Ruta-comida en ELORRIO...

Buenas

Es la primera vez que me apunto a una movida del foro, me gustaría acercarme a la comida de Elorrio a andar en moto, pasar un buen rato y echarme unas risas

Saludos

Adriantxo

Tranquilo Adriantxo que vas a tener todo lo que pides, moto, buena gente y buenas risas.

Josuolaia
Olai
Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel+ pantxika
Pam Pam+ex-artillera
6bambam6 + artillera
Profesor
Azti
capibroder-igone
Weik & Keiko
javiGolwing-nuri
mertxelow-paco
aladino & acompañante
Dali & Pili
peruco
goyo
Motoguzzi
isetax+maricarmen
Bakio (sólo ruta)
Billy (sólo ruta también. Y si no llueve XD)
Arca deluxe&Ane
Sirius
Embor
Sergio&Sara
Igor
Adriantxo

habrá que quedar en ñoñosti, los de este côté. para ir todos juntos:cachondon::timido::timido::timido::timido::timido:

Josuolaia
Olai
Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel+ pantxika
Pam Pam+ex-artillera
6bambam6 + artillera
Profesor
Azti
capibroder-igone
Weik & Keiko
javiGolwing-nuri
mertxelow-paco
aladino & acompañante
Dali & Pili
peruco
goyo
Motoguzzi
isetax+maricarmen
Bakio (sólo ruta)
Arca deluxe&Ane
Sirius
Embor
Sergio&Sara
Igor
Adriantxo
Leandro
Juan luis

habrá que quedar en ñoñosti, los de este côté. para ir todos juntos:cachondon::timido::timido::timido::timido::timido:

Ya hemos quedado por watxap....claro, como no tienes!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que nooooo!!! No se ha hablado, ya quedaremos, hay que saber la hora de la ruta y esas cosillas...

Josu, me veo alquilando el fronton, pero para comer, si no, no entramos en ningun lado!!!:complice:

Buena compañía, buena ruta, buena comida y partido de pelota para apostarnos el sueldo del mes. Se puede pedir algo más?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Aúpa Elorrio!!!!

Ya hemos quedado por watxap....claro, como no tienes!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que nooooo!!! No se ha hablado, ya quedaremos, hay que saber la hora de la ruta y esas cosillas...

Josu, me veo alquilando el fronton, pero para comer, si no, no entramos en ningun lado!!!:complice:

puff... la espera se esta haciendo muy larga... puto movil!

La verdad es que el poder de convocatoria es asombroso, intentare estar con todos en la ruta , pero a la comida me va a ser imposible, y no será porque lo he intentado..... :triste2::triste2::triste2:

Aúpa gente ,ya queda menos para el día X,la hora de quedada es 10:15 en elorrio ( bar toki ona )si ese día alguno no sabe llegar al bar que me avise en el wassap de quedadas,os esperamos a todos los apuntados para pasar un bonito día ....:complice:

Aupa josu se q ando ando tarde pero si es posible la artillera y el menda se sumarian a la kdd en la segunda rutilla tras hamarrwtako si vamos en burra o enlatados si el tiempo no lo permite
Ya me direis
Birras

Josuolaia
Olai
Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel+ pantxika
Pam Pam
6bambam6 + artillera
Profesor
Azti
capibroder-igone
Weik & Keiko
javiGolwing-nuri
mertxelow-paco
aladino & acompañante
Dali & Pili
peruco
goyo
Motoguzzi
isetax+maricarmen
Bakio (sólo ruta)
Arca deluxe&Ane
Sirius
Embor
Sergio&Sara
Igor
Adriantxo
Leandro
Juan luis
Wachosky y artillera

Atrás