Bueno todo listo, como ya me temia no solucione lo de ninguno de los dos sensores. El del lambda que usan como 7 u 8 modelos de motos no lo tienen , en 3 dias ne dijo lo ponía tener a 103 € , ronnie lo tiene a 53€ pero llega 10 días, el otro es un misterio , el domingo estuve dos horas buscando la referencia del sensor de posicion del cigueñal , y esta desaparecido en combate por lo que me fijo Rafa de Jongny Maracas pensé que en este modelo sería el VSS es decir el sensor de velocidad pero no , resulta que no está en el despiece, no está en el manual del taller , como cambiarlo o simplemente como limpiarlo ni referencia de el , en google no sale ni ebay nadie sabe de ese sensor lo único que encontramos en el único conce abierto el de calvet fue en el cableado una conexión para enchufar ese sensor. Yo encontres hace poco un sensor en el estátor pero no me queda claro que sea ese, lo que si hice fue limpiar bien la conexión con limpia conexiones que me dijo Rafa que era la conexión de ese sensor y volvo a limpiarvel sensor lambda.
Bueno mañana empieza todo a las 5 Am , así que a cenar y a dormir.
Birras & Rutotas...