Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por eso preguntaba que sistema habian utilizado. #Mequedaodepiedra
Una milongada más.
Como se aprovechan de la poca cultura motera que hay ahora por estos lares.
Biers
Suena absurdo pero lo es
Qie te han ajustado los taques.....?
Yo iria y les preguntaria si tambien te han revisado la junta de la trocola.
Como minimo que para la próxima no vayan de listos.....
Imagino que cuanto te subiste a tu primera moto ya eras el mecánico de Fitipaldi
Imagino que cuanto te subiste a tu primera moto ya eras el mecánico de Fitipaldi
Si a mi me da igual, tengo 5 años de garantía y si se jode lo van a tener que arreglar. Y de mecanica no tengo ni puta idea y de manitas menos. Tardé 3 días en averiguar como cambiar el asiento y mi mujer prefiere poner ella los cuadros. De hecho voy a gasolineras que lo tengan que echar ellos.
De algo tienen que vivir los talleres.
Yo no se un huevo de nada. Pero me gusta trastear, demasiado.
Una vez hice cambiar la producción de una maquina en Japón, por un fallo tonto, y me vinieron a felicitar los jerifaltes japoneses a Barcelona.
Los tontos entendemos solo de tonterías.
Suena absurdo pero lo es
Por cierto. Tras ir acotando todos los ruidos ya solo me queda un ruido extraño como a engranajes intermitente que mantiene cuando paro el motor y dejo caer la moto por una cuesta. De repente para y desaparece pero si arranco el motor y ando vuelve.
Podría ser algo del bendix que se quedara engranado? Suena como a motor de arranque girando sin darle.
Me queda cambiar el aceite de la primaria y desmontar el selenoide a ver si el muelle se ha roto.
Estoy seguro que no es del motor ni del cambio.
Biers
Suena absurdo pero lo es
A que huelen las nubes? Ni idea, en esas cosas me pierdo. Eso es lo que me ha dicho el jefe de taller. De hecho según llegué me dijeron que había perdido ya la garantía de la moto por remapearla fuera de allí, que no sabían el método y no se que. Finalmente han tenido que callarse al ver lo bien afinada que estaba y que estaba hecha con un supertuner (banner del foro) y no han puesto mas pegas
De la misma forma que han ajustado los taqués.Como se han dado cuenta de que estaba remapeada y de lo bien afinada que estaba?? Se han dado una vuelta con ella?:complice:
Entonces para que me quede claro. Para tener moto es impepinable tener altos conocimientos sobre mecánica, no? Para ir poniendo en venta la mía, porque no llego a los mínimos requeridos...
Al igual que todo el que tiene ordenador en casa será informático y sabrá repararlo sin llevarlo al SAT...
artiendose_de_risa