Ruta 66 (Tabernas). Cómo ¿estais de ganas?

Buenas compis

Acabo de hablar con el gerente del bar, le he planteado nuestras perversas intenciones :partiendose_de_risa y hemos quedado en lo siguiente.

De la comida que nos puede preparar se puede escoger de la sección de especialidades de la carta:

menu.png

Pero en cualquier caso, a la pregunta mágica de qué sería más fácil preparar en gran cantidad para una manada de moteros duros y hambrientos como nosotros ha sido... Costillas y Hamburguesas :partiendose_de_risa

Dice que los platos de costillas son bastante generosos, que si alguien cree que no va a poder con uno, que también puede servir el plato en versión infantil (que viene a ser como un plato normal de cocina española :carcajadas:).

Si alguien quiere algo que no sea ni costilla ni hamburguesa, no hay problema en pedirlo sobre la marcha teniendo en cuenta que no será igual de rápido, por otro lado también ha dicho que no hay problema en cobrar a partes individuales (dato bastante importante, por cierto).

He quedado en llamarle el Jueves para confirmar asistencia y la comida, nos lo vamos pensando, preguntad también a las artilleras :cachondon:

Si cuando llame me pregunta por la bebida, que le digo? que traiga 10 toneles de birra, no? :lengua_fuera:

Por último, para el grupete que vamos a ir a dar la bienvenida al sector oeste de la provincia, entre Maracas y yo hemos pensado en quedar tempranico, sobre las 9 por ejemplo, en cualquiera de las dos cafeterias de fácil acceso que hay en Huercal, la Porto Babel y la Ideal, No hay preferencia, la que os parezca mejor. Y luego tirar a buen ritmo hasta Carchuna para juntarnos con los granainos.


PD: Algo me habré dejado en el tintero.
 
Última edición:
Si te ha comentado que no hay problemas en pagar individualmente....seria lo suyo. Yo la ultima vez que fui me embaste un costillar y medio de los de hombres:cachondon:, también es cierto k llegue con hambre:partiendose_de_risa. Costillares hamburguesas a gogo y cerveza como si fuese una boda.:partiendose_de_risa
 
No he visto cosa igual, todos los días Sol menos el Sábado, nos habrá mirado un tuerto con el tiempo para ese día? :enfado:
Bye compañeros.
 
Que grande Davicico!,

Yo por mi parte iré con un colega al encuentro del grupo murciano. He quedado ya con Black_ice en el hostal de huercal_overa, que es un punto bastante bueno para tirar por filabres a Tabernas. Además, si la lluvia es fuerte, no es mal sitio tampoco para pensarse si es recomendable tirar por carreteras de montaña, o si ir por la autovía con el rabo entre las piernas.
Black_ice me confirmará la hora cuando organice al grupete murciano, que por lo visto viene cada uno de una punta!.

Esto... el del ruta 66 tendrá migas no?. Cuenta la leyenda, que si llueve y alguien de Almería no come migas ese día, Su cuerpo entra en combustión espontánea.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Las previsiones de hoy, aún son peores que las de ayer.
No sé cómo lo veis vosotros, pero yo creo que podíamos contemplar un plan B, (ya estamos acostumbrados:cachondon:)

Hay gente que se va a quedar a dormir en Almería. Estos no deben tener problema, puesto que hasta las 12-13h, no parece que vaya a llover en la provincia de Almería. Hora en la que ya podrían estar, (ellos y sus niñas) a buen recaudo.
O sea, aquel que tenga pensando pasar el finde en Almeria, no tiene problema, sólo es cuestión de guardar la moto cuando se llegue a Almería y volver a cogerla al día siguiente, cuando parece que va a lucir el sol.

Los que tenemos pensamiento de volvernos a casa, en el mismo día, podemos echar un viaje de vuelta, cantando bajo la lluvia. Siempre lo he dicho: si me pilla el agua en ruta, no tengo más remedio que aguantarme, pero ir premeditadamente en busca del agua..., no lo veo:uohhh:

Hago una pregunta/propuesta:
si persisten las mismas previsiones de agua, (in crescendo por momentos), para el sábado, ¿sería posible dejar la comida del ruta, para el domingo?.
De tal manera que, quien tenga pensamiento de pasar el finde en Almería, no le varían los planes y no tiene por qué mojarse; y los "domingueros" vamos y venimos, de secano:cachondon:

PD. Si la previsión del viernes, da sol, pues nada, seguiriamos cómo hasta ahora. Así bajamos todos juntos en los grupos preestablecidos.
 
Davicico grandisimo trabajo..!! Señores con respecto a la prevision, hasta mañana jueves o viernes no será mas precisa. Tranquilos que si llueve será algo leve....cambiar a domingo es un desacarreo para los que tenemos la agenda apretada. Nuevamente os digo: Vamos a seguir con lo previsto a ver como evoluciona y no saturéis las webs de tiempo consultando cada dos minutos p
 
Si llueve, que no lo tengo claro....sera poca cosa seguro. Yo me echo mi alforja y el traje de agua si o si por si acaso h ya esta, y yo iré si o si ya que he tenido que pedir un día de vacaciones en el trabajo para poder asistir y ya pedido el día voy si o si. Si me mojo ya me secare, jejeje:cachondon:
 
Vale vale, que no cunda el pánico:partiendose_de_risa
Es verdad que las previsiones cambian por momentos. Hata el viernes, cómo dicen en mi pueblo: "chuminá que briegues):partiendose_de_risa
 
Eso es, no nos preocupemos, que la previsión es que lloverá por la tarde y muy poquita cantidad, si llueve en cantidad ya sería de noche, además que cuando pronostican lluvia en Almería y la cosa está dudosa luego hay más posibilidades de que no caiga nada.

Y estoy encantado de poder haber echado una mano, muy grato que todo haya salido con tanta facilidad.
 
incluso el mismo dia puede que ponga lluvia y luego no caiga nada...y viceversa...el clima de almería es "especial"...pero hasta el viernes no tendremos mas certeza...si para viernes y domingo da despejado, lo del sabado debe ser algún tipo de nube que puede que pase cerca....no le veo problema.
 
Nadie dice nada sobre la comida... en caso de silencio administrativo mañana le diré que tenga costilla para todos... y que todos beberán cerveza sin especificar si SIN o CON.

Si alguien quiere otra cosa que hable con cocina.
 
Por mi costillas y hamburguesas, de lujo. Que prepare sin miseria. Jeje
Por cierto davicico, como organizador chapó.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Las costillas y si me quedo con hambre, una hamburguesa.
Todo ello regado con cerveza:cachondon:

Y muchas gracias por tu gestion:complice:
 
Última edición:
Por costillas no hay problema, pero la cerveza se la beberá mi mujer :cachondon:, soy abstemio, si, lo sé, rockero, motero y abstemio no cuadra, pero es lo que hay :partiendose_de_risa. Bye compañeros.
 
Por costillas no hay problema, pero la cerveza se la beberá mi mujer :cachondon:, soy abstemio, si, lo sé, rockero, motero y abstemio no cuadra, pero es lo que hay :partiendose_de_risa. Bye compañeros.

Davicicooooooooo, qué no falte acuarius y cocacola sin alcohol:contento:
 
PREVISION DEL PUÑETERO TIEMPO

La cosa parece que sigue cómo ayer. Dan más agua por la costa que por el interior.

Nosotros llevamos en la expedición 2 artilleras, las cuales, probablemente, no sean unas aguerridas moteras, (cómo yo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa), sino más bien, unas chicas muy simpáticas a las que les gusta acompañar a sus respectivas parejas, cuando tienen rutas interesantes con la moto.
Con lo cual, si la cosa no mejora por la costa, creo que sería mejor irnos por el interior.
Nos queda más cerca, por si la cosa se complica.
No es que vaya a caer el diluvio universal, (a ver si se os va a poner verde el desierto:partiendose_de_risa), pero mejor allanar las cosas, por si acaso.

A ver que opinais los afectados.

Si las previsiones cambian a mejor, pues nada, costa y olor a mar. A lo largo del día de mañana, podemos tomar la decisión definitiva, sobre el itinerario desde Granada.
 
Yo sigo mirando varios servicios meteorológicos de reojo y todos se contradicen.

Windguru dice que no llueve ni el Carchuna ni en Tabernas, las demás dicen que lluvia muy débil.

Por que tenía que pasar este sábado en concreto... que habremos hecho para merecerlo...
 
Atrás
Arriba