Ruta 66 (Tabernas). Cómo ¿estais de ganas?

sportero, en el hilo abierto en el subforo Murcia, (para anunciar esta quedadilla), alguien te ha nombrado encargado de la escolta que recibirá a los compañeros murcianos.

:me_pregunto_que_ocu quien habrá sido?!. :cachondon:
 
ya he contestado en el subforo de Murcia.
Como digo allí, no se si mi colega vendrá el mismo sábado por la mañana, o el Viernes antes. Si viene el sábado, quedaré con el por huercal-overa, y de allí bajaremos a tabernas. En ese caso, todo murcianico será bienvenido a ir tranquilamente a Tabernas cruzando la sierra de los Filabres.

Cuando sepa algo lo confirmo
 
Crreo que ha sido davicico, es que no para quieto:partiendose_de_risa

Eh!!! quieto parao capitán, que esta vez has sido tu!!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

A ver, gracias por ir actualizando la lista, añado algunos cambios:

- fixia + artillera
- Amigo de fixia + artillera

- Ciro
- johnymaracas + artillera
- sr.D
- davicico + amigo 1 + amigo 2 + amigo 3 (pendientes).
- pacopil
- JuezDredd + artillera + compañeros de los Sunset Riders (que no se cuantos serían).
- Jose Torpedo.
- Nori.
- sportero + amigo 1 + amigo 2

Escolta de los granainos:

- johnymaracas

- JuezDredd
- davicico + puede que alguno de mis amigos (pendientes).
- JoseTorpedo


Nota: Voy yo en cabeza, aparte de que soy el más chulo de la tropa :chulo: (es coña), es que mi moto será de las pocas que llevan los escapes de serie :lloroso: y ya me ha pasado eso de ir en formación y tener que cambiar de marchas por las vibraciones del culete, muy triste :partiendose_de_risa

Escolta de los murcianicos:

- sportero y su amigo

Pendiente:
- Que alguien que tenga confianza con RafaStreet y edigon36 se encargue de avisarles por favor, que según veo no están muy pendientes del foro.

- El compañero TRAINER, que al principio del hilo dijo que el 28 de Febrero no podía y ya no se si habrá seguido el hilo y no se ha enterado del cambio de fecha.
- olzaines dijo en el foro de Murcia que le molaba la idea, pero no ha confirmado.


Algo me he dejado seguro.
 
Última edición:
La Vien, Davicico. Estás hecho un fenómeno.
Quedas nombrano secretario de la quedada:lengua_fuera:

Y Comandante de puesto, para que no te rechiste nadie y encabeces la escolta:complice::contento:
 
Última edición:
A los murcianicos ya los llevo yo en verea aunque no escribamos mucho por aquí....:cachondon:.El lunes martes de la semana que viene anuncio por aqui los que iremos.
 
A los murcianicos ya los llevo yo en verea aunque no escribamos mucho por aquí....:cachondon:.El lunes martes de la semana que viene anuncio por aqui los que iremos.

Black_ice es otro fenómeno.
davicico está deseando llamar al Ruta66 para decir que nos lo cierren para nosotros solos, el sábado.
A ver si nos sorprendes con una amplia lista de tus murcianicos:cachondon:
 
Rafastreet, avisado.
Ya le he dicho q se apunte para la reserva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento compañeros ese finde tengo curro, me quedo en tierra, espero que paséis telefonos del barato y pensiones, en. Junto oda,os haremos visita, un saludo y a pasarlo bien
 
¿Hasta qué hora os quedaréis por el ruta?

Hasta las 18.00h. seguro, incluso más, los que se quedan a dormir y/o los de Almería.
Por ejemplo, fixia se queda a dormir.

Lo siento compañeros ese finde tengo curro, me quedo en tierra, espero que paséis telefonos del barato y pensiones, en. Junto oda,os haremos visita, un saludo y a pasarlo bien

Otra vez será compañero, los compañeros de Almería te pueden pasar toda la informacion que necesites.
 
Entonces qué

Tranquilos compañeros, todo sigue igual :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Entonces qué

Tranquilos compañeros, todo sigue igual :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver si se manifiestan los que faltan y/o los compañeros activos confirman asistencia de los compañeros que ya no suelen conectarse mucho.

El lunes querría llamar al Ruta
 
Posiblemente venga un amigo mío de Murcia que no está en este foro, si viene mi colega, Sportero que me ponga en contacto con los otros de Murcia para que vengan juntos. Bye compañeros.
 
Posiblemente venga un amigo mío de Murcia que no está en este foro, si viene mi colega, Sportero que me ponga en contacto con los otros de Murcia para que vengan juntos. Bye compañeros.

Pues en principio no tengo noticia alguna de los que van a venir de Murcia.
 
los de murcia hablaran este fin de semana, supngo...black ice es el que mueve el cotarro por aquellos lares.
 
Actualizacion de la lista de asistentes al evento:

- fixia + artillera
- Amigo de fixia + artillera

- Ciro
- johnymaracas + artillera
- sr.D
- davicico + amigo 1 + amigo 2 + amigo 3 (pendientes).
- pacopil
- JuezDredd + artillera + 2 compañeros de los Sunset Riders (+ algun indeciso de ultima hora).
- Jose Torpedo.
- Nori.
- sportero + amigo 1 + amigo 2


(RafaStreet no lo sabrá hasta el mismo sabado)
 
Secretarioooooooooooo:partiendose_de_risa apunta
de momento van 18 niñas de dos ruedas y 22 comensales. Si se confirma el amigo murciano de fixia, 19/23
En cuanto se apunten los murcianicos de Black_ice, vamos a tener que cerrar el Ruta para nosotros solos:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba