Ruta-comida en ELORRIO...

josuolaia

Well-Known Member
Aúpa gente,ya hay fecha para la ruta-comida en Elorrio, será el día 12 d octubre, lo ponemos con tiempo para q si alguien curra pueda arreglarlo y nos reunamos el mayor número d foreros. El plan es el siguiente juntarnos en el Toki Ona d Patxi y comenzar la ruta hacer un hamarretako a media ruta en Elorrio ( picoteo en general) y terminar ruta para ir a comer. Se abre lista último día para apuntarse el 1 d octubre para reservar el restaurante. Hemos pensado en un menú de 25€+ d 3 a 5€ para el lunch. Animaros otro día perfecto para volver a reunirnos y disfrutar d la compañía.

Josuolaia
olai
patxitoki
 
Pues yo me lo apunto, y de una forma u otra pasare, pero dependo del calendario del deporte escolar, para ver a que hora libro.

Seguiremos en contacto....

Vss
 
Yo me apuntaré, pero sin ganas... Psé!! Porque ir con una recua de hierros por compañía no es lo que más me seduce, peeeero, habrá que hacer un esfuerzo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mentalmente, estaré con vosotros... fisicamente impossible, me pillara un poco a desmano estando de vacaciones
 
Pero tu eres guia de vacaciones Cirus?

Estas todo el fucking day de holidays!!!

La proxima vez que se te vea tendras 8 hijos, el mayor notario, y disfrutaras de la prejubilacion!!

Vss
 
Capi capi...os quiero ver a todos en elorrio con artilleras y hijos si hace falta:complice::complice::complice:
 
Pero tu eres guia de vacaciones Cirus?

Estas todo el fucking day de holidays!!!

La proxima vez que se te vea tendras 8 hijos, el mayor notario, y disfrutaras de la prejubilacion!!

Vss

Endevé, que mala que e la envidia pisha... :partiendose_de_risa Hay que aprovechar Sky y siempre que podemos, la moza y el menda nos escapamos por ahí. La vida son dos días... y el tercero el entierro!!

8 hijos? Ni aunque la estuviera hincando todo el día, que ni eso... eso si, el día que me salga uno, seguro que es un notas!! Y prejubilación... tal y como está el patio, si algún día llegamos a tener pensión, vamos contentos...:complice:


Vsss & birras!!
 
El 12 es sabado y fiesta pueeee espero no currar pueeee espero ir pueeeeee espero acudir :cachondon:
nada seguro como siempre...


salu2
 
Yo me apunto también, que para una que me pilla cerca y puedo ir, no es cuestión de desaprovecharla. Seguramente con artillera, que tiene ganas de conocer a la pandillaguarros que se pasan el día enviándome tías en bolas. :lengua_fuera:
 
Tias en bolas? Dime donde hay de eso que yo aquí no veo na de nà..!!:complice::cachondon::cachondon:
 
Pues yo creo que si que voy a poder ir, y en principio creo que la jefa no podrá... Pero lo voy hablando y contesto a ese respecto (el de ella) antes del día 1

Ademas, el 13 es mi cumple...

V´ssssss
 
Venga gente que esta va a ser la kedada grande del año del foro Euskadi!!!!

Aio!!!
 
Organizandome para poder asistir!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo me apunto, que ese finde estoy libre... Y mas después de esa noche juntitos en Zamora. Espero que tu chica no se mosquee!!!
 
Atrás
Arriba