Sábado dia 3 ruta soleada antes de que lleguen las lluvias...

estoi fuera y si puedo volver mañana noche me apunto. Se sabe en que direccion sera la ruta?

depende del tiempo, por ahora dan bueno por todos lados en la mañana sabadera, de ser así había pensado, pto guadarrama, escorial,cruz verde, robledondo, navalespino, la paradilla y allí tapa en una bar de un tio majete enrollao, suele portarse con los moteros o incluso si vamos bien de tiempo para llegar todos a comer a casa y el tiempo acompaña seguir a valdemaqueda, robledo de chavela, navalperal
de pinares y volver por el espinar...si no vamos tan bien de tiempo dejarlo en la paradilla. Y si el tiempo no acompaña para arriba, ir para abajo, hacia el sur que l sol está garantizado, coger carretera de andalucia, getafe polígono, perales del rio, puerto de la marañosa, san martín de la vega y de alli a aranjuez o si vamos bien de tiempo, en vez de aranjuez, hacia villaconejos, chinchón, titulcia y valdemoro con el bar de tapas gigantes:lengua_fuera:. Ahora se aceptan sugerencias y/o alternativas:complice:
 
mmmmmm "valdemoro con el bar de tapas gigantes" ¡que ricas! je je
a mi me encantan todas las rutas :enamorado:, no he cenado todavía, y tengo hambre, recuerdo los famosos "huevos de Jimbo" mmmm
una cosa ... si pasamos por Guadarrama podiamos hacer una pequeña paradita en "la chimenea" para comer un par de "Croquetas de Doc" :complice: y una birra. ;-)
 
Última edición:
Muy probablemente venga mi bros y Vikingo1349 tambien.

1.JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Jesduca.
7. Vikingo1349


 
la primera me seduce totalmente que es mi zona cercana y os esperaria por la zona de guadarrama o el escoril, pero si no se confirma bajaria al berna
 
la primera me seduce totalmente que es mi zona cercana y os esperaria por la zona de guadarrama o el escoril, pero si no se confirma bajaria al berna

chivimov y jesduca me han comentado también la zona de la N-I, que Jesduca la controla, joder varias alternativas todas cojonudas...la predicción meteorológica de mañana para el sábado será la clave, pero cómo den sol por todos lados me parece que habiendo tantas propuestas habrá q sentarse con un café en el berna a negociar, en cualquier caso, mismo sitio y hora si no os parece mal, por si se apunta algún nuevo: cafetería P6, Av. Concha Espina frente al Bernabeu a las 10:30. Gabrirm si te parece 9:40h debajo del puente del ahorramas a 100m de tu casa y Felipe Tokxy contigo a las 9:50h en la glorieta del Aldi de valdemoro, vamos dónde viene siendo habitual:complice:.

actualizo:

1.JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Jesduca.
7. Vikingo1349
8. Sanse

al resto de la tropa, nuestros hierros se deleitan con los vuestros, acompañarnos:complice:


 
chivimov y jesduca me han comentado también la zona de la N-I, que Jesduca la controla, joder varias alternativas todas cojonudas...la predicción meteorológica de mañana para el sábado será la clave, pero cómo den sol por todos lados me parece que habiendo tantas propuestas habrá q sentarse con un café en el berna a negociar, en cualquier caso, mismo sitio y hora si no os parece mal, por si se apunta algún nuevo: cafetería P6, Av. Concha Espina frente al Bernabeu a las 10:30. Gabrirm si te parece 9:40h debajo del puente del ahorramas a 100m de tu casa y Felipe Tokxy contigo a las 9:50h en la glorieta del Aldi de valdemoro, vamos dónde viene siendo habitual:complice:.

actualizo:

1.JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Jesduca.
7. Vikingo1349
8. Sanse

al resto de la tropa, nuestros hierros se deleitan con los vuestros, acompañarnos:complice:



Me parece perfecto, nos veremos
 
Yo estoy volviendo de viaje el sábado por lo que no podré acompañaros en esta gloriosa campaña. Disfrutad y tened cuidado con los hados malvados de la carretera.:cachondon:
 
Joer Jimbo, tienes menos poder de convocatoria que yo :)partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). Venga coño, que yo no os dejo solos, no sea que os perdáis detrás del trombón de Chivi. Visto la cantidad de propuestas, me reservo las mías para otra ocasión (hacen unos caracoles y unas ancas de rana en Buitrago ........... que "paqué")

1.JIMBO el mariquita
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Seppuku y su hermoso paquete
 
Joer Jimbo, tienes menos poder de convocatoria que yo :)partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). Venga coño, que yo no os dejo solos, no sea que os perdáis detrás del trombón de Chivi. Visto la cantidad de propuestas, me reservo las mías para otra ocasión (hacen unos caracoles y unas ancas de rana en Buitrago ........... que "paqué")

1.JIMBO el mariquita
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Seppuku y su hermoso paquete


no te enteras ni de actualizar una lista...:lengua_fuera::complice:, ésta es la buena:

1.JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Jesduca.
7. Vikingo1349
8. Sanse
9. Classic
10.Seppuku.

poder de convocatoria?, no busco eso, sólo rodar y charlar, pa rodar bien va mejor de menos a más, solo cojonudo, 2/3 muy bien, 4/5 bien, 6/7 regular y más peor....se va más ligero siendo 4, que siendo 14, sobre todo para el que comanda el grupo, pero no soy egoista y me gusta compartir salidas, además siempre es un placer ver compis, burras y hablar de la esencia de la vida: tias,motos y rock&roll:lengua_fuera::partiendose_de_risa.

Buitrago es otra buena opción pero seguiremos atentos al cielo, de momento el único sol garantizado es del sur, al menos tenemos una de las rutas posibles segura, bienvenido y hasta mañana makina

 
No temáis, aunque la mañana de hoy esta cubierta y ayer descargo un poco, parece que mañana va a estar despejado, al menos así lo dicen las predicciones que he visto. Si finalmente no tenemos clara la ruta, a mi cualquiera de las dos me parece bien, nos vemos en el P6, misma hora, mismo sitio, distinto día??? Uhhmm, hay algo extraño en todo esto, en fin, supongo que cualquier día es bueno para coger la burra. Nos vemos
 
Muy buenas, Delicious, mi corcel negro y un servidor nos apuntamos y digo yo que la huevera tendrá que conocer los huevos.... no????

Actualizo lista:

1.JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Jesduca.
7. Vikingo1349
8. Sanse
9. Classic
10.Seppuku.

11. Zorro
12. Delicious y Adams
 
Que grupete se esta armando!

Que ganas de rodar con ustedes el sábado!!!!, pero.. puede ser que lo único que tengo programado en todo el finde sea el mismo día a la mismo hora?!!!

Grgr, que bronca!! Disfrutenlo!:enfado:
 
Muy buenas, Delicious, mi corcel negro y un servidor nos apuntamos y digo yo que la huevera tendrá que conocer los huevos.... no????

Actualizo lista:

1.JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Jesduca.
7. Vikingo1349
8. Sanse
9. Classic
10.Seppuku.

11. Zorro
12. Delicious y Adams

estaremos atentos a la predicción y si el agua no hace acto de presencia y vamos fluidos de tiempo pa llegar a comer a casa, tendrás tu puerto de Cebreros querido Adams, que sé que cómo a mi te chifla ese tramo:complice:
 
Hoy recojo la moto, y mañana tengo cocidaco en casa con un par de amigos y sus artilleras, pero a las 11:30 saldremos ha rutear un poco antes de la comida por la M-505 desde las Rozas hasta Robledo y vuelta... si coincidimos perfecto, si no nos vemos en la del domingo!!
 
hombreeee por fín Turín, enhorabuena, hay que ver esa preciosidad lo antes posible, q la disfrutes con salud.

pd, recuerda confirmarme lo que tenemos pendiente, que tengo al compañero adams esperando...:complice:
 
no te enteras ni de actualizar una lista...:lengua_fuera::complice:, ésta es la buena:

1.JIMBO
2.CHIVIMOV
3.ZORRO
4.GABRIMR
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Jesduca.
7. Vikingo1349
8. Sanse
9. Classic
10.Seppuku.

poder de convocatoria?, no busco eso, sólo rodar y charlar, pa rodar bien va mejor de menos a más, solo cojonudo, 2/3 muy bien, 4/5 bien, 6/7 regular y más peor....se va más ligero siendo 4, que siendo 14, sobre todo para el que comanda el grupo, pero no soy egoista y me gusta compartir salidas, además siempre es un placer ver compis, burras y hablar de la esencia de la vida: tias,motos y rock&roll:lengua_fuera::partiendose_de_risa.

Buitrago es otra buena opción pero seguiremos atentos al cielo, de momento el único sol garantizado es del sur, al menos tenemos una de las rutas posibles segura, bienvenido y hasta mañana makina


Así me gusta, que estés atento a mis errores :complice:

Lo del poder de convocatoria iba con guasa, capitán Jimbo, parece mentira. Al final se ha animado el grupo.

Por cierto, ayer te perdiste un hermoso par de ...... a ver si te vienes a verlas otro día :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
estaremos atentos a la predicción y si el agua no hace acto de presencia y vamos fluidos de tiempo pa llegar a comer a casa, tendrás tu puerto de Cebreros querido Adams, que sé que cómo a mi te chifla ese tramo:complice:

Doy fe. El tramo de Cebreros hasta los huevos, es de mis rutas favoritas:complice::complice::complice:
 
hombreeee por fín Turín, enhorabuena, hay que ver esa preciosidad lo antes posible, q la disfrutes con salud.

pd, recuerda confirmarme lo que tenemos pendiente, que tengo al compañero adams esperando...:complice:

El HJC es mio y esas botas también.... no lo dudes, además si lo vendes tú estará ponible verdad? ofrécele el otro que tienes a ADAM.
 
Atrás
Arriba