NinoDP
FH SUPPORTER
No le das descanso a la parrilla, eso se llama sobrexplotación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No le das descanso a la parrilla, eso se llama sobrexplotación.
Tu quieres que quede con hambre verdad??
Ja, ja ja me pillaste!!!, primero mordí y después me dije este bocata merece recabar en el foroHD.
Joder, parece un camión de 18 ruedas. Anda que no vas cargado.Tu quieres que quede con hambrVer el archivo adjunto 81106e verdad??
El Camping de los Cameros está bastante bonito con un río al lado donde puedes bañarte. Las instalaciones, baños y bar están al mínimo aceptable. La zona de las Barbacoas está bien con luz, extractores, mesas y bancos. La Carnicería de los embutidos están de cacaciones pero en Villoslada a 3,5 km del Camping me surti bien.
Hoy me paso de todo por tanto aprendí mucho. La Harly está perdiendo aceite poquito pero pierde, aún no se por donde , pero lo dejo para mañana. Compré un litro de aceite Repsol élite sintetico 20w 50, traigo motul 7100 20w 50 en la moto.
Pase por un Lago con represa está muy bonito no pude pararme para hacer una foto pero de vuelta si se puede a ver si la hago.
Birras & Barbacoas & Camping & Rutas..
Ver el archivo adjunto 81105
Qué envidia.no hace fresquito hace frío.
Si cuando llegamos con la grúa a su central con un alicates entró enseguida . Pero realmente la pieza siendo de aluminio me parece extremadamente delgada tendrá como 3 milímetros, si fuese de hierro hubiese durado más y que puede pesar 50 gr más?. No se .Lo raro es que se quedara bloqueado el cambio.
Igual por eso partió la pieza.
Pudiste meter neutral?