Rutita Nocturna II

Ray & M Carmen
Galistus (salgo a las 7 acudire dnd sea)
Caballero Negro
ElPotro (y sus sprays)
MADMAX
savi & annick.
NITRO (anzuelos, 09´30)

Spidhy

Ná, tampoco acudiré a tomar un cafenet con vosotros mañana, he pillado un bicho que me está dando fiebre y tó... cagontó :me_pregunto_que_ocu
Disfrutad a tope, qué envidia dais ché! :lengua_fuera:
Trueno de mis amores, ¿tánto 'truenan' los escapes? Ya me fijaré la próxima vez que nos veamos, porque sinceramente no he reparado en eso.
 
No creo que la musica de nuestras motos se ningun problema con las autoridades, siempre y cuando no entremos en la zona prohibida..... en la que con o sin nuestro sonido si quieren buscarnos problemas nos los daran
 
somos gente normal, pero vas a venir olo dices por decir, porque si no vienes sobra ese comentario.
 
Maria, no lo decía por Trueno, si no por CFG.
Y tengo que darle la razón a Carlos porque cualquier día el Potro con su sentido del humor nos va a traer algún problemilla.
Pero como ya es mayorcito allá el.


Aunque ha sido poco rato el que he podido rodar con vosotros, a valido la pena el madrugón.
 
Hola mozos, me acabo de despertar y sigo escollonat, ha sido un placer la ruta y ya estamos pensando en la siguiente.
De momento dejo testimonio gráfico del paseo y de que hemos almorzado como campeones con Mad Max como anfitrión.....
Hop!!!

DSC04134.JPG DSC04147.JPG DSC04168.JPG DSC04175.JPG DSC04200.JPG DSC04207.JPG
 
Hola chicos como ha ido el pasacalle, yo como buen experimentado exfallero giro de 180 grados a tavernes y pa cullera.
Como siempre un placer y el almuerzo pa que te voy a contar.
Madmax volveremos.
 
40936-rutita-nocturna-ii-1.jpg
40937-rutita-nocturna-ii-2.jpg

(mis primeras afotos en el foro jeje)


Yo hace na q tbn me dspertao jeje, y la verdad la rutita como siempre, en su linea, un Exito Total! y el Mad MAx nos ha tratao de lujo, yo tbn digo q volveremos ;) un saludo a todos y birras con cacaos
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    227,7 KB · Visitas: 78
  • 2.jpg
    2.jpg
    205,8 KB · Visitas: 78
Última edición:
Joder que envidia y yo tirando bombetas con los nanos, en fin espero conoceros pronto

saludos el zurdo
 
y yo ke os voy a decir , si sois mi 2 familia , con eso ya lo digo to y lo del almuerzo un 10 aprobado mad max y su familia como siempre un lujo estar con ellos , volveremos ,volveremos volveremos . a aaaaaaaaaa y otra cosa encantao de haberte conocido ,nitro y esperamos rodar mas contigo . las fotos de lujo como siempre haga kien las haga sois unos fenomenos . au saludos y birras. Y SEÑOR PIROTECNIC POT ACOMENSAR LA MASCLETA .:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
no nos consamos de decirle gracias a mad max por su ospitalidad y el trato de su familia asia nosotros,la ruta que os dire que no saveis sobran los motivos de levantarse a las 4h 00 de la mañana para reunirnos con este grupo los dias se asen cortos saludos y birras.
PD/para colgr las fotos no conteis conmigo toda via estoy en lo de cortar y pegar para intentar meterme en las lisa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa todo se andara.
y como diria nuestro amigo bombero en valenciano HAU CACAUUUU:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo tambien agradezco la atencion que tuvo con todos al anfitrion madmax.Tanto miedo a la PLV y ni siquiera que vino a saludarnos,con dias como ese sin trabajar, al siguiente me apunto a todos,ni siquiera un buen sueño lo supera.Ademas tambien me sirvio para que la señora acoplara su trasero al asiento sin estrenar,
saludos y birras pa todos olivas rellenas de anchoa
 
Vamos a ver Potro.
He vuelto a leer mi post y no creo que haya puesto nada como para que me llames al movil a amenazarme (que no sé quien te lo ha dado pero no lo tendria que haber hecho), si no aceptas un comentario, LO SIENTO pensé que como tu haces tantos no te molestaria.

No te preocupes que yo nunca mas escribiré nada que tenga que ver contigo, y mucho menos me juntaré contigo.
Y espero que tu hagas lo mismo.

Y te escribo esto en el foro porque te conozco de aquí, no me llames por telefono mas porque mi mujer y mi hija se han quedado un poco flipadas y no tengo ganas de tener que dar mas explicaciones.

GRACIAS Y PERDONA
 
Potro, me basta con el post de Oquendo.
El Staff no va a permitir que un forero amenace a otro, ni por aquí ni por teléfono.

Una más y se te baneará del foro.

Espero haber sido clara y espero que esto termine aquí por el bien de todos nosotros.

saludos
 
Última edición:
Ke haya paz yharmonia señores . No entiendo muy bien , lo ke pasa pero por el comentario de oquendo , me sobra a mi y creo ke igual ke a todos , es un señor de los pies a la cabeza , insisto paz y harmonia , primo no te enfades ke te pones mu feo , te tenias ke haber venido ke aki esta tu primo pa defenderte . En fin lo dicho ke alla buen rollo . Au campeones birritas pa tos.
 
Bueno, como esta el foro,calentito, calentito. En fin, yo al teclado y mi jefa aqyui al lado queremos trasmitir a todos los que vinisteis a almorzar a nuestra casa nuestras mas sinceras gracias, por todo, por la asistencia , por el buen rollo, por lo bien que se trabaja teniendo gnte como vosotros, por que fuimos la envidia del pueblo gracias a vosotros , porque sois todos de puta madre,mi mujer y la hija encantadisssssimas, por mi parte, un gozo y mas cuando vinimos de valencia hacia aki, el placer de llevar a todos a mi casa, y de conocer a todos los que me faltaba por conocer. Espero repetir, pero por suerte tenemos bastante curro y nos es imposible rodar con vosotros lo que quisieramos, Maria Jose esta loca por rodar con vosotros.En fin a todos, muchas, muchas, muchas gracias por todo. Os queremos. barriles de cerveza para todos, y buen rollito por favor, que somos cojonudos como para joder este ambiente tan chulo. Au,Malotes y malotas, me voy a dormir:lengua_fuera:.
 
Atrás
Arriba