fot
Well-Known Member
Haz un sorteo de la street por 16€ el número. Aquí igual no triunfa, pero si lo mueves por ahí...
Pues no es mala idea...
Lo que no se yo es si será posíble hacer eso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haz un sorteo de la street por 16€ el número. Aquí igual no triunfa, pero si lo mueves por ahí...
Eso ya ni idea, yo lo he visto en alguna página americana, pero claro, aquí que le quieren meter mano a todo no sé cómo funcionaráNo es por ser aguafiestas, pero ojo con las legalidad de los sorteos. No es problema sin son gratis...si cobras por participar es otro tema totalmente distinto.
no sé cómo funcionará
Donativo sin ánimo de lucro para una buena causa.
Me estáis preocupando si yo hiba de coña, siguiéndole la gracia a nuestro amigo @fot , de verdad creéis que alguien me ingrese 5€ , divertidos si serían mis reportajes de viaje seguro que hasta impresionantes!!Donativo sin ánimo de lucro para una buena causa.
Porque crees que puse Heritage, ya le hecho el ojo en el entre dos aguas.
Aprovecha. Que es de tu tallaPorque crees que puse Heritage, ya le hecho el ojo en el entre dos aguas.
Al Foro le conviene matamos dos pájaros de un tiro
Birras & Rutas
Del aire no se caga Vicente hay que meter le material para que se pueda cagar como Dios manda!!!!Sin contar que tendrá que parar a cagar un buen truñaco después de zamparse ese chuletonaco. Hay que contarlo todo
Bono sigo de vacaciones sin harly , con pasta, me vengo con una comida de mariscos, nunca será Galicia pero Bcn es puerto de mar.
birras , mariscos & Rutitas con taxi...
Ver el archivo adjunto 81137Ver el archivo adjunto 81138Ver el archivo adjunto 81139
Y no te quejes que solo saque los 3 últimos platos los 6 primeros me los reserve , hacia años que no bebía el vino portugués este rosado el Mateus Roae y está muy apropiado para el marisco , es un bien maridaje...La virgen.
Que escabechina.
De postre una culchicina pal ácido úrico....
Bono sigo de vacaciones sin harly , con pasta, me vengo con una comida de mariscos, nunca será Galicia pero Bcn es puerto de mar.
birras , mariscos & Rutitas con taxi...
Ver el archivo adjunto 81137Ver el archivo adjunto 81138Ver el archivo adjunto 81139