Ruta Entre 3 Mares , Marisco, Birras & Mucha Diversion.

Tu quieres que quede con hambrIMG-20230808-WA0031~4.jpege verdad??

El Camping de los Cameros está bastante bonito con un río al lado donde puedes bañarte. Las instalaciones, baños y bar están al mínimo aceptable. La zona de las Barbacoas está bien con luz, extractores, mesas y bancos. La Carnicería de los embutidos están de cacaciones pero en Villoslada a 3,5 km del Camping me surti bien.

Hoy me paso de todo por tanto aprendí mucho. La Harly está perdiendo aceite poquito pero pierde, aún no se por donde , pero lo dejo para mañana. Compré un litro de aceite Repsol élite sintetico 20w 50, traigo motul 7100 20w 50 en la moto.

Pase por un Lago con represa está muy bonito no pude pararme para hacer una foto pero de vuelta si se puede a ver si la hago.

Birras & Barbacoas & Camping & Rutas..


IMG-20230808-WA0026~3.jpeg
 
Tu quieres que quede con hambrVer el archivo adjunto 81106e verdad??

El Camping de los Cameros está bastante bonito con un río al lado donde puedes bañarte. Las instalaciones, baños y bar están al mínimo aceptable. La zona de las Barbacoas está bien con luz, extractores, mesas y bancos. La Carnicería de los embutidos están de cacaciones pero en Villoslada a 3,5 km del Camping me surti bien.

Hoy me paso de todo por tanto aprendí mucho. La Harly está perdiendo aceite poquito pero pierde, aún no se por donde , pero lo dejo para mañana. Compré un litro de aceite Repsol élite sintetico 20w 50, traigo motul 7100 20w 50 en la moto.

Pase por un Lago con represa está muy bonito no pude pararme para hacer una foto pero de vuelta si se puede a ver si la hago.

Birras & Barbacoas & Camping & Rutas..


Ver el archivo adjunto 81105
Joder, parece un camión de 18 ruedas. Anda que no vas cargado.
 
Barbacoa en proceso, antes que critiqueis la hamburguesa y tres salchichas son para el desayuno de mañana , el Camping está a 1000 metros sobre el mar y menos mal que puse un Jeans y la chaqueta de cordura no hace fresquito hace frío. El entrecot es el principal y las salchichas son la guarnicion por supuesto todo regado con un buen Rioja.IMG-20230808-WA0048~2.jpeg

Birras & Rutas...
IMG-20230808-WA0043~2.jpegIMG-20230808-WA0046~2.jpeg
 
Estos panes de Pueblo, no te lo comes , te enfrentas a ellos , y sabes que puedes perder.

Revise lo del aceite , había mucha en la junta de la tapa primaria y dentro del filtro del aire , proe de apretar los tornillos y la mitad estaban flojos y la otra súper fuerte, como si alguien los apretó todos un poco y después apreto algunos fuerte y dejo una mitad sin su segunda apretada. El filtro del aire dentro estaba bastante liIMG-20230809-WA0001~2.jpegmpio como que la primaria hizo de aspersión y el aire metí aceite dentro, eso espero la moto va bien para que sea del filtro del aire , esperemos..

Hoy más toca legar al camping Ancares en León.

Birras & Rutotas.
 
Para pan de pueblo y bueno el del Bierzo, quien lo haya probado sabe de lo qué hablo.
 
Pos sa cabo la Rutota he partido la pieza de aluminio que junta el pedal de las marchas con el eje del cambio de marchas . Súper delgado ya está en Soria en un pueblo que se llama Montenegro del Camero ( el Camero es el valle). Esta a 2 kilómetros de la Rioja , hice un cambio de marcha y no entro lo volví hacer y tampoco y baje la marcha y se partió la pieza.

Estoy esperando un Taxi que me lleve a Logroño para coger un coche de alquiler para conducir a Barcelona ( no quiso el seguro darme un coche de sustitucion y eso que pago 190€ por el seguro, solo un coche para llegar a cas), quise que ne soldarán la pieza , no se puede por aquí es casi imposible encontrar un taller que suelde aluminio, otra la rotura se llevó parte del estriado de la pieza que emplea al estriado del eje y es muy difícil que quede bien.

Birras & Rutas..IMG-20230809-WA0013~2.jpegIMG-20230809-WA0014~2.jpegIMG-20230809-WA0017~3.jpeg
 
Lo raro es que se quedara bloqueado el cambio.
Igual por eso partió la pieza.
Pudiste meter neutral?
Si cuando llegamos con la grúa a su central con un alicates entró enseguida . Pero realmente la pieza siendo de aluminio me parece extremadamente delgada tendrá como 3 milímetros, si fuese de hierro hubiese durado más y que puede pesar 50 gr más?. No se .

Birras & Rutas..
 
Atrás
Arriba