Ruta-comida en ELORRIO...

Josuolaia
Olai
Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel+ pantxika
Pam Pam
6bambam6 + artillera
Profesor
Azti
capibroder-igone
Weik & Keiko
javiGolwing-nuri
mertxelow-paco
aladino & acompañante
Dali & Pili
peruco
goyo
Motoguzzi
isetax+maricarmen
Bakio (sólo ruta)
Billy (sólo ruta también. Y si no llueve XD)
Arca deluxe&Ane
Sirius
Embor
Sergio&Sara
Adriantxo
Leandro
Juan luis
Wachosky y artillera
Gitanillo
Jon-BE-GOOD

OSTIA, ACABO DE ENTRAR Y NO SE SI HE LEIDO LA LISTA DE LOS REYES GODOS O LA LISTA DE APUNTADOS...
osu
A no ser que caiga chuzos de punta, iré a la rutilla, a comer no, porque estoy con mujer e hijo y sería un coñazo irles a buscar para volver luego... Asi que disfruto de vuestra compañía, de las curvas detras de Josu y de las curvas de Olaia...

Y luego txiri-txiri pa casa.

macos deja el whatsapp y habla mas en el foro!! que esto esta desértico de comentarios....:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:

macos deja el whatsapp y habla mas en el foro!! que esto esta desértico de comentarios....:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:

+10:complice: Tiene cojones que tenga que darnos lecciones el benjamín del Foro Euskadi, cuanto razón tienes chaval.:complice:

El whachap lo he dejado XD

Que le pasó a tu móvil?

se ha perdido por el servicio tecnico y la mensajeria. La verdad es que no lo hecho en falta y eso que estoy de vacatas! a todo esto, no me habeis venido hacerme un kuku en esta semana y media:uohhh::uohhh::uohhh:... que moteros mas cabrones soys!!!:partiendose_de_risa

XVamos a volver todos al foro.....el watxap se esta poniendo inaguantable...:partiendose_de_risa
Jon, ya quedaremos para el sabado. Estamos de viaje con la moto por francia, viendo castillos!!!!. Un saludo:complice:

ya lo se dali, hablamos por facebook a no ser que mañana ya tenga el movil....

a que hora hay que estar en elorrio¿:cachondon:

joder me esperan entonces entre 12000 y 15000 mensajes por estos 20 dias sin conectar?
quedamos a las 8.45 en behobia? donde quereis? en el bar de siempre? o en la gasolinera del frente del bar faisan? sino en el ETH de behobia en la rotonda?

Atrás