RUTAS NOMADAS

Pretoriano

Well-Known Member
Buenas tardes, abro este hilo para quién quiera poner sus impresiones y fotos de las rutas qué haga,yo particularmente al trabajar fin de semana y festivos salgo de ruta entre semana donde puedes disfrutar de los tramos de curvas y de estar envuelto por la montaña sin casi nada de tráfico(tanto de vehículos cómo de ciclistas), mañana martes 16 de junio saldré de ruta(sí DEU vol),la idea es ir por dos aguas-venta gaeta-balneario de cofrentes-villatoya.Saludos a todos

Éste hilo no es sólo de una ruta, si no de todas las rutas que se hagan y se quieran comentar,narrar las impresiones en cada ruta,tipos de curvas, estado del asfalto,el tráfico que hay y cosas así, con fotos del hierro.Esa es la idea de este hilo nómada trespa,saludos

Ruta nómada de 255 kilómetros por dos aguas-venta gaeta-balneario de cofrentes-villatoya y portillo viejo de buñol, mucha calor en la zona de levante,en la zona manchega a la sombra se estaba de lujo, poco tráfico en las zonas de curvas con buen asfalto en todas las zonas excepto la chirrichana qué está fatal,el entorno montañoso del balneario de cofrentes es de lo mejor junto con la montaña de la zona de Cortes,me he cruzado con 7 motos de las cuales 3 eran hierros de Milwaukee y todos rodando estilo nómada solitario,pretoriano de la sangre y el manto,saludos

Tras 8300 kilómetros con los neumáticos continental que llevaba cuándo compré la iron el 1 de noviembre debo decir que estoy muy contento, parecen de compuesto duro pero cuándo se calientan tse vuelven blandos con un agarre bastante bueno,la marca de rodadura indica un neumático con buena caída en curva,saludos

Éso sí, tengo ganas de montar los avon cobra ya que son los neumáticos que más grip tienen y los mejores para las curvas, pero éso será cuándo los continental estén para cambiar,saludos

Atrás