Ruta Santo Grial, El Album

Deja viajero que este humilde servidor os cuente los hechos y hazañas que en otro tiempo acaecieron a un grupo de valientes guerrer@s de la cual, señor, sin duda habréis oído hablar.

Dejad que este pobre pecador, testigo de la gesta os cuente la: “CRONICA DE LA RUTA DEL SANTO GRIAL”

Todo empezó una mañana soleada cuando un grupo de combatientes se conjuraron contra el infiel prestando juramento ante el prelado del santo Padre en estas tierras.
Ruta Santo Grial (4 de 106).jpg

Durante la peregrinación a tierra santa, contamos con el solaz de nuestro maestro Pompeyo quien nos hizo disfrutar de la historia de la Veracruz
Ruta Santo Grial (8 de 106).jpg

Algunos atendían a las oraciones mejor que otros
Ruta Santo Grial (10 de 106).jpgRuta Santo Grial (11 de 106).jpg

Antes de retornar al viaje, recibimos la gloriosa visita del santo oficio quien nos commino a no perdernos en el camino
Ruta Santo Grial (14 de 106).jpg

Tras lo cual las bendiciones insuflaron esperanza en nuestros corazones
Ruta Santo Grial (15 de 106).jpg

Guerrer@s dur@s y vencedores de 1000 contiendas, presentaban batalla en orden y concierto, y nunca rehuían las curvas del camino

Ruta Santo Grial (30 de 106).jpgRuta Santo Grial (38 de 106).jpgRuta Santo Grial (41 de 106).jpgRuta Santo Grial (45 de 106).jpg

Si en el camino alguno se perdía en el abismo de las arenas, ahí estaban todos para ayudarle y hacerle seguir tan noble causa
Ruta Santo Grial (50 de 106).jpg
 
Última edición:
Superadas las peores pruebas que el alma humana es capaz de soportar, un pequeño reposo un frugal alimento para recuperar el cuerpo.
Ruta Santo Grial (53 de 106).jpgRuta Santo Grial (52 de 106).jpg


Sin olvidar proveer de alimento a los más tiernos infantes
Ruta Santo Grial (51 de 106).jpg

Y no tan infantes...
Ruta Santo Grial (107).jpg

Fueron momentos en los que el amor fraternal, casto y puro, nos embargaba
Ruta Santo Grial (61 de 106).jpg

Los combatientes hacían gala de arrojo y desprecio de las pertenencias materiales, desprendiéndose de todo lo mundano ajeno a la causa
Ruta Santo Grial (88 de 106).jpg

Antes de volver al polvoriento camino, el ciudadano prominente del burgo, tuvo a bien saludar las huestes
Ruta Santo Grial (64 de 106).jpg

Los guerreros enfervorizados y con los corazones inflamados, se mostraron prestos a presentar batalla al sarraceno.
Ruta Santo Grial (93 de 106).jpg


Desgraciadamente, este humilde cronista causó baja de tan honorable gesta y serán otros los que contarán la historia de aquellos valient@es que por la causa dejaron casas y familias, adentrándose en los fuegos del infierno

Aquellos valientes que aún queráis conocer la historia completa, y para solaz de la vista, os dejo toda la historia en el gran arca del conocimiento

ttps://picasaweb.google.com/106992950020026625795/CRONICARUTASANTOGRIAL?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLW81Iasv_zMgQE&feat=directlink

Espero que os lo paséis tan bien viéndolas como yo haciéndolas

Un abrazo
 
Templado..Templado...Templado..:yb677[1]::yb677[1]:...las masas enloquecen con tu genialidad,talento y cariño que emanas, gracias trovador.:complice:
 
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ji ji ji ji , eres un maquina, voy a proponer hacernos un parche con tu cara, jajajajaj ya me diras como se hace eso de soltarse de manos y disparar la camana , me quede a cuadros,
 
Tengo que decirte, que habia un momento que estaba viviendo otra vez ese viaje:lengua_fuera:, gracias templa, eres la hosti...,:cachondon: un abrazo
 
Buaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Templado eres el REY!!!!!!!!!!!
Grandisimo, enorme, espectacular, emocionante, gran, gran, gran reportaje!!!!!!
GRACIAS COMPAÑERO!!!
 
Gracias por vuestras palabras chicos. En este día tan gris, levanta el ánimo encontrarse con tan grata sorpresa.

Lo de soltarse de manos y dejar el manillar suelto, en realidad no es tal, el manillar está trabado para que no se mueva...:yb671[1]::yb671[1]::yb671[1]::yb671[1]:

Tema aparte, os propongo el juego de: "De quien es esa mano???" Alguien tiene una mano en el pecho, que no es la suya... es lo que tiene el amor

A ver quien la encuentra
 
Ya sé cuál es la foto que dices, pero no puedo ponerla...

Es una en la que Blackman me está acariciando el pecho... y el culo, pero no se vé...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Estos tíos mucho cuero y cuelgamonos pero al final unos julandrones...
 
Atrás
Arriba