Ruido rodamiento

Vieron los escapes y preguntaron. Y después si que se dieron una vuelta con la moto para probar lo del ruido

Vamos, que se lo dijiste directamente, porque dando la vuelta a la manzana no van a notar ningún remapeo fino filipino.

La próxima vez, por si las flies, esquiva la verdad. :complice:
 
Les dije que estaba remapeada si, porque me saltaron a la yugular a decirme que como cambiaba escapes sin remapear. No pretendía gastarme el dinero en cambiar los escapes para ir y yo no tengo medios ni se hacerlo.
 
He recogido la moto y me han dicho que es un ruido normal en la primaria (el jefe de taller lo ha descrito como de maquina de coser) aun asi han ajustado un poco los taques y de paso me han hecho la revisión de los 1600 (200€)

Han sido bastante majos aunque al principio me pusieron una serie de problemas con el tema del remapeo hecho con el banner y la garantía.


tipico de la moco ,

dueño de una hd: oigan mire que iba rodando con la burrilla y he perdido la rueda delantera
mecanico hd: ah si, es tipico y completamente normal en estas motos , la conocida y famosa perdida de rueda delantera, nada, nada, no le des importancia, es normal.
 
Lo preocupante es:
Han ajustado "un poco" los taqués.
Un poco. Un poco.
Como si fuera en una charcutería.
Obviando que los taqués son hidráulicos.
Hacen el reglaje de válvulas a ojo.
Nada de galgas ni tolerancias, "un poco".




Suena absurdo pero lo es
 
El ruido ha ido en aumento desde que hice la revisión y ayer cuando llamé al conce les saqué haciéndome el tonto que efectivamente, ni siquiera habían probado la moto cuando hice la revisión.

Me mosqueé bastante y el tipo que me contestó al teléfono acabó diciéndome que si no les llevo el supertuner no me la miran (el ruido no tiene nada que ver con el mapa motor, eso es obvio porque ya me lo hacía de antes, pero como saben que la han remapeado y no tengo físicamente el supertuner me quieren joder)

Mañana me presento allí con ella, y mas les vale que la prueben delante mío
 
Alguien que tenga una forty (preferiblemente 2016) por madrid capital me podría hacer el favor de dejarme verla? a ver si hace algo similar porque ya no se si esto es algo normal o no. Me desplazo yo
 
Prueba en el concesionario, pueden tener alguna unidad para pruebas, date una vuelta, pon la tuya al lado y escucha, me resisto a creer que se pueda tratar tan mal a un cliente, al final de todo el proceso yo diria el nombre del concesionario para ver si espabilan

(aunque tambien te digo que ruidos, vibraciones, tornillos a su correcto par de apriete que se caen, piezas originales que se parten, fugas, juntas porosas, etc. etc. todos tenemos)
 
Que daño le hacen a la marca algunos conces....Y no solo a la marca, a sí mismos, porque pierden clientes a manos llenas.
Al cliente hay que mimarlo al máximo. Es el pan que te da de comer a ti y a tu familia. No lo entiendo. Con lo que cuesta hacer clientes...y lo fácil que es perderlos.
 
El ruido ha ido en aumento desde que hice la revisión y ayer cuando llamé al conce les saqué haciéndome el tonto que efectivamente, ni siquiera habían probado la moto cuando hice la revisión.

Me mosqueé bastante y el tipo que me contestó al teléfono acabó diciéndome que si no les llevo el supertuner no me la miran (el ruido no tiene nada que ver con el mapa motor, eso es obvio porque ya me lo hacía de antes, pero como saben que la han remapeado y no tengo físicamente el supertuner me quieren joder)

Mañana me presento allí con ella, y mas les vale que la prueben delante mío

Increíble.
Es como si cambio el aceite en un taller no oficial, poniendo un aceite no oficial y me piden que para mirármela tengo que llevarles el destornillador con el que se flojó la brida del tubo de vaciado.
A mi entender no tienes porqué llevarles nada, ni demostar nada.
Están mareando la perdiz.
Como dice FXSTC95, qué pena de concesionarios.

Pd.- no entres en cólera, pero infórmate y defiende tus derechos.
 
Estoy dejandome respirar unos días. Voy a intentar ver antes otra forty a ver si lo del ruido es normal o no porque quiero evitar a toda costa pisar el puñetero concesionario
 
Yo tengo ahora una muy guais. Estoy entre correa, rodamiento del cambio o embrague y balancines. He descartado el tapón del deposito, pastillas de freno y me faltan los rodamientos de las ruedas.
Un sin vivir.

Suena absurdo pero lo es
Eureka.
https://youtu.be/_Qh-aR0-0Iw

haz como yo...escapes ruidosos y que le den morcilla a las psicofonías, y que mientras ande la moto pues pasando de todo, el día que se pare ya miraremos a ver si tiene arreglo :cachondon:
Eureka!!!

https://youtu.be/CacfmuSVk2s
Ese es mi ruido.
Empezo como un rumor luego desapareció y ha regresado sobretodo en caliente.
Parece ser polea de transmisión secundaria floja.
Toca reapretar la tuerca.
Desmontaré en breve.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Eureka.
https://youtu.be/_Qh-aR0-0Iw


Eureka!!!

https://youtu.be/CacfmuSVk2s
Ese es mi ruido.
Empezo como un rumor luego desapareció y ha regresado sobretodo en caliente.
Parece ser polea de transmisión secundaria floja.
Toca reapretar la tuerca.
Desmontaré en breve.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es

Debes ser un chungo bugui xD

Yo me rayé al principio de comprar mi xlh2 de 2007, cuando la llevé al mecánico me dijo "te pasa por llevar los escapes de casa" desde que le metí los v&h dejé de preocuparme y eso que soy un neurótico de estas historias...


Enviado desde mi Sportster utilizando el teclado
 
No. El ruido es el del vídeo de la 883 amarilla. Si te fijas lo hace con motor parado rodando.
Hay que operar o acabará comiéndose los dientes del eje.
Biers


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Estoy dejandome respirar unos días. Voy a intentar ver antes otra forty a ver si lo del ruido es normal o no porque quiero evitar a toda costa pisar el puñetero concesionario
Que conce es? Yo tengo la la misma que tu, remapeada con el banner y la verdad con lo que suenan las s&s que llevo no escucho ni a los bombero

Haciendo ruido...
 
Atrás
Arriba