Ruido rodamiento

Qie te han ajustado los taques.....?
Yo iria y les preguntaria si tambien te han revisado la junta de la trocola.

Como minimo que para la próxima no vayan de listos.....
 
Por eso preguntaba que sistema habian utilizado. #Mequedaodepiedra

Una milongada más.
Como se aprovechan de la poca cultura motera que hay ahora por estos lares.
Biers

Suena absurdo pero lo es

Imagino que cuanto te subiste a tu primera moto ya eras el mecánico de Fitipaldi
 
En mi caso, de Emerson no , pero estudié mecánica y no tuve moto (sin contar las reliquias) hasta los 19 años que acabé el servicio militar y me puse a currar.
Además que era fan de las Revue Moto Tecnique.
Hoy en día la cultura motard se ha diluido a golpe de crédito y talonario.



Suena absurdo pero lo es
 
ya...Bugui Esponja....yo me considero un gran aficionado a la mecánica motera y al curratelo tú mismo, aun que teniendo en cuenta que las motos cada vez parecen más batidoras que otra cosa con softwares, michochips e infinidad de sensores electrónicos y que nuestra legislación en cuanto a modificaciones, arreglos y demás es como es no me extraña que la peña tenga que tirar de talonario y conce de diseño para cambiar una bombilla fundida de un intermitente.
 
Pues a mí se me antojó la Iron por mi cumpleaños (diciembre) y me la trajeron los reyes :cachondon:, que para eso llevo estudiando y currando toda la vida.

Mientras tanto estuve haciendo teses para el teórico, así que no tuve tiempo de leer mucho de mecánica. De hecho ni me he acabado aún el tostón del libro azul que te dan con la moto. Lo llevé de viaje este verano con intención de leerlo y me lo dejé allí. En el conce me dieron otro hace un par de semanas y está todavía con el plástico. A ver si me pongo... por lo menos para saber la presión de los neumáticos.
:dormido:
 
Si a mi me da igual, tengo 5 años de garantía y si se jode lo van a tener que arreglar. Y de mecanica no tengo ni puta idea y de manitas menos. Tardé 3 días en averiguar como cambiar el asiento y mi mujer prefiere poner ella los cuadros. De hecho voy a gasolineras que lo tengan que echar ellos.

De algo tienen que vivir los talleres.
 
Pues yo soy un manitas, tengo todo tipo de trastos y aparatejos en el trastero, pero todavía no me ha dado por la moto...
 
No son 2 años la garantía?.
O es que contrataste extensión?.


Si a mi me da igual, tengo 5 años de garantía y si se jode lo van a tener que arreglar. Y de mecanica no tengo ni puta idea y de manitas menos. Tardé 3 días en averiguar como cambiar el asiento y mi mujer prefiere poner ella los cuadros. De hecho voy a gasolineras que lo tengan que echar ellos.

De algo tienen que vivir los talleres.
 
Yo no se un huevo de nada. Pero me gusta trastear, demasiado.
Una vez hice cambiar la producción de una maquina en Japón, por un fallo tonto, y me vinieron a felicitar los jerifaltes japoneses a Barcelona.
Los tontos entendemos solo de tonterías.


Suena absurdo pero lo es
 
Por cierto. Tras ir acotando todos los ruidos ya solo me queda un ruido extraño como a engranajes intermitente que mantiene cuando paro el motor y dejo caer la moto por una cuesta. De repente para y desaparece pero si arranco el motor y ando vuelve.
Podría ser algo del bendix que se quedara engranado? Suena como a motor de arranque girando sin darle.
Me queda cambiar el aceite de la primaria y desmontar el selenoide a ver si el muelle se ha roto.
Estoy seguro que no es del motor ni del cambio.
Biers


Suena absurdo pero lo es
 
Yo no se un huevo de nada. Pero me gusta trastear, demasiado.
Una vez hice cambiar la producción de una maquina en Japón, por un fallo tonto, y me vinieron a felicitar los jerifaltes japoneses a Barcelona.
Los tontos entendemos solo de tonterías.


Suena absurdo pero lo es

Je. Si es en España te despiden por listo.:partiendose_de_risa
Pues te hacia yo más de funcionario o así, fijatetú
 
Por cierto. Tras ir acotando todos los ruidos ya solo me queda un ruido extraño como a engranajes intermitente que mantiene cuando paro el motor y dejo caer la moto por una cuesta. De repente para y desaparece pero si arranco el motor y ando vuelve.
Podría ser algo del bendix que se quedara engranado? Suena como a motor de arranque girando sin darle.
Me queda cambiar el aceite de la primaria y desmontar el selenoide a ver si el muelle se ha roto.
Estoy seguro que no es del motor ni del cambio.
Biers


Suena absurdo pero lo es

Eso te pasa por apagar la moto y tirarla por una cuesta.
A quien se le ocurre.

Y eso del bendix te lo has inventado, todos sabemos que es el nombre del bardo de Asterix
 
Entonces para que me quede claro. Para tener moto es impepinable tener altos conocimientos sobre mecánica, no? Para ir poniendo en venta la mía, porque no llego a los mínimos requeridos...

Al igual que todo el que tiene ordenador en casa será informático y sabrá repararlo sin llevarlo al SAT...

:partiendose_de_risa
 
A que huelen las nubes? Ni idea, en esas cosas me pierdo. Eso es lo que me ha dicho el jefe de taller. De hecho según llegué me dijeron que había perdido ya la garantía de la moto por remapearla fuera de allí, que no sabían el método y no se que. Finalmente han tenido que callarse al ver lo bien afinada que estaba y que estaba hecha con un supertuner (banner del foro) y no han puesto mas pegas

Como se han dado cuenta de que estaba remapeada y de lo bien afinada que estaba?? Se han dado una vuelta con ella?:complice:
 
Entonces para que me quede claro. Para tener moto es impepinable tener altos conocimientos sobre mecánica, no? Para ir poniendo en venta la mía, porque no llego a los mínimos requeridos...

Al igual que todo el que tiene ordenador en casa será informático y sabrá repararlo sin llevarlo al SAT...

:partiendose_de_risa

Eso mismo pienso yo... que también soy informático y oigo cada burrada a diario.

Yo creo que lo suyo será que cuando se me joda la moto haya un intercambio por un formateo de ordenador o algo.
 
Atrás
Arriba