Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gitanillo, si quieres te llevo la goitibehera! una zintxa! eso si el casco lo llevas tu!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaNo... :enfado:
joder si tiene las alforjas como nevera, igual hasta tu entras:cachondon:Las neveras de playa que tienes por alforjas, por ejemplo... artiendose_de_risa
habrá que quedar en ñoñosti, los de este côté. para ir todos juntos:cachondon::timido::timido::timido::timido::timido:
Ya hemos quedado por watxap....claro, como no tienes!!!!!!! artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Que nooooo!!! No se ha hablado, ya quedaremos, hay que saber la hora de la ruta y esas cosillas...
Josu, me veo alquilando el fronton, pero para comer, si no, no entramos en ningun lado!!!:complice:
tu tambien te has comprado una bmw?Voy tachando los días que faltan. Además estrenaré mi nueva burra.:me_kagun::cachondon:
Aio!!!
tu tambien te has comprado una bmw?
Jontxu no la liemos ¿eh? :cachondon:
Ya verás lo que te puede enseñar ir detrás de la mía en carretera de curvas... :complice:artiendose_de_risa