Ruta 66 (Tabernas). Cómo ¿estais de ganas?

POSIBLES HORARIOS para la expedición granadina

Un buen sitio para quedar en Granada, podría ser la rotonda de la salida Málaga-Córdoba, donde esta la gasolinera de Tamoil. La hora podría ser las 10.30
Es la primera rotonda que se encuentra fixia, Nori y sr.D.
A continuación podríais parar en la gasolinera de repsol, del padul, (Nori sabe cual es), allí nos uniremos al grupo algunos más

Entre la 11.00h y las 11.15h recogemos a Pacopil en la rotonda de siempre

A las 11.30 estamos, de sobra, en Torrenueva o en Carchuna, donde los almerienses quieran esperarnos. El Ancla de Carchuna no es mal sitio, tanto por el chiringuito en sí, cómo por el espacio, (el Sr. Maracas conoce el sitio). Aunque a las 11.00h, cualquier sitio es bueno para echar un café.

Un ratito despues, podemos hacernos unas fotos recuerdo, en el mirador de la playa de la Rijana.

Y podemos llegar a Almería, yendo tranquilamente, sobre las 13.00h. Donde podeis pasearnos todo lo que queráis, antes de llegar a Tabernas.

A ver que os parece el plan

Última edición:
creo que el concierto es por la noche, con lo cual no vamos a tener todo el ambiente que quiseramos pero bueno...lo vamos a poner nosotros con nuestras cerdas...jajajaja

Pues para nosotros los murcianicos también vamos a hacer una buena rutica, la idea es partir de Lorca, aunque alguno vendrá de Murcia, Cartagena..., bajar hasta Águilas-San Juan De Los Terreros-Pulpi-Huercal Overa (ahí nos juntaremos con el compañero Sportero)-Albox-Olula del Rio-Macael-Benitorafe-Tabernas. Cruzando la sierra de los Filabres que por lo que me han comentado esta de cojones.:lengua_fuera:

Todas las ideas que estamos aportando me parecen cojonudas... y pasmao me quedo de la facilidad con la que nos estamos organizando :satisfecho:

Mañana por la tarde llamo al Ruta para decirle que iremos 40 personas, con eso nos curamos en salud, 5 personas por arriba, 5 por abajo... mejor damos la cifra más alta, de todas formas a la hora que vamos a llegar no creo que tengamos problemas de sitio.

Dado el número de comensales y el follón que puede suponer pagar la cuenta, creo que sería bueno contar con algún tipo de menú.
He hecho alguna gestión telefónica, pero me han dicho que eso mejor tratarlo allí. Entre que había poca cobertura, (allí) y quien me ha atendido era del otro lado del charco, no ha habido forma de concretar nada.

A ver si pudierais hacer alguna gestión en este sentido. Y si no pues nada, ya nos organizaremos cuando lleguemos

Lo siento no puedo , me retiro, me recordó Ciro que era sábado y tengo que coger pepinos a una mierda de centimos el kilo vaya campaña, espero veros en otra ocasión, saludos. O a ver si el domingo haceis algo en Adra los que os quedéis , saludos.

Jo tio. Te vamos a echar de menos.
Acércate a Torrenueva o donde quedemos para saludarnos, aunque sea un ratillo.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Dado el número de comensales y el follón que puede suponer pagar la cuenta, creo que sería bueno contar con algún tipo de menú.
He hecho alguna gestión telefónica, pero me han dicho que eso mejor tratarlo allí. Entre que había poca cobertura, (allí) y quien me ha atendido era del otro lado del charco, no ha habido forma de concretar nada.

A ver si pudierais hacer alguna gestión en este sentido. Y si no pues nada, ya nos organizaremos cuando lleguemos

Como sugerencia:
Si se complica cerrar un menú con ellos, se puede optar por tomarse un par de birras ahí y seguro que en el Calatrava nos preparan un menú y un salón para nosotros y nos pilla ahí mismo.
Ya se q la idea del viaje es visitar el bar Ruta 66, pero si no nos lo ponen fácil...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no creo que sea un problema...ademas nadie tiene prisa por comer e irse rapido (creo yo)...tenemos tooooda la tarde para comer...no obstante a ver si se aclara un poco y yasta, pero vamos, que darle de comer a 40 personas a base de hamburguesas (por decir algo) ni mcdonalds es capaz de asistirlo rapido por lo que supongo que habiendoles avisado de que vamos toda esta "jauría" ya se cuidarán de tener las cosas preparadas o de tener algo que sea de rapida salida....no obstante, insisto en que no tenemos ninguna prisa...con cerveza y unas aceitunas tengo mas que de sobra y cuando tenga que venir la comida, que venga :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...a las malas echo un jamon a la espalda y la liamos....:cachondon::cachondon:

Actualizo ya que Pacopil se ha descolgado.

- fixia + artillera
- Amigo de fixia + artillera
- Ciro
- johnymaracas + artillera
- sr.D
- davicico + amigo 1 + amigo 2 + amigo 3 (pendientes).
- pacopil
- JuezDredd + artillera + 2 compañeros de los Sunset Riders (+ algun indeciso de ultima hora).
- Jose Torpedo.
- Nori.
- sportero + amigo 1 + amigo 2
- Juanjo, colega fixia
- Black Ice
- Olzaines + artillera
- Pol
- Topqo
- Franco
- Edigon + artillera

Bye compañeros.

no creo que sea un problema...ademas nadie tiene prisa por comer e irse rapido (creo yo)...tenemos tooooda la tarde para comer...no obstante a ver si se aclara un poco y yasta, pero vamos, que darle de comer a 40 personas a base de hamburguesas (por decir algo) ni mcdonalds es capaz de asistirlo rapido por lo que supongo que habiendoles avisado de que vamos toda esta "jauría" ya se cuidarán de tener las cosas preparadas o de tener algo que sea de rapida salida....no obstante, insisto en que no tenemos ninguna prisa...con cerveza y unas aceitunas tengo mas que de sobra y cuando tenga que venir la comida, que venga :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...a las malas echo un jamon a la espalda y la liamos....:cachondon::cachondon:

estoy de acuerdo. Pero el problema que le veo no es el de la rapidez en comer o no, sino el follón de tomar 40 comandas, 120 bebidas, 40 chupitos, 60 copas..., amén del follaero a la hora de pagar. Habrá algunos que se zampen tres chuletones de buey de kilo y medio y 6 copas, y otros un perrito caliente y una cocacola. No estaría de más pactar con ellos un menú cerrado al llegar. Los tiempos de espera...son secundarios :complice:

No nos compliquemos la vida.

Si los Sres del chiringuito este, están preparados para atendernos y facilitarnos las cosas, pues bien; pero si no están todavía acostumbrados a atender reuniones de este volumen, nos vamos al chiringuito de al lado, (español de toda la vida) y ya está.
La verdad es que a mí no me disgusta la cocina típica yanki. Hay algunas franquicias que la han popularizaado en España. Costillares, carnaca a la barbacoa, hamburguesas, etc. no están nada mal y un día es un día.
Todo depende de la capacidad y preparación que tengan.

Otra opción es tormarnos unas cervecitas en el ruta, disfrutar de la estética y el ambiente y reservar la comida en el chiringuito de al lado.

El paisaje es el mismo en el ruta que en el restaurante de al lado. Y lo mismo nos da tormarnos unas cervecitas en el ruta y comer enfrente.

El año pasado por estas fechas, los almerienses y los granadinos, quedamos para echar un rato en Almuñecar y fueron los de Almería, quienes se encargaron de la organización :cachondon:. Todo salió cojonudo. Así que, con más motivo, allá en su pueblo, todo saldrá cojonudo también:cachondon:

A ver que nos cuenta davicico, que se ha prestado a echarnos una mano en este sentido.

Y en el peor de los casos, me da exactamente igual, el tema es echar un rato todos juntos.

PD johny, cuelgate el jamón, por si acaso:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No quiero ser gafe ,pero aveis visto el pronostico del tiempo ?
Joder que pone agua por ahora ,es que no me lo creo .Espero que fallen como casi siempre.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

AEMET Lluvia escasa 65% probabilidades, veremos como avanza, sería la segunda vez que habría que posponerlo.

EDITO: el pronóstico dice que de llover sería de media tarde a la noche... a ver si cambia a mejor, jopé

Última edición:
ya es mala suerte!... después del desierto del Gobi, en tabernas es donde menos llueve de Europa.

Atrás