Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa
artiendose_de_risa...pues entonces yo me voy del foropor fiiiinnnnn!!! ya he trincao un ordenador, a partir de ahora os voy a pisar los talones a todosss y todasss, saludos y birrasss patodossss!!!
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa...me alegro primo, a ver si animas esto un poco:complice:
artiendose_de_risa...me alegro primo, a ver si animas esto un poco:complice: artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa. SALUDOS Y BIRRAS .:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
artiendose_de_risa. SALUDOS Y BIRRAS .:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:ESO, TU ANIMALEya queda menos malotes, por cierto potro, ya te dire unos cuantos radares para pintar, el color lo eliges tu,artiendose_de_risa
artiendose_de_risa.
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa 

artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa....vamos a ver si entre hoy y mañana lo puedo cuadrar!!!
artiendose_de_risa....vamos a ver si entre hoy y mañana lo puedo cuadrar!!!