Sábado dia 3 ruta soleada antes de que lleguen las lluvias...

Hola,

si vais por la zona norte podriamos quedar por Guadarrama o por algun lar de esos, aunque depende del tiempo que mañana pinta bien, una buena rutilla y alguna que otra cervecilla.

Birras
 
El HJC es mio y esas botas también.... no lo dudes, además si lo vendes tú estará ponible verdad? ofrécele el otro que tienes a ADAM.

perfecto Turin, por supuesto que está ponible, más que ponible diría yo, ya lo verás y comprobarás, tiene poco uso y es un señor casco vale nuevo más del doble que lo vendo puedes verlo en el adjunto que pongo del casco en mi anuncio, y las doctor martens de regalo cómo también ponía en el anuncio. Y nada, tal y cómo dices, ADAMS, si me estás leyendo el NOLAN todo tuyo si te sigue interesando, mándame un privi y dejamos este post para lo que realmente es...PA RODAAAAARRRRR, CÓMO LO VAMOS A PASAR MAÑANA...:complice:
 
BRMMMMMMMMMMM BRMMMMMMMMMMMMMMM BRBRBRBRBRBRBMMMMM ..............ganitas !!!!:lengua_fuera:
 
estaremos atentos a la predicción y si el agua no hace acto de presencia y vamos fluidos de tiempo pa llegar a comer a casa, tendrás tu puerto de Cebreros querido Adams, que sé que cómo a mi te chifla ese tramo:complice:
^

Pues sí, aunque en este caso se me ocurre que los dos tendremos el mismo pensamiento: "echo de menos mi Sporty..." en mi caso porque rozaré chasis a muerte.. jajaja!!! y porque con la limitación la Forty respondía mucho más que la Dyna.
 
Hola,

si vais por la zona norte podriamos quedar por Guadarrama o por algun lar de esos, aunque depende del tiempo que mañana pinta bien, una buena rutilla y alguna que otra cervecilla.

Birras

hummm, mejor bájate al Berna Lucky, cómo va a hacer el compi Sanse...es que no lo vamos a tener muy claro por la impredicción meteorológica que hay...cada parte dá una cosa distinta según localidad y cada hora....:enfado:, además Jesduca opina N-I, yo por la N-IV, otros y a mi tampoco me digusta, de tu zona en adelante ( en esta zona además con rutas diversas posibles...)..va a haber que tomar un café en el Berna, negociar y mirar al cielo...:me_pregunto_que_ocu
 
Muy buenas, Delicious, mi corcel negro y un servidor nos apuntamos y digo yo que la huevera tendrá que conocer los huevos.... no????

Actualizo lista:

1.JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Jesduca.
7. Vikingo1349
8. Sanse
9. Classic
10.Seppuku.

11. Zorro
12. Delicious y Adams


No sabia que habías cambiado de burra Adams, ¡En hora buena! supongo que al final es lo que tendré que hacer yo también, las Spotrster se quedan peques para dos jinetes, en fín, ahora el de menos autonomía seré yo. je je
Nos vemos!
:complice:
 
actualizo:
1.JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Jesduca.
7. Vikingo1349
8. Sanse
9. Classic
10.Seppuku.
11. Delicious y Adams
11.Lucky lucke

eso unido a que siempre aparece alguien que no se ha apuntado en el post a última hora, al final va a ser un grupo majete y encima me parece que el tiempo va acompañar bien:complice:

 
Gracias Jimbo, atento como siempre. Has sido el único que se dio cuenta que estaba en la lista dos veces, lo cierto es que apuntado una o dos veces si mañana no llueve pienso tutear con vosotros y disfrutar el triple
 
No sabia que habías cambiado de burra Adams, ¡En hora buena! supongo que al final es lo que tendré que hacer yo también, las Spotrster se quedan peques para dos jinetes, en fín, ahora el de menos autonomía seré yo. je je
Nos vemos!
:complice:
Pues si tío, efectivamente el principal motivo de cambio fue el ir mejor 2 personas y la verdad que desde fuera no parece, pero cuando montas se nota una diferencia enorme, ella tiene mucho más sitio, no va tan pegada a mi. Lo del depósito, viniendo de una Forty la verdad que es una gozada.
Pero tú tranquilo que se para las veces que haga falta, si tampoco aguantamos mucho más de 1 hora encima de estas bestias vibradoras...
 
Maña tengo "guardia" a partir de las 12.:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:.
Disfrutad vellacos:complice:
 
bueno bueno esa ruta prometeee, yo tambien me apuntoo, asi que cuenta conmigo Jimbo:complice:
1.JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Jesduca.
7. Vikingo1349
8. Sanse
9. Classic
10.Seppuku.
11. Delicious y Adams
11.Lucky lucke
12.Fuego negro
 
Bueno pues me apunto joder que vicio de moto tengo una ruta muy guapa que si queréis podemos hacer Villanueva de la Cañada , quijorna,navalagamella, Robledo , el tiemblo , valle de iruelas zona de baja montaña muchas curvitas y zona protegida del frío en el valle buen bar de tapas km. Unos 100. Vuelta rápida por san martin , Navas del rey bruñera y m-40 mañana me decís ,
JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Jesduca.
7. Vikingo1349
8. Sanse
9. Classic
10.Seppuku.
11. Delicious y Adams
11.Lucky lucke
12.Fuego negro
13.Capitan king
 
Bueno pues me apunto joder que vicio de moto tengo una ruta muy guapa que si queréis podemos hacer Villanueva de la Cañada , quijorna,navalagamella, Robledo , el tiemblo , valle de iruelas zona de baja montaña muchas curvitas y zona protegida del frío en el valle buen bar de tapas km. Unos 100. Vuelta rápida por san martin , Navas del rey bruñera y m-40 mañana me decís ,
JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Jesduca.
7. Vikingo1349
8. Sanse
9. Classic
10.Seppuku.
11. Delicious y Adams
12.Lucky lucke
13.Fuego negro
14.Capitan king

joder capitan eramos pocos y parió la abuela otra ruta y ya tenemos 4/5 y encima que pinta tan guapa tiene la q sugieres:lengua_fuera:, ufff, si fuera por mí me hacía todas entre caña y tapa:lengua_fuera:, mañana en el berna a negociar, pero ya sabes quien propone guia:complice:.
 
Por cierto Jimbo que ya me he enterado, mañana no te traigas el parche rosa que te ha regalado Conan eehh!?
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por cierto Jimbo que ya me he enterado, mañana no te traigas el parche rosa que te ha regalado Conan eehh!?
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

no lo llevo??, pero si me lo dió pa tí, le tienes loco...haceis una pareja estupenda, además ya sabemos todos a quien le vá a tocar hacer de fuertote y quien de nena...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

pd, pensaba q ibas a cambiar la foto del avatar por la que te hizo jose angel el otro día, que suerte ,está mu guapa, ay, a ver si sube también la que me tiro a mi:timido:
 
Jimbo lo q lo sabemos todos, que lo dice hasta Seppuku,
por cierto vete informandome de la fecha de la boda para no hacer planes:partiendose_de_risa y otra cosa tío no la pongas un domingo que nos jodes la Salida a todos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
y
Respecto al tema de la foto lo tengo en mente en ponerla pero desde aquí no puedo, tengo que meterme en el ordenador grande.
Avisame cuando estén las demás:complice:
 
Muy buena la ruta clasica de hoy. Pena no haberme podido quedar a degustar unos huevos con todos vosotros pero tenia q volver a las 2.
Ole los huevos de Jimbo!
 
Buena ruta buena gente y buen director de ruta Jimbo que mas queremos , a si, nos hemos comido los huevos de Jimbo , CONAN lo que te has perdido
 
Atrás
Arriba