Ruta Santo Grial, El Album

Joder el Sportsman durmiendo paece un fiambre..que yuyu me dió dormir a su lado...santa, cabrón..me tirastes un huevo en la carretera en movimiento y sólo has publicado una...tan mal te caigo..:timido:

vaya...si uno ronca y se mueve ...malo, si no dice ni mú y duerme tan placidamente ...también ...joder eres casi tan cascarrabias como Santa!!!

y no eran fotos ...los flashes eran de los radares .....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
que le pasa a blackman, vaya ojitos. jajaja

20121006122803.jpg
 
Jimbo!!! Te echaba de menos... Tu ya sabes que tienes un lado especial en mi corazón; junto a los inspectores de hacienda y la guardia civil:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Siempre es un detalle que te esperen a a la salida del herial

En honor a la verdad, y a colación de lo que dices, hay que decir que, salvo contadas excepciones, la disciplina de grupo ha sido magnífica: esperamos al de atrás, en los cruces el último se para para indicar la dirección...

Ya solo faltaba que Jimbo hubiera aprendido a conducir, pero eso lo dejamos para la Ruta de los Milagros (próxima edición de viajes Argos?:me_pregunto_que_ocu)

Inclinacion....? Depende del momento y del lugar, Piratilla:enamorado:
 
Santa, guapísimas las fotos!!!! Eres un artista

Por cierto, encuentro a faltar en la noche de autos, la presencia del fuego purificador....

:burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:
 
Gracias a todos los que aportais fotos, pero todavia faltan muchas fotossssssssss, donde estannnnnnn?????????
Queremos mas.
 
La verdad, que de entre todas aunque sean pocas, siempre sale alguna que no esperamos y nos mola:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba