Ruta Santo Grial, El Album

Gracias delicious, Templado y Sportman por las fotos, a ver si llegan la descarga real de la cámara de Templado, las de Santa, Cicatriz y seguro que hay unas cuantas más, además de algún que otro video que hizo Argos.
Saludos a todos!
 
Gracias delicious, Templado y Sportman por las fotos, a ver si llegan la descarga real de la cámara de Templado, las de Santa, Cicatriz y seguro que hay unas cuantas más, además de algún que otro video que hizo Argos.
Saludos a todos!
Adams, que se te ve el plumero, tú a Delicious no hace falta que le des las gracias, el resto si. Gracias Delicious-
 
Genial el fin de semana. Gracias a la organización y el resto, familia!.

Y además con Templado y Cicatriz a ritmo de reflex...van a rular buenas fotos por aquí.

Voy a ver si subo mi humilde aportación y cuelgo el enlace.

Sportsman, no veo el álbum en facebook, donde está?

un saludo!
 
Genial el fin de semana. Gracias a la organización y el resto, familia!.

Y además con Templado y Cicatriz a ritmo de reflex...van a rular buenas fotos por aquí.

Voy a ver si subo mi humilde aportación y cuelgo el enlace.

Sportsman, no veo el álbum en facebook, donde está?

un saludo!

no se que pasó ,ayer lo subi pero no estaba!!!!, lo he vuelto a abrir y he colgado otra vez las fotos.

poner las vuestras también!!!
 
Esto va cogiendo nivel!
Gracias por las primeras entregas

La verdad es que lo pasamos genial y eso se ve en las fotos
 
Espero no encontrarme un infiel en toda la zona después de la que habéis liado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bien por todos y mil gracias por todos los detalles, fotos, rutas, juegos, chistes, camisetas... un lujo. Así da gusto mojarse.
 
Mi única aportación, pero la mejor. Nuestras doncelas, imprescindibles y nunca reconocidas lo suficiente, que para aguantarnos tienen unos cojonesssss.

Besos a todas:enamorado:
 
Yo espero las 1450 fotos que me hizo Santa cuando iba tras de el en la burra... 200 kms posando oigan!
 
Estoy contigo Santillana, estoy deseando ver las de Santa... Hubo un momento que llegando a Burgo de Osma pensé .... Joder ... La madre q los pario... Tienen un put... Radar en cada curva...!!!!!

Y venga flashazos!!!
 
Santa, espectacular:complice:, sobre todo la del túnel, donde sales tu. un abrazo
 
Joder el Sportsman durmiendo paece un fiambre..que yuyu me dió dormir a su lado...santa, cabrón..me tirastes un huevo en la carretera en movimiento y sólo has publicado una...tan mal te caigo..:timido:
 
Gracias Santa, recuerda que te debo una especial pasada a papel. Esta semana no puedo pero la que viene os daré la página de donde podéis ver un montaje o elegir las fotos de una en una
 
Atrás
Arriba