Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puede ser que a la frecuencia que vibra la bicha en primera lo que haya suelto se esté quieto. En cuanto la frecuencia cambia el artista sale a la pista a bailar. Según el DJ la pista se llena o la gente huye.Todo eso no explica porque en primera marcha deja de hacer el ruido.
¿Como un campanario, quieres decir?Al final va a ser la bocina que golpea contra la carcasa embellecedora....
Badajo¿Como un campanario, quieres decir?
¿Como un campanario, quieres decir?
¿Tienes? Yo tengo uno......mas bonito..........Badajo
Gracias me sirve de ayuda. ¿En que año prefieres que te lo agradezca?Ver el archivo adjunto 77111 envío un croquis del condensador de flojos, por si sirve de ayuda.
A mi me sonaba a engranajes.Buenos días Señores Foreros. Ya tengo devuelta mi Road King.
Fueron unos de los rodillos en la caja.
Ver el archivo adjunto 77162
Suena a engranajes. En mi opinión
¿Por qué pones una coma ahí? Cambia completamente el significado de la frase.Tengo oído de músico, loco.
Falta de empatia empaticamente inempatica....Es una alusión directa. Un ataque frontal y despiadado sin la más mínima consideración hacia el diferente.