Ruta-comida en ELORRIO...

Haber, vosotros en el enrique a las 8.45. Los ñoñostiarras a las 9 en el restop y esperamos a los del bidasoa.
Jon, tu dejate llevar!!!!

Yo ando pillado para estar a las 10:15 en Elorrio, pero como la "Comitiva" pasa por Lemoa, podia juntarme alli y quizas a alguno mas de Bilbo /alrededores le venga bien.... MANIFESTAOS!!!!
A la comida me es imposible pero juntarme un rato con el personal me gustaria :partiendose_de_risa

dali, ese restop es el que esta cogiendo la autopista en donosti direccion bilbao, osea, la primer area de servicio que hay no? creo recordar que es cepsa. dime si estoy en lo cierto :extranyado:

dali, ese restop es el que esta cogiendo la autopista en donosti direccion bilbao, osea, la primer area de servicio que hay no? creo recordar que es cepsa. dime si estoy en lo cierto :extranyado:

Ese mismo, primero hay un parking grande con el restaurante subiendo unas escaleras y luego se baja hacia la gasolinera...... quedamos en el parking nada mas entrar en el area de servicio!!!:complice:

A ver Bidasotarras, por que no quedamos en la gasolinera de Galp como la otra vez? O si qiereis os espero yo allí así no tengo que ir para atrás. .

aber giputxis! no vamos por autopa? no es mejor quedar en enrique luego autopa hasta zarautz por el cinturon y alli despues del telepeaje encontrarnos con los ñoñostiarras, paramos para dar un par de besitos o salimos pitando....
Nose es lo que yo pensaba hacer por que entrar en ñoñosti es un coñazo, pero bueno que la gente decida y se hace lo que dice la mayoria.... de bera a zarautz 30-35minutos por el cinturon. Bueno aunque ya he hecho desde durango a bera en 1hora :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

aber giputxis! no vamos por autopa? no es mejor quedar en enrique luego autopa hasta zarautz por el cinturon y alli despues del telepeaje encontrarnos con los ñoñostiarras, paramos para dar un par de besitos o salimos pitando....
Nose es lo que yo pensaba hacer por que entrar en ñoñosti es un coñazo, pero bueno que la gente decida y se hace lo que dice la mayoria.... de bera a zarautz 30-35minutos por el cinturon. Bueno aunque ya he hecho desde durango a bera en 1hora :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

No entrais por donosti!!!!
Os pilla de paso, Dani, ya sabe donde es!!!

haber dani no empecemos a tocar los huevos. hemos quedado en el bar enrique a las 8,45h para SALIR, osea, hora de salida que hay que estar a las 9h en donosti, asi que si estas bien y sino nos vemos en elorrio. hemos quedado en behobia para ir por la pista porque en 15 minutos no llegamos sino a recoger a dali, asi que se puntual, tu mismo:enfado:

Bueno gente, mañana a las 10:15 hemos quedado en el bar de Patxi en Elorrio. Algunos vamos a salir a las 9:15 desde la rotonda nueva anterior al Fiore.
Bihar arte!!!

Patxi, Olaia, Josu...muchas gracias por el curro que os habéis dado, un día soleado, todo bien organizado, bonita ruta, buena comida, que mas se puede pedir,
un día para no olvidar.:complice:

Olaia...guapa!..no te olvides de colgar las fotos.:enamorado:

OLAIA, JOSU y PATXI:

MUCHAS GRACIAS POR EL DIA QUE HE PASADO EN ELORRIO. TENEIS UN ENTORNO BELLISIMO.

NOS VEMOS. MUCHAS GRACIAS.

Un dia dabuten, eskerrik asko Patxi, Olaia eta Josu... Zelako lana egin dozuena!! Bikainak zarie, besarkadak hirurontzak... Y al resto me alegro de volver a veros, sobre todo a lad neskas porke los tios seguis igual de feos, un placer conocer y compartir ruta con los nuevos, hurrengora arte peña!!!!:lengua_fuera:

Hola familia lo primero agradeceros el haber venido,hemos pasado un día fabuloso,a sido un placer disfrutar de vuestra compañía,como siempre..... Sabéis q en elorrio sois siempre bienvenidos un abrazo a todos y q se repita durante muchos años:complice:

como siempre un placer estar con todos vosotros, muchas gracias aunque haya alguno que cambia una moto de verdad por un hierro aleman:partiendose_de_risa, pero bueno, le seguiremos hablando no?:partiendose_de_risavenga un saludo y hasta la proxima

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si, hierro alemán, pero menudo hierro, cómo divierte :enamorado::enamorado::enamorado:.

Buen día. Lo pasamos estupendamente, aunque la próxima vez habrá que hacer un cásting para formar los grupos :lengua_fuera: según dijeron algunos, (yo no me enteré del asunto porque iba atrás haciéndo la goma :cachondon:).
Bueno, lo importante, anécdotas al margen, fué que salió todo bien y hasta nos ayudó la meteorología con un precioso día soleado.
Para qué queríamos más ¿no?

Atrás