes creer, desde la última ruta que se hizo hace dos sábados, no la he arrancado, ni movido, ni na. La estoy mal acostumbrando y eso no puede ser.
 
Al final tanto llorar me vas a convencer ....... lo que pasa que por no aguantar los escapes de Chivimov ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

fuego-escape.jpg

...:partiendose_de_risa...no os preocupeis los acabo de cambiar, adjunto foto, por cierto el que vaya detrás va a ir calentito...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
39973-sabado-dia-3-ruta-soleada-antes-lleguen-lluvias-fuego-escape.jpg


...:partiendose_de_risa...no os preocupeis los acabo de cambiar, adjunto foto, por cierto el que vaya detrás va a ir calentito...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, moooolaaa, llévatelos si viene asterix con el Jamón podemos zampar rica pata asada, Porque esto amigo mío, es una mina, la mina de mi primo Balin! - YouTube...ahora ese casco ni de coña, que no se vé con el mismo y te puedes desparramar en una curva al vacio....
 
Eso esta hecho compi, te puedes creer, desde la última ruta que se hizo hace dos sábados, no la he arrancado, ni movido, ni na. La estoy mal acostumbrando y eso no puede ser.

prúebala el viernes y si da problemas de bateria avisa, que tengo cargador:complice:
 
mañana Viernes llueve, el sábado no, dejar de flagelaros con más mono de rodar y daros un homenaje rutero/tapero en la mañana del sábado, venga quien se atreve a ser el nº de la discordia....el 5, por el .....te la hin...:partiendose_de_risa:

1.JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR

pd: Seppuku no tienes webs a venirte nena...:lengua_fuera:
 
Si llego a tiempo, me apunto Jimbo! , :contento:
Un abrazo paisano!!

ACTUALIZO LISTA CON TU PERMISO JIMBO!

1.JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR
5. F e l i p e (ToKxY)
 
Última edición:
estoi fuera y si puedo volver mañana noche me apunto. Se sabe en que direccion sera la ruta?
 
Atrás
Arriba