Ruta 66 (Tabernas). Cómo ¿estais de ganas?

Efectivamente ese día va a tocar un grupete y según me ha contado un amigo de Alicante que los ha escuchado, son muy buenos así que habrá afluencia asi que mejor reservar. Vengais por donde vengáis me comprometo a acercarme a algún sitio y hacer ruta con vosotros que me apetece. Ya lo concretais cuando este claro. Os sugiero la vuelta por autovía por dos motivos: Cansancio del día y el sol de frente. En esa carretera nacional el sol de frente o la oscuridad del ocaso son una mierda. Yo haría la ruta por costa de mañana que se disfruta mas y hay menos trafico....ya lo veis vosotros.
 
Efectivamente ese día va a tocar un grupete y según me ha contado un amigo de Alicante que los ha escuchado, son muy buenos así que habrá afluencia asi que mejor reservar. Vengais por donde vengáis me comprometo a acercarme a algún sitio y hacer ruta con vosotros que me apetece. Ya lo concretais cuando este claro. Os sugiero la vuelta por autovía por dos motivos: Cansancio del día y el sol de frente. En esa carretera nacional el sol de frente o la oscuridad del ocaso son una mierda. Yo haría la ruta por costa de mañana que se disfruta mas y hay menos trafico....ya lo veis vosotros.

Comparto esta idea.

Tenemos que tener en cuenta que hay compañeros que volverán en el mismo día y otros que lo harán al día siguiente.
Yo todavía no sé si dormiré en Almería.
Sea cómo sea, preferiría ir por la costa. Nos atendremos a lo que decida la mayoría.

Por si acaso hay algún indeciso:partiendose_de_risa, la ruta costera promete mucho cachondeo, buenas fotos y olor a mar. Ah, y más kilometros:partiendose_de_risa

Se agradece la iniciativa de davicico y johnymaracas, para acompañarnos durante unos kilometros.
Por cierto, no desayunes muy fuerte ese día, johny, que luego nos llevas a calzón quitao:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es que cuando a la sporty se le calienta el "hocico" se pone "pollúa"...no obstante, con tu magnánimo motor tu no tendrás problemas...pero te haré caso...desayunaré poquillo jejejej
 
es una sugerencia...ya lo veis vosotros...a mi me da igual esperaros en motril o en guadix :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo vuelvo en el día y prefiero ir por la costa y volver por Guadix por el cansancio del día.
Creo que es lo mejor .Unas birras que es la hora :cachondon:
 
es una sugerencia...ya lo veis vosotros...a mi me da igual esperaros en motril o en guadix artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Maracas, si no eres muy de correr... nos vamos junticos a esperarles.

Por cierto, voy a ver si consigo traer a un colega harlero pero no forero.

Al final, de una simple reunión de compañeros esto va a parecer una kdd extra oficial jajajajaja
 
Por cierto, voy a ver si consigo traer a un colega harlero pero no forero.

Al final, de una simple reunión de compañeros esto va a parecer una kdd extra oficial jajajajaja

Si vas a traer a ese colega, no olvides apuntarlo en la lista, un tal davidico te lo agradecerá, él se encarga de hacer la reserva.

Lo importante no es ser harlero, ni forero, lo importante es ser buena gente, si además es motero, tanto mejor para él, de lo contrario se va a aburrir.:partiendose_de_risa

johny, desayuna ligerito y os vais los dos para Motril:partiendose_de_risa.
 
Muy buenas familia. Si no pasa nada raro, iremos unos cuantos de los Sunset Riders, para comer con vosotros. Cuando sepa seguro los que somos, los añado a la lista.
Y si puedo, (todavia no lo puedo asegurar) me apunto con Maracas y davicico para recogeros por el camino, que a mi tambien me apetece.
 
Maracas, si no eres muy de correr... nos vamos junticos a esperarles.

Por cierto, voy a ver si consigo traer a un colega harlero pero no forero.

Al final, de una simple reunión de compañeros esto va a parecer una kdd extra oficial jajajajaja

yo soy capaz de irme un domingo con erreros a rozar estriberas como de irme con ciro a pasear como una abuela jajajajaja….es coña….yo no tengo prisa nunca pero cuando hay que aligerar, pues no me cuesta abrir gas jejeje…tranqui que vamos a buen ritmo
 
Muy buenas familia. Si no pasa nada raro, iremos unos cuantos de los Sunset Riders, para comer con vosotros. Cuando sepa seguro los que somos, los añado a la lista.
Y si puedo, (todavia no lo puedo asegurar) me apunto con Maracas y davicico para recogeros por el camino, que a mi tambien me apetece.

Avisa al amigo Rafastreet que seguro q se apunta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Maracas, si no eres muy de correr... nos vamos junticos a esperarles.

Por cierto, voy a ver si consigo traer a un colega harlero pero no forero.

Al final, de una simple reunión de compañeros esto va a parecer una kdd extra oficial jajajajaja

Yo también estoy pensando en acercarme a esperarlos en el camino, si el Jonny quiere darle caña, yo voy a tu ritmo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto marcha!!!!
Pues parece que, salvo hecatombe, nosotros seremos al menos dos. Me encantaría ir con jonny & cia. A esperaros por el camino, pero uno de mis colegas viene de Murcia, así que iré en su encuentro.
en cuanto lo tenga confirmado nos apuntamos a la lista.
 
Estupendo, sportero. Así también tienen escolta los murcianos. Además es posible que tu colega no venga solo.


RECOMENDACIONES para los que teneis pensado no quedaros a dormir en Almería.

1ª.- Poner taco o asiento biplaza a la moto

2ª.- Intentar convencer a la Artillera de tierra, para que se convierta en una verdadera Artillera.

3ª.- Si no hay forma de convencer a la Artillera, para ese cambio de estatus, hay que intentar convecerla de que, en realidad, vais a Almería a meditar. Quereis saber cuanto echais de menos a vuestra artillera de tierra. Habeis llegado a la conclusión, de que lo mejor es coger la moto y alejaros durante unas horas.

4ª.- Tampoco os obsesioneis con dormir en Almería, vaya que yo tenga que volverme y tenga que hacerlo solo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

5ª.- Si no hay manera y toca volverse, os recomiendo comprar una Philips extremevision, referencia 12342XVBW.:partiendose_de_risa. Importante que coincida la referencia, puesto que hay dos bombillas similares, una es para coches y ésta que digo, para motos. Las de coches suelen venir en pack de 2. Según el fabricante, las de moto aguantan más vibraciones.
La tengo probado y merece mucho la pena.
 
Finalmente no puedo ir en moto porque tengo un lío precisamente en Almería. Supongo que acabaré sobre las cinco de la tarde, así que igual me acerco al Ruta en coche y con mis herederas. Así por lo menos os saludo y me tomo algo con vosotros
 
Finalmente no puedo ir en moto porque tengo un lío precisamente en Almería. Supongo que acabaré sobre las cinco de la tarde, así que igual me acerco al Ruta en coche y con mis herederas. Así por lo menos os saludo y me tomo algo con vosotros

Lo importante es eso, que te acerques a tomar algo con nosotros.
Ya habrá más ocasiones para la burra. De hecho, de ésta de Almería, probablemente salga la próxima y os quedará más cerca.
 
Venga compañeros, a lo largo de esta semana que vamos a empezar, quiero ir haciendo listado, tanto de asistentes totales como de escoltas, tanto los que vamos a ir a recibir a los granainos (y algún que otro andaluz del oeste que se acople) y los que acompañarán a los murcianos.

Vamos con tiempo de sobra, pero el Lunes 9 yo llamaría otra vez al Ruta66 para darles una cifra +o- concreta.
 
La ultima version de la lista era esta:

fixia + artillera
Amigo de fixia + artillera

Ciro + yo a mi bola
johnymaracas + artillera
sr.D
davicico
pacopil
JuezDredd + artillera
Jose Torpedo.
Nori.
 
ya hemos tramitado los permisos pertinentes:lengua_fuera:...

actualizo la lista:

fixia + artillera
Amigo de fixia + artillera

Ciro + yo a mi bola
johnymaracas + artillera
sr.D
davicico
pacopil
JuezDredd + artillera
Jose Torpedo.
Nori.
sportero
amigo sportero 1 + amigo sportero 2

vamos, amimense!!!

 
sportero, en el hilo abierto en el subforo Murcia, (para anunciar esta quedadilla), alguien te ha nombrado encargado de la escolta que recibirá a los compañeros murcianos.
 
Atrás
Arriba