Ruta Santo Grial, El Album

Templado

Well-Known Member
A petición de los valientes caballeros que aún siguen en las cruzadas combatiendo el infiel, abro post para que tod@s colguemos los trofeos de tan insigne gesta.

Como primera aportación a los que han hecho posible santa cruzada, desde la comodidad de la retaguardia, un pequeño homenaje a los hombres y mujeres del frente que fueron el origen de este pequeño trozo de la historia.

Gracias chicos, soys de lo que no hay

Protas Santo Grial (1 de 4).jpgProtas Santo Grial (2 de 4).jpgProtas Santo Grial (3 de 4).jpgProtas Santo Grial (4 de 4).jpg


Pero aún hay mas...:malas_intenciones: En próximos capítulos
 
Tios, sois la leche, me habria encantao ir con vosotros :cachondon::cachondon:
peeero a que estabais jugando?? porque teneis capas molonas??
Envidia malsana me dais.
Ya contareis todo
Buena vuelta
 
A petición de los valientes caballeros que aún siguen en las cruzadas combatiendo el infiel, abro post para que tod@s colguemos los trofeos de tan insigne gesta.

Como primera aportación a los que han hecho posible santa cruzada, desde la comodidad de la retaguardia, un pequeño homenaje a los hombres y mujeres del frente que fueron el origen de este pequeño trozo de la historia.

Gracias chicos, soys de lo que no hay

Ver el archivo adjunto 46063Ver el archivo adjunto 46064Ver el archivo adjunto 46065Ver el archivo adjunto 46066


Pero aún hay mas...:malas_intenciones: En próximos capítulos

Templadillo, el del mercadillo de segunda mano....
Tendrías que haberte puesto, menudo fotógrafo más "chulo" tenemos, igual haces una foto en una curva, como te sueltas de manos y desde la moto....ahí va una en plena acción, mil gracias por la paliza que te diste ayer, aunque yo parezco la novia de Chuki en la foto de arriba jejej
No podemos olvidarnos tampoco de nuestro compi Chapitude, gracias a tuvimos el mejor de los guías en la Iglesia de Zamarramala, su amigo Pompeyo, después de la mano del Alcalde de Maderuelo, pudimos visitar la Ermita de la Vera Cruz, junto con una maravillosa comida, a un no menos alucinante precio.
Y por último, que me decís de nuestro custodio del Santo Grial, el amigo Asterix, alucinante!!!
Claro, todo esto no hubiera sido posible sin todos vosotros amigos.
gracias a todos por venir


Ver el archivo adjunto 46063Ver el archivo adjunto 46064
 
Este fin de semana hemos descubierto un nuevo juego.....
Donde está escondido templado???
Te lo puedes encontrar en una recta, en una curva....en un puente....
Impresionante compañero!!!!!

Mil gracias!!!
 
Y digo yo templado, porque te tiene tanta manía la guardia civil?:cachondon:. gracias
 
Yo ya he tenido bastante con ver la foto de Adams vestido con hábitos (o lo que sea): es un cruce entre el Joda y el jovencito Frankestein ....

joda1.jpg
mirada-loca.gif



Esta noche tendré pesadillas.
 
... aunque yo parezco la novia de Chuki en la foto de arriba jejej
No podemos olvidarnos tampoco de nuestro compi Chapitude, gracias a tuvimos el mejor de los guías en la Iglesia de Zamarramala, su amigo Pompeyo, después de la mano del Alcalde de Maderuelo, pudimos visitar la Ermita de la Vera Cruz, junto con una maravillosa comida, a un no menos alucinante precio.

Por partes:

Si te pareces a la novia de Chuki.... Yo me parezco a Sor Angela de la Cruz; Anda guapa! que con esa sonrisa y esos ojos derribas la muralla de Avila
Chapitude; tienes toda la razón, no tengo excusa, pero entre que no me sé el nick de todos y que no lo he visto en la primera pasada de fotos... pues como que me he auto-provocado una mancha negra en mi expediente. Chapi.... te debo unas disculpas y una cerveza bien fría (no virtual), para que disculpes a este petardo de compañero.
A Ponpeyo y el Alcalde los tengo para la segunda sesión, que ayer domingo no me daba el día para más.
 
que crack eres guapo!!!!!

Tu si que eres guapa, y comprometida con la causa de la felicidad ajena... Tengo fotoooo
A ver.... os pego algunas que hice yo.....

Fotos ruta templaria

Adams, lo de la transmutacion de monje en monja.... me estás empezando a preocupar. Por si acaso, para la próxima ruta te pones tu delante

Este fin de semana hemos descubierto un nuevo juego.....
Donde está escondido templado???
Te lo puedes encontrar en una recta, en una curva....en un puente....
Impresionante compañero!!!!!

Mil gracias!!!

Gracias a vosotros que si no tendría que echarle fotos a las piedras

Y gracias doblemente por no hacer más de un grupo...

Por cierto, Muchas Felicidades Templado!!!

Gracias amigo, deseando estoy que pase otro año para volver a celebrarlo con vosotros.
 
jo...y a mi no me citas Templadín??:timido:..qué te estuve cada dos por tres esperando a que recuperaras al grupo tras tus continuas paradas para esconderte por el campo con tu cámara...y eso que siempre es incómodo saber q detrás tuya va un tio con camisa sin mangas de dudosa inclinación sexual...:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Ya veo q lo habeis pasado muy mal.. q envidia insana tengo.. ;-)
Felicidades Templado.. por si te queda alguna birra q invitar.. ;-)
 
Gracias VAMPI, gracias Argos y gracias a todos los que habéis conseguido que este finde sea del los que no se olvidan.

El Monje Adams que resultó ser una monja estuvo genial.

Dentro de unos días os daré a todos ( en mano) un montaje fotográfico de tres minutos de duración para envidia de todos los que no fueron en busca del Santo Grial
 
Vaya... me perdí una que no debía... Bueno! Intentaremos que la próxima sea compatible con mi calendario jeje

Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba