Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El de la Sportster era yo Classic, pero efectivamente cuando nos paramos en la rotonda no te entendí lo que me dijiste; entre los cascos y que estoy un poco "tapia"...
Hice la ruta con el grupo pero era la primera vez y no conocía nada más que a cuatro compañeros. La verdad es que en el Berna ni me presente ni ná.
Creía que iba a ser el único que se tenía que ir antes pero ya os vi a ti y a Zorro, que iba detrás de mí. Si no habéis probado los "huevos" de Jimbo os puedo decir que están de puta madre ( y no penséis en cosas raras, cabrones :cachondon::cachondon: ).
Fue una pena no poserse quedar pero yo tambíen tenía que ir a comer a casa, pero la mañana estuvo debuti.
Jimbo, que gran lider, que bien eliges las rutas macho.
Birras para todos.
artiendose_de_risaartiendose_de_risa
ya la tienes Jimbo
Bueno bueno todo lo bueno se hace esperar, al final he conseguido la foto de CONAN y JIMBO saliendo del Bernabéu.artiendose_de_risa:cachondon:
Como se puede ver Conan es el que lleva los pantalones en esa relación, ya que es él quien conduce y atrás vemos a Jimbo con su modelito veraniegoartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Que bonito es el AMOR Joder!!
Bueno bueno todo lo bueno se hace esperar, al final he conseguido la foto de CONAN y JIMBO saliendo del Bernabéu.artiendose_de_risa:cachondon:
Como se puede ver Conan es el que lleva los pantalones en esa relación, ya que es él quien conduce y atrás vemos a Jimbo con su modelito veraniegoartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Que bonito es el AMOR Joder!!
una pena Noel (Vikingo) no pudieras terminar la ruta, me acuerdo la primera vez que la hicimos "completa" con Maqui ( un abrazo por cierto, no sé nada de tí compañero..), los 3 solos entresemana, fue acojonante y que ritmo de velocidad tan guapo la pusimos..., oye tio el Jandri te ha dejado guapa, guapa la bicha, enhorabuena, a ver si te animas un poco más y te vienes más a menudo, si el problema es de todos y el de siempre, la parienta, te dejo una reflexión: "la de hierro" siempre está en el garaje esperando a ser montada, deja a "la de carne" una noche en el garaje y a ver si tienes huevos luego a montarla....artiendose_de_risa, conclusión por fidelidad, buenos ratos, pocos malos quitando alguna avería y porque rugen pero no hablan por los codos, no dejes nunca abandonada a "la de hierro"....ella nunca lo haría...:enamorado: