LUIS CALAFAT MOLL
Well-Known Member
Tengo 4 paradas programadas de una hora cada una , los tres primero tramos son de 200 km ma o meno , y los dos últimos de 170 km, 14 u 15 horas totales saliendo a las 5 Am tengo previsto llegar 19 o 19:30 .Yo no conozco a Lluís.
Seguro que zampa como es debido y monta en moto like a thunder.
Pero el chuleton se lo va a tener que comer de dos bocaos pa no llegar tarde al campin.
De hecho, es posible que se lo tenga que ir comiendo mientras conduce.
Y no veas luego los ardores de buche que dá el comer así....
Todas las paradas son a restaurantes de buen comer y con buena calificaciones y bien revisadas las fotos etc etc.
Y si Vicente pienso cagar como mínimo una vez según lo bien que dijera la parrillada de carne o las viandas que se me antogen del mesón que tengo previsto llegar , ya tengo la ida y la vuelta programada con kilometraje y horarios con márgenes de 10-15 minutos, probablemente podría llegar a las 17 horas pero voy de vacaciones y a disfrutar , no estoy en MotoGP
Por cierto hoy llegó el escape Vans&Hines Competition , sin dbkiller suena Brutal y con el dbkiller reduce la salida un 80% físicamente y el sonido es idéntico, estoy acojonado , di una vuelta a la manzana en el poblé sec BCN y los vecinos salían a mirar que pasaba, realmente es exagerado, mañana iré a dar una vuelta de unos 40 kilómetros para decidir si los dejo o vuelvo al original el sábado Jhony Maracas me la va a remapear, por eso me anime a comprar esta cola que encontré en Wallapop por 90 € , cuando cuesta 450 € pero estaba muy rayada de una raspada fuerte, la rasque y con el spray ni se nota porque es en la parte baja.
Bueno en este momento no me veo aguantando este sonido 9 horas y 40 minutos 945 km . Los que teneis experiencia en escapes con este nivel sonoro , usáis tapones o que?
Mañana será otro día, esta en veremos.
Birras & Rutas...
Última edición: