Ruta 66 (Tabernas). Cómo ¿estais de ganas?

Que no cunda el pánico,
por si os sirve de ayuda para planificar interior o costa...
previson para sabado a las 10.00
eltiempo_spain-rain-201503140900.png


a las 13.00
eltiempo_spain-rain-201503141200.png


y para la vuelta... previsión para las 19.00
eltiempo_spain-rain-201503141800.png
 
NO OS VOLVAIS LOCOS CON ESTO....hasta mañana viernes por la tarde la prevision no es fiable y menos en almería que segu sople el viento así transcurren las nubes....os sugiero una cosa: vamos a tomar una decision en firme sobre la ruta a escoger mañana a las 17:00horas....segun veamos los mapas de prevision decidimos coger una ruta o la otra...yo personalmente me comprometo a ponerme en contacto con la gente de almería para comunicarlo en caso de que no tengais acceso a entrar en el foro y ciro con la gente de granada...y a las 5 acercamos posturas a traves de este hilo...pero sinceramente creo que no habrá lluvia y podremos disfrutar de un agradable paseo por la costa y que ese agua que parece que va a caer, se quedará e un simple chispeo (si eso)...

repito: no os volvais locos con la prevision que almería y la zona de costa esta es muy especial con las nubes...puede que si o puede que no y no se trata de ser moteros aguerridos, se trata de que un poco de chispeito o un leve chaparroncillo se seca en 20kms....no obstante como sois gente preparada, echad chubasquero en una maletica y yasta, no hay mas...la cuestion es vernos y si nos cae algo de agua, pues bienvenida sea que solo es agua.
 
Jojojo. Parece que teméis mas al agua que a hacienda :partiendose_de_risa. Yo me voy con la moto pelada y sin chubasquero, estoy mas que acostumbrado a estos lares y como dice maracas, si pillamos algo de agua no será mas de 10 min seguidos y lo justo para enguarrar nuestras niñas, ni mas ni menos.
 
Vosotros los murcianicos sois valientes como debe ser, ahora queda que el sector oeste no se raje y vengan por la costa je je je
 
Quien dijo miedo, venga coño que no se diga, que somos moteros aguerridos :complice:. Bye compañeros.
 
Bueno, ante las dudas surgidas, os pregunto porque hay que estar abierto a todo: SI CAE AGUA, ¿QUEREIS CAMBIO DE DIA? En caso de que si: ¿al dia siguiente o al fin de semana siguiente?

Esto hay que dejarlo claro para que luego no haya malas interpretaciones ni que nadie se vea obligado a conducir moto bajo condiciones climatológicas que no le gusten.

Os ruego respondais lo antes posible antes de que lleguemos al punto de "no retorno".

Tengo claro que tanto black ice como fixia van aunque llueva. Yo tambien voy aunque llueva. Ciro tambien.
 
Las dos semanas siguientes las tengo ocupadas, así que o este fin de semana o por mi los siguientes nada. Bye compañeros.
 
Última edición:
yo tengo una sombrilla para andar en moto....si quereis os presto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Además para los temerosos, fijarse bien que la previsión en milímetros/3h es mínima, incluso algunas web meteorológicas directamente ponen que no cae nada.
 
A mi lo que me jode son las medias tintas, o que llueva con narices o que haga sol, coño.
Tengo solución para el diluvio, pero cómo llueva de pasada, veras cómo me mojo:partiendose_de_risa

En cualquier caso, mi menda lerenda va al ruta, en la fecha acordada.
Eso sí, si hay algún "abuelete" más, que me lo diga y le hago sitio:partiendose_de_risa y hasta aquí puedo leer:cachondon:
 
Última edición:
desde luego os vais a hacer unos expertos en predicciones, pero nada como edigon....una vez comiendo en rodalquilar le dije que habia unas nubes con mala pinta que amenazaban y que deberíamos irnos para almeria...me dijo que no, que el sabia del tema y que no caería nada....fuimos a san jose a comer y a la vuelta me cayó el aguacero mas grande que recuerdo desde que el mundo es mundo
 
Que no se diga que somos unas nenas ,yo voy el día acordado y si el que manda quiere que llueva pues que llueva .Se moja uno y en poco rato con el aire secos .
Con el cuero me sobra johny,prestale a otro el paraguas ese que tienes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Davicico gracias por el curro que te as pegado y a todos los demás por la de peña que nos vamos a juntar .ya hay ganas saludos y birras .
 
Atrás
Arriba