Vamos a ver, me teneis más quemao que la "moto un hippie"
Tenemos buenas noticias, el amigo Pacopil ha resuelto los incovenientes que tenía y VIENE:yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]: Este fuerte aplauso para él
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Pero no creáis que viene de cualquier manera, no. El tío viene fuerte y le gustaría quedarse a dormir en Almería.
artiendose_de_risa para ver el concierto de marras.
Me consta que el amigo fixia y sus colegas, más las respectivas artilleras, se van a quedar en Almería. Pero fixia dormirá en Roquetas, (a unos 50 kms. de Tabernas). No sé si les seduce la idea de quedarse a ver el concierto y tirar para Roquetas, a la hora que acabe el concierto.
Por otra parte, no sé si hay algún almeriense interesado en ver dicho concierto y piensa quedarse en el ruta 66. Y tampoco sé si hay algún murcianico con pretensión de quedarse al concierto.
Digo todo esto porque no es plan de quedarnos Pacopil y un servidor, "sólos" para ver el concierto; en tal caso mejor tirar "pa Graná", una vez disuelta la reunión y otra vez será.
En el supuesto de que no tengáis ganas o planes de quedaros al concierto, ni haya más gente interesada en pernoctar en Almería, tiramos pa graná y guardamos las ganas para otra.
La otra podría ser la que hay propuesta y anunciada por Iron2005, comida en la Herradura, (Granada) y noche en Fuengirola, (previsto visitar más de un chiringuito motero). Y es para el 28 de este mes.
Yo, de calquier manera, a esa comida seguro que voy, otra cosa es que me apunte a toda la fiesta y continúe hasta Fuengirola.
Ala, estudiaros las ganas y las posibilidades y nos decís algo.