Macnolo
Well-Known Member
Buenas tardes!, birras pa tos.
Ayer por la tarde estuve en el taller donde me están "transformando" mi iron. Les pregunté por la opción de poner un 180 detrás ya que, según he leido por aqui, no es muy complicada la modificación (posible cambio de correa por una mas fina,etc...)
Cual fue mi sorpresa al escuchar que es posible instalarle incluso una 240 con el basculante de una SUZUKI GSX 500 antigua. No me preguntéis mas detalles porque poco más me dijeron, solo se que esos basculantes son fáciles de conseguir en cualquier desguace o incluso en la web de motostion por unos 50 lereles.
Si alguien sabe más del tema no estaría mal que comentase.
Una birraca pa ustedes!!!!.
Ayer por la tarde estuve en el taller donde me están "transformando" mi iron. Les pregunté por la opción de poner un 180 detrás ya que, según he leido por aqui, no es muy complicada la modificación (posible cambio de correa por una mas fina,etc...)
Cual fue mi sorpresa al escuchar que es posible instalarle incluso una 240 con el basculante de una SUZUKI GSX 500 antigua. No me preguntéis mas detalles porque poco más me dijeron, solo se que esos basculantes son fáciles de conseguir en cualquier desguace o incluso en la web de motostion por unos 50 lereles.
Si alguien sabe más del tema no estaría mal que comentase.
Una birraca pa ustedes!!!!.