Route 66 2010: el viaje

Vuelve pronto, descansa y danos una envidia de cojones con las fotos. ¡ Ah, y tómate birras españolas, que están muy buenas, las dos.
 
Fantastico viaje,me alegro que lo pasarais bien,esperando ver esas fotos que seguro seran muy guapas,unas birras que os las mereceis.:beer2:
 
Gracias por el relato, por la información y por el rato que he pasado leyendo tus notas de viaje. No he podido desengancharme. Si, lo reconozco, yo también soy de los que piensan que no te puedes ir "al cotijo de los callaos" sin haber recorrido la mítica 66.
Saludo's, Birra's & V'sss.
 
ARAN, pedazo de ruta que nos hemos marcado. Lo recomiendo a todo cristo. La verdad es que lo has relatado tal y como es: todo gigantesco (sigo opinando que los USA los hizo un vasco, a lo bestia), cada rincon escondia algo nuevo (extraño a veces) el calor, el cambio de paisaje según vas adentrandote cada vez más al oeste, la carretera que parece que no tiene fin en ningún momento, la hermosura del GRAN CAÑON, las simpaticas (y muy curiosas) personas que mantienen viva la ruta, el jodido shopping (como decia el pollo del eaglerider, somos "shopcolicos"). A sido una muy buena experiencia.

Mi moto por suerte no me dio grandes problemas (una ultra del 2010 con un poco mas de 9.000 millas) aunque el del pinchazo en la rueda trasera fui yo (hay que ver lo que aguanto con las carreteritas dichosas) y casi me quedo sin ver el gran cañon en helicoptero (una pasada por cierto).

Vssssssss
 
Última edición:
Por cierto ARAN, un placer rodar contigo y muchas gracias por los alagos, me has sacado los colores :timido:.
Para los demas hare una carpeta en mi perfil en el apartado de fotos.

Vsssssss
 
Simplemente gracias... has hecho que sintamos en cierta manera lo que tu has experimentado en persona, y me has animado a seguir soñando con cumplir yo tb ese sueño de rodar por la ruta 66. Espero ansioso las fotos compañero..
 
Por cierto ARAN, un placer rodar contigo y muchas gracias por los alagos, me has sacado los colores :timido:.
Para los demas hare una carpeta en mi perfil en el apartado de fotos.

Vsssssss

Hombreeeeee..... compañero de rutaaaa....

¿ Que tal ? ¿Como llegasteis?

A nosotros, el avión de Nueva York a Barcelona se retraso 3 horas. Una nos pilló en el aeropuerto y las otras dos nos las chupamos dentro del avion. Una fuga de agua en la cocina de detrás tuvo la culpa. En total, 9 horas sentado en el sillón de tortura. Llegamos destrozados.

Pues si, fantástica la ruta que nos hemos marcado, ¿eh?. Toda....... "todita". Hablando con Victor me dijo que "solo" no hicimos los caminos de tierra, que el resto, toda.... toda.

Bueno, pues nada, me acabo de levantar ahora mismo y me voy a poner a seleccionar fotos. Ya pondré también una galeria.... y un "final" de este hilo.....

Saludos a Raquel de nuestra parte.....
 
Bienvenidos a casa..... ahora una buena tortilla de patatas y un tintorro de verano.... y a reponer fuerzas.... :complice:
 
Que envidia me dais... porfavor todo detalle se agradece, quiero hacerla el proximo año.

Con quien se contacta, pelas, fechas todo todo todo jejeje
Un placer leer los relatos del dia a dia.

Birras fresquitas y bienvenidos de nuevo a la madre tierra jejeje
 
Que envidia me dais... porfavor todo detalle se agradece, quiero hacerla el proximo año.

Con quien se contacta, pelas, fechas todo todo todo jejeje
Un placer leer los relatos del dia a dia.

Birras fresquitas y bienvenidos de nuevo a la madre tierra jejeje

Yo la hice con "aventurismo".

Necesitas 18 dias si la quieres hacer toda.

El dinero, depende cada año en función del dolar. Después, lo que te quieras gastar allí en "chucherias", que cuando sales de aquí piensas "voy a restringir gastos" y cuando estas allí dices "ya lo solucionaré cuando llegue".
 
Bienvenidos! Muchas gracias por vuestra crónica de viaje tan amena, divertida e informativa, estoy deseoso de ver las fotos!

Saludos.
 
Me alegro que ya esteis en casa,habra sido un viaje alucinante,buenas fotos,ahora a descansar.:playero:
 
Atrás
Arriba