NO OS VOLVAIS LOCOS CON ESTO....hasta mañana viernes por la tarde la prevision no es fiable y menos en almería que segu sople el viento así transcurren las nubes....os sugiero una cosa: vamos a tomar una decision en firme sobre la ruta a escoger mañana a las 17:00horas....segun veamos los mapas de prevision decidimos coger una ruta o la otra...yo personalmente me comprometo a ponerme en contacto con la gente de almería para comunicarlo en caso de que no tengais acceso a entrar en el foro y ciro con la gente de granada...y a las 5 acercamos posturas a traves de este hilo...pero sinceramente creo que no habrá lluvia y podremos disfrutar de un agradable paseo por la costa y que ese agua que parece que va a caer, se quedará e un simple chispeo (si eso)...
repito: no os volvais locos con la prevision que almería y la zona de costa esta es muy especial con las nubes...puede que si o puede que no y no se trata de ser moteros aguerridos, se trata de que un poco de chispeito o un leve chaparroncillo se seca en 20kms....no obstante como sois gente preparada, echad chubasquero en una maletica y yasta, no hay mas...la cuestion es vernos y si nos cae algo de agua, pues bienvenida sea que solo es agua.