Las previsiones de hoy, aún son peores que las de ayer.
No sé cómo lo veis vosotros, pero yo creo que podíamos contemplar un plan B, (ya estamos acostumbrados:cachondon
Hay gente que se va a quedar a dormir en Almería. Estos no deben tener problema, puesto que hasta las 12-13h, no parece que vaya a llover en la provincia de Almería. Hora en la que ya podrían estar, (ellos y sus niñas) a buen recaudo.
O sea, aquel que tenga pensando pasar el finde en Almeria, no tiene problema, sólo es cuestión de guardar la moto cuando se llegue a Almería y volver a cogerla al día siguiente, cuando parece que va a lucir el sol.
Los que tenemos pensamiento de volvernos a casa, en el mismo día, podemos echar un viaje de vuelta, cantando bajo la lluvia. Siempre lo he dicho: si me pilla el agua en ruta, no tengo más remedio que aguantarme, pero ir premeditadamente en busca del agua..., no lo veo:uohhh:
Hago una pregunta/propuesta:
si persisten las mismas previsiones de agua, (in crescendo por momentos), para el sábado, ¿sería posible dejar la comida del ruta, para el domingo?.
De tal manera que, quien tenga pensamiento de pasar el finde en Almería, no le varían los planes y no tiene por qué mojarse; y los "domingueros" vamos y venimos, de secano:cachondon:
PD. Si la previsión del viernes, da sol, pues nada, seguiriamos cómo hasta ahora. Así bajamos todos juntos en los grupos preestablecidos.