Ruta del santo grial: Templarios 2012

Argos siento de corazon no poder acompañaros......este finde me voy a malaga a ver al enano....lo siento....NO TE PUEDES IMAGINAR LO QUE ME APETECIA IR CON VOSOTROS.....y a gonzalo ni te lo imaginas!!!!


Y nosotros echaremos de menos tu compañía.......Dejaremos a algún hereje sin quemar para que lo puedas quemar luego en casa tu solito.....Un abrazo y pásalo bien...
 
Hola a todos.
Alguien me puede dejar para la ruta unas alforjas, de cordura y pequeñitas me valen? Tengo mochila, pero si alguien me la deja me hace un favor. Gracias.

Hola Chapi. Yo te puedo dejar una bolsa sobredepósito que llevaba en la Sportster. Es bastante grande y se sujeta muy bien.
 
Buenos días.
Gracias Asterix, ayer un amigo me dejó una para el depósito como la que me ofreces. Ya veremos al final como lo apaño. Gracias de nuevo por tu ofrecimiento.
Un saludo y hasta mañana.
 
No os olvideis de traer protección solar, sobretodo aquellos que os guste ver la acción en primera fila.....no sea que os salte una chispa y os queméis...
 
Última edición:
TIEMPO DE RUTA: EL tiempo va a ser fantástico.......con temperaturas que rozarán los 30, pero eso si, estaremos cerca de los 10 grados al principio de la mañana, y pasando por el Puerto de Los Leones, por lo que habrá que ir un poco más abrigado de lo normal..........

PS: por la noche se puede ir en manga corta, ya que el calor de las brasas calentará el alma....:cachondon:
 
Última edición:
REPOSTAJE: Hay que venir con el depósito lleno al P6. El primer repostaje será en Turégano. Aquí haremos una parada para descansar y tomar algo por lo que tendréis tiempo para rellenar los depósitos. La distancia aproximada entre P6 y Turégano es de 130 km. El segúndo repostaje será al día siguiente en Burgo de Osma, el mismo pueblo donde pasaremos la noche. Desde Turégano hasta Burgo hay otros 130 km..Eso quiere decir que con los depósitos llenos, las motos gordas no tendrán que repostar en Turégano.

:complice:
 
ORDEN DE RUTA: Seremos unas 16 motos con pilotos más o menos experimentados (menos Jimbo que vendrá con sus ruedines.....:cachondon:). Por lo tanto, haremos UN solo grupo. (Templado viene en coche y Santillana nos esperará en Maderuelo)

El cierre del grupo estará en manos de nuestro amigo Sousa. Tendremos siempre un Capitán de ruta que irá delante, y otro capitán de ruta que irá en el medio del grupo.

Las plazas de Capitanes de ruta se iran alternando entre Adams, Sporstman, Jimbo y un servidor, y los cambios se harán según las exigencias del guión del momento.

Nota: Se podrán asignar Capitanes de ruta alternativos si algunos de los arriba mencionados son declarados culpables y quemados en la hoguera.......:lengua_fuera:
 
ORDEN DE RUTA: Seremos unas 16 motos con pilotos más o menos experimentados (menos Jimbo que vendrá con sus ruedines.....:cachondon:). Por lo tanto, haremos UN solo grupo. (Templado viene en coche y Santillana nos esperará en Maderuelo)

El cierre del grupo estará en manos de nuestro amigo Sousa. Tendremos siempre un Capitán de ruta que irá delante, y otro capitán de ruta que irá en el medio del grupo.

Las plazas de Capitanes de ruta se iran alternando entre Adams, Sporstman, Jimbo y un servidor, y los cambios se harán según las exigencias del guión del momento.

Nota: Se podrán asignar Capitanes de ruta alternativos si algunos de los arriba mencionados son declarados culpables y quemados en la hoguera.......:lengua_fuera:

no estoy de acuerdo, a mi me habían dicho que se dividía el pelotón en dos grupos..y que me encargaría del segundo hasta Zamarramala, llevo dos días mirando el mapa y estudiando variantes pa evitar la aburrida y con coste de peaje ap-61..., luego que si hasta el Alto del León solamente y luego se unificaba todo el grupo desde allí , y ahora que salimos todos juntos desde el Berna...si esto va seguir cambiando..quiero que salgamos desde Valdemoro, y que Argos me prepare el desayuno cuándo me levante y me ponga los ruedines y algún hereje al alcanze pa quemar...:enfado:
 
Yo seré mi capitán de ruta y cierre, jejejeje
Kbrones me pierdo la ruta, podías retrasarla hasta las 12....me voy a perder las primeras andanzas templarias.... grrr os lo perdono porque hoy estoy de buen humor por ser mi cumple que si no...
 
Yo seré mi capitán de ruta y cierre, jejejeje
Kbrones me pierdo la ruta, podías retrasarla hasta las 12....me voy a perder las primeras andanzas templarias.... grrr os lo perdono porque hoy estoy de buen humor por ser mi cumple que si no...

Hoy es tu cumple???? No los sabía....Por eso te vi el otro dia tan mayor, ,,,,es que eres un año más viejo!!!!! Pero tranquilo ,que con el bajo al hombro te quitas unos 10 meses seguro....:cachondon: Un abrazo y Felicidades compañero!!!!!!
 
Jimbo Jimbo.....huelo a hereje chamuscadoooo:cachondon:

En realidad no hay tanto cambio....Pero estoy de acuerdo, dos grupos para la salidad de Madrid, y luego hacemos uno con una persona en el medio para el resto. El Sábado hablamos sobre las opciones para llegar al Alto de los Leones...

Un abrazo compañero...
 
Jimbo Jimbo.....huelo a hereje chamuscadoooo:cachondon:

En realidad no hay tanto cambio....Pero estoy de acuerdo, dos grupos para la salidad de Madrid, y luego hacemos uno con una persona en el medio para el resto. El Sábado hablamos sobre las opciones para llegar al Alto de los Leones...

Un abrazo compañero...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...opciones para el alto del león??..jeje..mucha A-6 hasta la salida nº 52 de la misma..y luego a curvear y pasar fresquito:lengua_fuera:
 
eso te convertiría en hereje y te advierto que Argos ha pillao mucha leña especial para madera jula

Jimbo.... mira que te saco tu foto de playa otra vez... que esa barbita televisiva no se puede quedar sin cariños

....Templado viene en coche...
Perdon??@#!!!:enfado:

Mi amada doncella y mi vástaga vienen en carruaje, pero el señor del castillo asiste a tan magno evento, con sus mejores galas en su corcel de batalla presto a librar al mundo de cuantos herejes y sarracenos por el camino pueda hayar!!!

Argos, dame un toque que quiero pedirte una info

Gracias
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...opciones para el alto del león??..jeje..mucha A-6 hasta la salida nº 52 de la misma..y luego a curvear y pasar fresquito:lengua_fuera:


compi....hasta el alto del león ...hay varias opciones!!!!:extranyado:
 
Vía galapagar / escorial tal vez?
Todo dependerá del horario previsto por la organización.
 
compi....hasta el alto del león ...hay varias opciones!!!!:extranyado:

joder, ya lo sé, pero hno para hacer curvas ya hay camino por delante después...se tratá de salir de Madrid pegando pestes, desayunar prontito arriba del puerto y llegar a la hora de la comida antes de que llegue Santillana y podamos comernos también su plato..no?:lengua_fuera:
 
Vía galapagar / escorial tal vez?
Todo dependerá del horario previsto por la organización.

ahí está, depende el horario..lo que tu dices es teniendo tiempo y aún asi es bonita y divertida por el puerto de galapagar pero desde el escorial te toca la recta y aburrida carretera de guadarrama que es media hora larga pa desembocar de nuevo en la a6 y de ahí encarar el puerto de León...yo si hay tiempo me iría a Navalperal de Pinares ha desayunar unos huevos y de allí puerto de la lancha, carretera del espinar, san rafael y a por la carretera de segovia...pero imagino q no hay tiempo con tantos eventos q hay para mañana y teniendo hora para comer por eso, cómo decía antes, lo mejor es la carretera de la Coruña, pero vamos cómo querais, por mi ...soy el primero que detesto las autovias en moto..
 
Bueno, bueno, señores... ya tengo las alforjas puestas, es decir que mi Olivia ya está en su opción Touring.:partiendose_de_risa
Lo que no tengo claro es cómo vamos a llevar el equipaje, porque he llenado las alforjas con leña, alcohol de quemar y varios mecheros...
Templado, nos llevas un bolso en tu coche???
 
Atrás
Arriba