Rueda trasera GORDA sin comprar KIT

Hola a todos¡
He visto que existe una Michelin Comander II de 180/65/ 17. Se le podría meter a una sporster si cambiar la llanta?

birras¡
 
Buenas, varios foreros me han preguntado por la rueda de 170, adjunto foto para que se vea, es una 170 de avon, metzeler las hace mas pequeñas, esta es de 174, para la itv no hay poblemas ya que entra en el rango, por ahí hay una tabla de equivalencias y se puede ver.


Ver el archivo adjunto 38005Ver el archivo adjunto 38006

Nakedfunk, te ha quedado de lujo esa ruedota trasera, nos podrias dejar fotos de la moto por los lados, a ver que tal luce? Y tambien la medida conpleta pasa saber cual es. La de delante que medida le pusiste en el neumatico? La llanta delantera es de las de 80 radios? Joder luce de muerte, danos datos de donde se compra y que marca y tipo es.
Les sera de ayuda a muchos
 
Última edición:
La garganta de la llanta original de tu moto no llega para albergar esa goma...la garganta original es de 3.5 mientras que para esa goma minimo necesitará al menos 4 pulgadas....no obstante pregunta....y aun asi, michelin no te vende esa goma directamente...tienes que ir a harley a comprarla.
 
a ver si alguien sabe si hay problema para pasar itv con una llanta de 16 y goma de 140 delante, y llanta de 16 y 160 de goma detras, me toca este mes y me parece que voy a tener que homologar io poner de nuevo el tren delantero original... si alguien sabe algo al repecto se agradecería...
 
La garganta de la llanta original de tu moto no llega para albergar esa goma...la garganta original es de 3.5 mientras que para esa goma minimo necesitará al menos 4 pulgadas....no obstante pregunta....y aun asi, michelin no te vende esa goma directamente...tienes que ir a harley a comprarla.
Bueno Johny
pregunte en Eustaquio de Roquetas, y me dijeron que si me la vendian el problema era que si no le vale, no se puede devolver.
Ellos no han montado ninguna, por eso es que pregunté por aquí a ver si alguien la habia montado.

De todas formas, esa que muestra un compañero de 170 de Avon, queda superbien y se supone que no hay problema en montarla, a parte de la ITV. Lo que pide esa rueda es la matricula en el lateral, ahí encima de la rueda le quita vistosidad.

Quiza me decante por ella cuando diga de cambiar.

Gracias y birras.
 
jejeej, yo llevo cambiando ruedas de mis coches y de mi familia en eustaquio toda la vida...nos conocemos desde que todos eramos chicos jejeje...no sabía que él hacía por vendertela...bien para el pero por desgracia no tiene equilibrador de ruedas de moto. Te la monta, pero te tienes que ir a ramirez a que te la equilibre bien. Si tienes tiempo, vuelve a ir a verle y preguntale para qué garganta requiere esa goma...si requiere para mas de 3.5 pulgadas no te vale...asi de claro. No obstante, la avon es un pelo mas gruesa que la dunlop y queda bien para la llanta original...yo la he visto montada en una iron de serie y se ve mas "gordita". Aún asi, la solucion "económica" para que se vea realmente mas gorda, pasa por poner una 180 y para eso o bien llanta entera o bien comprar un aro con mas garganta y radiarlo para que entre....un desembolso mayor en ambos caso que comprar una goma nueva.

Suerte y a ver si me das un toque y nos conocemos...
 
..................
Suerte y a ver si me das un toque y nos conocemos...

Claro que si johny¡
Aunque ya nos conocemos, un dia salimos de ruta a la Isleta del Moro, con Juan de El Ejido y unos cuantos mas. Este invierno. Luego estuvimos en el bar de Jo. También del mundo de la salsa, conozco a Tony el de la Intruder.
Cuando venga de viaje quedamos, mañana marcho a Cuba, vuelvo el 4 de Agosto.

Un saludo y birras.
 
ahhh leche eres tu cago en diez...que vosotros os quedasteis en el "jobar" por precaucion ya que habíais "soplao" un poquito... jjejeje ya esta jejejjeje....te marchas con tu pareja intuyo ¿no?

dame un toque cuando vuelvas amigo.
 
La Avon que llevo montada es:AVON/VENOM,AM42/160,80,B16,81,H, mide 167 cm, casi una 170

Gracias al compañero excalibur por subier en su día esta tabla, esto os quitará las dudas

http://www.foroharley.com/f53/tutoriales-varios-tallaje-ropa-neumaticos-16827/

resumen, sin tocar nada de nada puedo meter 160 detrás,no? Según la tabla es equivalente, pero, tendré problemas q roze con algo?
Pero delante? Es q tengo que cambiar a banda blanca...y quiero meterle el max. . Sin tocar nada y q pase la itv.
 
delante si llevas una 19, podrás meter una 110 (dependiendo de la marca) y si llevas una 21, podrás poner una 90. Todo depende siempre de la garganta que permita la goma y del espacio que tengas heheeh
 
Hola buenagente, esas fotos se echan de menos, la moto tiene una pinta cojonuda. Anda pégate un largo y pon las.gracias y birras para todos.
 
Hola, muchas gracias por las instrucciones, pero tengo una pregunta, ¿donde pone desde que llanta se puede montar 3-3,5-4? Porque en las equivalencias de la Forty se pueden montar 170 y 180.
 
Atrás
Arriba